Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3 Ultimate
Monster Hunter 3 Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3 Ultimate
Por Ivantortas1348
Hace 9 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 181

Monster Hunter 3 Ultimate: Lagia abisal

Recomiendenme sabias mentes del monster hunter  
Para lagia abisal voy con arco de kelbi o con ballesta pesada miralis ? 
Díganme los disparos que debo usar
Scrayed508Hace 9 años1
De verdad que si no lo haces en equipo pienso que se te fue un tornillo, el abisal solo le duele fuego y dragon por lo que te aconsejo la ballesta, pues con el arco aras poco, no es mas duro o durable que el marmoreo pero da unos combos ricos de verdad, se envenena y paraliza lo que no funcionan las trampas contra el, aunque esta el mata dragones ay y le puedes dar, por lo que ser en el agua, dar durisomo(4 un pastel), y ademas de trueno dar agua te aconsejo ir en compania, los chachas de un papaso se mueren 
Ivantortas1348Hace 9 años2
Yo voy sólo xq no tengo a nadie.
Ivantortas1348Hace 9 años3
Q municiones me recomiendas? Y q arcos son los más efectivos.
Scrayed508Hace 9 años4
Mira de arco puedo decirte poco pero sigo diciendo que es una locura. con ballesta aparte de la GS es mi favorita mantenlo envenenado y lleva con que hacer disparo veneno, lleva barriles bomba y disparos paralizante para explotarlo y dale con los matadragones y NO lo falles que le hacen buen dano. lleva explosivos y disparos perdigon, fuego y dragon ademas de si puedes quitale el lim a ver si te dejan ponerle el disp. wyvern y la habilidad de vaina rap y recarga rap. es lo maximo que te puedo decir pues solo y artillero es una locura(+1 me lo merezco)
1 VOTO
DarkRichy1760Hace 9 años5
[b]Puedes hacer la misión en solitario, he matado a más de 30 Lagiacrus Abismales solo y no es para tanto, incluso he llegado a terminar las misiones en tiempos bastante decentes (aproximadamente unos 15 minutos), eso sí, te recomendaría un arma con escudo porque sus bolas de trueno al estallar tienen mucho radio de alcance, pero si mismo así quieres ir con Arco te recomendaría el de Miralis Funesto, es de las mejores opciones que tienes, de Ballestas no te puedo aconsejar porque directamente no las uso.[/b]
1 VOTO
Scrayed508Hace 9 años6
@DarkRichy jejej men asi es pues cada uno a su manera pami artillero es una locura solo pues no lo e hecho nunca, he de probar y pa ti no, pa mi como dices armas con bloqueos para podertelo quitar de encima.Sabes me gustaria huntyer un dia por la online contigo ejejej y aprender un poco del uso de artillero
DarkRichy1760Hace 9 años7
[b]No tengo WiiU así que jugar online va a ser imposible, pero una vez salga MH4U haremos quedadas los del foro en determinadas salas hasta extinguir a todos los monstruos existentes del juego, pero mismo así en online dudo que vaya de artillero, no me gustan para nada las Ballestas, le he dedicado horas y probado muchos tipos de Sets pero las misiones me duran muchísimo con ellas, así que iré con armas cuerpo a cuerpo que siempre me han dado mejores resultados (aunque tampoco descarto el arco, ese sí lo he probado y he obtenido buenos tiempos).[/b]
Scrayed508Hace 9 años8
Yo tampoco tengo pero un colega si y nos los presta para jugar online o en equipo, el cuatro pa el nuevo year me traen uno, auqnue tengo una duda 
utilizando el wiiu como puente por me 3ds podre conectarme online, el del wiiu espera uno tambien.
DarkRichy1760Hace 9 años9
@Scrayed
Mostrar cita
Yo tampoco tengo pero un colega si y nos los presta para jugar online o en equipo, el cuatro pa el nuevo year me traen uno, auqnue tengo una duda utilizando el wiiu como puente por me 3ds podre conectarme online, el del wiiu espera uno tambien
[b]El MH4U saldrá solo para 3DS y vendrá ya con el online incluido sin nesecidad de WiiU, creo que esa era tu duda, si no lo siento, ya que no he entendido del todo tu pregunta.[/b]
Scrayed508Hace 9 años10
Gracias es que como no quiero angustiarme ni nada de eso porque lo espero pero puede tardar si me familiar se retrasa, me voy a deprimir, ni a los forum de moh4u he entrado para resistir la tentacion, pero gracias jeje me sirvio de mucho asi le alo las orejas al colega que me dijo que pa wiiu tambien 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 Ultimate > Lagia abisal

Hay 10 respuestas en Lagia abisal, del foro de Monster Hunter 3 Ultimate. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL