Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Rupel120
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 454

Grand Theft Auto V: Tanques, vehículos, etc...

Hola.

Unas simples preguntas:

1) En modo offline o historia, cómo puedo conseguir un tanque?

2) Cómo funcionan los "garages"?
GARAGES : es decir, encontré unos garages en la ciudad, creo que son 2 hasta donde he jugado, llevo el 40% del juego, donde caben 4 vehículos pero además me dan una "lista" de vehículos a escoger antes de salir, estos son para los tres jugadores y de donde han venido? la lista de vehículos que me dan a escoger es la misma, se incrementa o cambia?

Por ejemplo, en el hangar de Trevor descubrí apenas que puedes escoger entre un jet comercial, un caza o jet de guerra, y un avión no muy grande de pasajeros, también dos tipos de helicóptero, estos no los compré, ni los robé, solo están ahí, es parte del juego me imagino.

3) Conviene modificar los autos base de cada personaje? el sedan blanco de Franklin, el Audi negro de Michael y el todo terreno de Trevor? hay autos que parece Mustangs, o Ferraris o Bugatti Veyron, estos también se pueden mejorar?

Sé que todo esto lo puedo encontrar en toutube o buscando en internet, pero vaya, prefiero un toque mas personal con gamers de este lugar.


gracias!
Davidhdp1608Hace 9 años1
@Rupel
Mostrar cita
Hola. Unas simples preguntas: 1) En modo offline o historia, cómo puedo conseguir un tanque? 2) Cómo funcionan los "garages"? GARAGES : es decir, encontré unos garages en la ciudad, creo que son 2 hasta donde he jugado, llevo el 40% del juego, donde caben 4 vehículos pero además me dan una "lista" de vehículos a escoger antes de salir, estos son para los tres jugadores y de donde han venido? la lista de vehículos que me dan a escoger es la misma, se incrementa o cambia? Por ejemplo, en el hangar de Trevor descubrí apenas que puedes escoger entre un jet comercial, un caza o jet de guerra, y un avión no muy grande de pasajeros, también dos tipos de helicóptero, estos no los compré, ni los robé, solo están ahí, es parte del juego me imagino. 3) Conviene modificar los autos base de cada personaje? el sedan blanco de Franklin, el Audi negro de Michael y el todo terreno de Trevor? hay autos que parece Mustangs, o Ferraris o Bugatti Veyron, estos también se pueden mejorar? Sé que todo esto lo puedo encontrar en toutube o buscando en internet, pero vaya, prefiero un toque mas personal con gamers de este lugar. gracias!
El tanque lo puedes robar en la base militar, sobre el centro del mapa a la izquierda del todo, no se decirte. Los garajes, es uno por personaje y puedes comprar otro mas, la lista que dices, son los coches que meten por dlc, los puedes coger gratis, no cuestan nada. se incrementa por dlc Todos se pueden modificar, algunos la carroceria y el rendimiento y otros solo rendimiento y algo de llantas y tal. puedes personalizarlo como quieras, los de gama alta normalmente poco, el bugatti practicamente rendimiento.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Tanques, vehículos, etc...

Hay 1 respuestas en Tanques, vehículos, etc..., del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL