Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 3629

Total War: Rome II - La Ira de Esparta (DLC)

Mariosc427Hace 9 años1
Menuda escena copiada de 300 la de la lanza jaja.
Pinta guay
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 9 años2
La primera vez que vi el video me reí un poco, pero les quedo muy bueno.
MekDiad361Hace 9 años3
Vaya doblaje... En estos momentos unos subtitulos me hubieran alegrado 
7 VOTOS
Delta132875Hace 9 años4
Trailer a lo 300,pero continua siendo el mismo juego y no pienso comprarlo (hasta que no salga al -75%   )
1 VOTO
Montipc3094Hace 9 años5
15 Pavazos...Cuando lo pongan al 75% lo mismo me lo pienso, como hice con el resto de DLCs del Rome II. Lo de los DLCs de este juego ha sido un poco penoso.
1 VOTO
Lardez223607Hace 9 años6
Dios mío, el primer trailer de todos los DLC de Rome 2 que me pone los pelos de punta. El doblaje no es perfecto pero aún así es mejor que la mierda que hicieron con las cinemáticas de Octavio y César.
En una parte del trailer el [b]embajador corinto[/b] (ese que quiere que Esparta entre en guerra) dice algo que no entiendo: es "[b]Ataca Asia, os lo ruego[/b]"? O "[b]Ataca ya, os lo ruego[/b]"?

[b]Edito[/b], viendo el trailer en inglés, el corinto dice "strike now" (Ataca ya).
EDITADO EL 16-12-2014 / 22:32 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Old-Hakka5386Hace 9 años7
@Montipc
Mostrar cita
15 Pavazos...Cuando lo pongan al 75% lo mismo me lo pienso, como hice con el resto de DLCs del Rome II. Lo de los DLCs de este juego ha sido un poco penoso.
Se llama SEGA y su codicia no conoce límites, ya se han cargado CoH 2 con sus DLCs extraños y sus generales de pago que sin ellos no puedes sacar unidades especiales como el King Tiger. Realmente penoso lo que está consiguiendo esta compañía.
4 VOTOS
Landau133Hace 9 años8
Qué doblaje más pésimo. Esperemos que el DLC esté a la altura.
Superviviente292659Hace 9 años9
Y aquí viene CA con su Video hype aprovechando el tirón de 300 que no solo con centrarse en Esparta se queda contenta sino que además ponen movimientos en cámara lenta y animaciones de la pelíucla que no se verán en el producto final. Desde luego hay que admitir que saben vender, otra cosa lo ruín que queda del producto final.
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 9 años10
Si esta centrado en las guerras del peloponeso podrian poner a Persia como Faccion digo yo  
WarriorStrategy8645Hace 9 años11
El doblaje algo mejor que los anteriores, porque el de el trailer de la campaña de Octavio da sida
2 VOTOS
OBECHITO848Hace 9 años12
El DLC que yo estaba esperando desde poco después que saliera el juego. Igualmente, hasta que esté al 75% no cae, y digo yo, vaya tocada de huevos el que haya pasado por caja por el DLC facciones griegas y se quiera comprar este DLC, que contiene las facciones de Atenas y Esparta aunque no tengas el anterior. Ya podrían poner una compensación o algo. Desde luego la política de DLCs que ha llevado a cabo CA con este juego ha sido lamentable, que casi un 50% de las facciones jugables los son pasando por caja otra vez (y lo del DLC de la sangre es de risa), aparte del majestuoso lanzamiento que tuvo, que AC: Unity es un referente tecnológico en comparación a cómo salió Rome II. 

No digo que no vaya a volver a comprar ningún Total War, porque al fin y al cabo son juegos que me encantan, pero CA en este último año para mí ha bajado al nivel de Ubisoft. CdProjekt, todavía algunos tenemos esperanza en la industria del videojuego, tan en decadencia, no nos falles.
EDITADO EL 16-12-2014 / 22:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dan7Normandy6974Hace 9 años13
Pero menuda mierda de trailer. Doblaje pésimo y vamos, no sé quien lo ha escrito, el encargado de la IA. Nada si ya se les veía desde que lo sacaron que querían aprovechar el tirón de 300, pues aquí los tenéis con 15 pavos.
Kolgork66Hace 9 años14
Una preguntilla, ¿el juego cómo va de bugs? Porque yo lo borre después del doceavo parche, así que ni idea del estado actual. ¿Sigue pasando que, en los asedios, 2000 muñecos de la IA se quedan mirando la muralla sin hacer nada?
Vichunter742Hace 9 años15
@Kolgork
Mostrar cita
Una preguntilla, ¿el juego cómo va de bugs? Porque yo lo borre después del doceavo parche, así que ni idea del estado actual. ¿Sigue pasando que, en los asedios, 2000 muñecos de la IA se quedan mirando la muralla sin hacer nada?
Se supone que con lo de la Emperor Edition lo arreglaron, pero, adivinassss
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Total War: Rome II - La Ira de Esparta (DLC)

Hay 42 respuestas en Total War: Rome II - La Ira de Esparta (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL