Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 458

Survarium - Los Modificadores

1 VOTO
AIDEN2014190Hace 9 años1
Pintasa tiene...... 
Vader756Hace 9 años2
Personalmente creo que este juego hubiese sido un bombazo teniendo un estilo de más libertad de cara al jugador.
Shippo77578
Expulsado
Hace 9 años3
Soy yo o cada vez que quiero ver un video me pego un susto terrible con el reclame de WOW........el juego pinta lindo a ver que pasa
1 VOTO
Zaratustrator385Hace 9 años4
¿Soy yo o ha experimentado un pedazo de salto cualitativo desde los últimos vídeos?
Llucmk70Hace 9 años5
Yo conseguí una beta cerrada hace muchísimo tiempo, estuve probandolo con un amigo, y está muy bien, gráficos realmente buenos y es bastante divertido, pero hay bastantes hackers y es muy "ruso". En el sentido de que está prácticamente orientado al 97% al público "sovietico"(ukrania, polonia, finlandia, rusia, etc.).

Además de que tienen bugs que por razones extrañas no arreglan, como un crash muy común que tiene el juego al cargar las partidas, que siempre hace que un equipo tenga la ventaja, lo peor es que ocurre demasiado a menudo y a veces intentando reconectar a la partida te frustra y te dan ganas de tirarte los pelos. También tiene lag bastante raro que supongo que es culpa del netcode que no debe estar pulido y que todos los servidores son de rusia. De todas maneras, tiene buena pinta y en cuanto saquen el modo "libre" a lo day z será muuuuuy guay. Es bastante freetoplay, por ahora. No es necesario pagar para cosas importantes y aunque el equipo de alto nivel sea bastante caro, hay varias posibilidades de que te toquen objetos aleatorios con mejoras incluso, haciendolas mejor que en la tienda. Una cosa que no me gusta es la reparación. Las armas pueden romperse aleatoriamente, y si se rompen te dan desventajas, como tardar mas en recargar y eso. Pero eso no es lo malo, lo malo es que para repararlas tienes que pagar dinero del juego Y esperar cantidades bastante largas de tiempo (suelen ser desde 6 a 10 horas)...

Asi que si usas una arma en concreto es mejor siempre tener una idéntica de repuesto.
2 VOTOS
Danteska74Hace 9 años6
@Llucmk coincido en casi todo menos en
@Llucmk
Mostrar cita
[...]pero hay bastantes hackers [...]
Llevo jugándolo desde el primer día de la CBT y aún estoy por ver un hacker. [img]http://i.imgur.com/kR1RYzD.jpg[/img] ¿Ves la estrella al lado de mi nick que tiene un número 450 debajo? Eso es mi ranking, la puntuación [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_de_puntuaci%C3%B3n_Elo]ELO[/url], y 450 es una puntuación muy alta (las hay más altas, los top10 creo que tienen 560 o así, pero un jugador se considera hábil cuando tiene de 400 para arriba). Si el 33-8 en principio te parecía un score muy bueno, think again, puesto que tanto la mayoría de mi equipo como la del equipo contrario no llega ni al 400 de ranking. Ahora, si alguien como yo se equipa un arma de nivel bajo y le da al botón Play, ¿qué crees que pasaría? Que me haría un 40-5 o así y que la gente me tacharía de hacker. El juego en la mayoría de niveles es muy fácil, hay muy poca gente que sepa jugar bien, dar mocha y defender como toca. Solo es más equilibrado hacia los últimos niveles de equipamiento, 13-15 (y si te toca alguien que no para de matarte es que es algún listillo de nivel 40-70 que se ha bajado el nivel de equipamiento para sacarse algún arma única). Es más, la mayor parte de mis amigos que lo han probado podrían corraborarlo, decir que es muy fácil y que está lleno de mancos; yo mismo les he visto hacerse 20-10, 25-10 en su primera partida. Luego ves a gente de tu equipo que en su primera partida te va matando a ti en vez de al enemigo y luego te piden perdón diciendo que no sabían que formabáis parte del mismo equipo... pues así va la cosa.
@Llucmk
Mostrar cita
Las armas pueden romperse aleatoriamente, y si se rompen te dan desventajas, como tardar mas en recargar y eso. Pero eso no es lo malo, lo malo es que para repararlas tienes que pagar dinero del juego Y esperar cantidades bastante largas de tiempo (suelen ser desde 6 a 10 horas)... Asi que si usas una arma en concreto es mejor siempre tener una idéntica de repuesto.
¿Y lo de que hay kits de reparación -que reparan el arma al instante- que se compran con dinero premium PERO que también te pueden tocar en una partida y así poder usarlos sin tener que esperar 6 horas? ¿O que te pueden caer monedas premium en una partida también o por ganarte tus tres partiditas al día durante una semana? Joder, si es que intentáis sacarle puntos negativos al juego que sabiendo bien cómo funciona de verdad se pueden rechazar perfectamente.
2 VOTOS
Pablo1939363Hace 9 años7
Se ve bueno
Kogyto88Hace 9 años8
Se ve bien pero solo me interesa el PVE y de esto no se sabe una mieffffda
PD tengo acceso a la beta y dejé de jugarla por no encontrarme con nada todavia
Dane331038
Expulsado
Hace 9 años9
@Kogyto
Mostrar cita
Se ve bien pero solo me interesa el PVE y de esto no se sabe una mieffffda PD tengo acceso a la beta y dejé de jugarla por no encontrarme con nada todavia
Yo igual, espero a que saquen el sandbox, ahora mismo no me llama demasiado.
3D-2011147Hace 9 años10
Horrendo sistema de modificaciónes de armas. 50% de chance de que funcione la modificación sin pagar y 100% si pagás? GG
Llucmk70Hace 9 años11
@Danteska

Madre mia como te pones tu también eh... que es una crítica... Pero bueno, ya me dirás tu. En su día grabé videos de hackers y los reporté en el foro. Los desarrolladores me hicieron borrar los videos porque no querían que eso se viera (Censura vamos) y se tomó en cuenta mi video. De hecho, varios jugadores corroboraron que el yo acusaba de hacker lo habían visto en otra partidas y no era normal las muertes que se hacía, además de que se nota bastante que muchos tienen wallhack. 

A mi me da igual si tienes ranking o no y que si eres bueno, yo he visto hackers, y anda... no me jodas... estamos hablando de un juego de paises "sovieticos" y me vas a decir que no has visto un solo hacker? 

https://forum.survarium.com/en/viewtopic.php?f=26&t=1219&start=120
Casi 7 páginas de gente reportada por uso de software prohibido y eso seguro que es solo el 1/3 de la cantidad de hackers. Asi que guardate en el bolsillo esa protección divina que tienes con el juego, porque no es perfecto y tiene errores. Y esos errores mas vale destacarlos antes de que alguien se lleve el chasco cuando lo pruebe.
Gonzalito2424301Hace 9 años12
Una pregunta este juego solo tiene multijugador ?
Llucmk70Hace 9 años13
@Gonzalito2424 Si.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Survarium - Los Modificadores

Hay 13 respuestas en Survarium - Los Modificadores, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL