Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 348

Crusader Kings II - Way of Life - Way of Life (DLC)

1 VOTO
Zukeitor100345Hace 9 años1
Dios, cada actualización, cada dlc, cada expansión cambia la mecánica del juego, es el mejor juego de estrategia hardcore, BRAVO!!!
Bramelio1684Hace 9 años2
El mejor juego de estrategia hardcore que uno se pueda hechar a la cara, junto al Europa Universalis IV hacen una colección de lujo.
TheCake-is-a-lie3988Hace 9 años3
Tiene buena pinta y caera para seguir sumando disfrute hasta que salga Hearts of Iron IV. Europa Universalis ya me ha dado más de mil horas de disfrute multijugador, pero HOI va a ser EL grand strategy para jugar online.
Lonewanderer1247Hace 9 años4
@Bramelio
Mostrar cita
El mejor juego de estrategia hardcore que uno se pueda hechar a la cara, junto al Europa Universalis IV hacen una colección de lujo.
Patrañas Hearts of Iron es el mejor juego de grand strategy que existe, hace ver a EU IV como si fuera para niños consoleros
Johnykenst16188Hace 9 años5
Creo que me haré con él estas Navidades pero primero lo probaré en una multi con un host que lo tenga. Mejor prevenir que curar.

@Lonewanderer
Mostrar cita
@Bramelio
Mostrar cita
El mejor juego de estrategia hardcore que uno se pueda hechar a la cara, junto al Europa Universalis IV hacen una colección de lujo.
Patrañas Hearts of Iron es el mejor juego de grand strategy que existe, hace ver a EU IV como si fuera para niños consoleros
HoI 3 está obsoleto. Espero el 4 como agua de mayo precisamente porque lo van a hacer algo más sencillo
Lonewanderer1247Hace 9 años6
@Johnykenst
Mostrar cita
Creo que me haré con él estas Navidades pero primero lo probaré en una multi con un host que lo tenga. Mejor prevenir que curar.
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Bramelio
Mostrar cita
El mejor juego de estrategia hardcore que uno se pueda hechar a la cara, junto al Europa Universalis IV hacen una colección de lujo.
Patrañas Hearts of Iron es el mejor juego de grand strategy que existe, hace ver a EU IV como si fuera para niños consoleros
HoI 3 está obsoleto. Espero el 4 como agua de mayo precisamente porque lo van a hacer algo más sencillo
Obsoleto es Hoiano para "No logro derrotar a nadie" do u even play bro, aunque claro, si quieres hacer una version mas ligera prueba Darkest Hour + Kaiserreich, luego vuelve a HOI3 y enfrentalo como un hombre de verdad.
Bramelio1684Hace 9 años7
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Bramelio
Mostrar cita
El mejor juego de estrategia hardcore que uno se pueda hechar a la cara, junto al Europa Universalis IV hacen una colección de lujo.
Patrañas Hearts of Iron es el mejor juego de grand strategy que existe, hace ver a EU IV como si fuera para niños consoleros
Para mi no es un juego, es una carrera universitaria
Lonewanderer1247Hace 9 años8
@Bramelio
Mostrar cita
@Lonewanderer
Mostrar cita
@Bramelio
Mostrar cita
El mejor juego de estrategia hardcore que uno se pueda hechar a la cara, junto al Europa Universalis IV hacen una colección de lujo.
Patrañas Hearts of Iron es el mejor juego de grand strategy que existe, hace ver a EU IV como si fuera para niños consoleros
Para mi no es un juego, es una carrera universitaria
Pues te estresa y te hace llorar, si, es una carrera universitaria Aun asi juegalo joder que el perder siempre es HAMOR
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Crusader Kings II - Way of Life - Way of Life (DLC)

Hay 8 respuestas en Crusader Kings II - Way of Life - Way of Life (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL