Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 94 / Lecturas: 4073

Comentarios del análisis de Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad

[size=14][b]Nuevo equipo, retos de Asalto, Raid y competitivos marcan el destino de Bungie.[/b][/size]
Corto de contenidos. Esa es la primera conclusión que se puede extraer de la primera gran expansión de Destiny... Que finalmente ha resultado no ser tan grande. La Profunda Oscuridad es oscura, en efecto, pero no es demasiado profunda, y nos hace preguntarnos cómo pretende Bungie seguir alimentando un producto tan exigente como su MMO.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/20666/0/destiny--expansi-n-i-la-profunda-oscuridad/]Pulsa aquí para leer el análisis de Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad[/url]
Rico841645Hace 9 años1
Me sigue pareciendo exagerado definir este juego como MMO.

Por lo demás, en general, un contenido con poca "chicha" pero con el objetivo de hacerte jugar para conseguir lo nuevo
2 VOTOS
TONin-SVL690Hace 9 años2
20€ por esto es el mismo abuso que 70€ por el juego original.
20 VOTOS
ShioriTC1022Hace 9 años3
3 VOTOS
Norimaki2110Hace 9 años4
6'5 y desde mi punto de vista está inflada. 
3 VOTOS
LlDylanCRll4Hace 9 años5
Vendra gente a hablar mierdas del juego, pero sinceramente a mi y a los miles que jugamos el juego nos vale, que hace rato un juego no me había tenido tan enviciado ni le había dedicado tantas horas a algo, sin contar la gran cantidad de amigos online que he hecho ya que lo juegan miles de personas, ya se que más de uno me va a responder pero bueno da igual...
33 VOTOS
Opium7452Hace 9 años6
No sé que esperaba la gente, este juego es de Activision, los DLC's serán mierda sí o sí.
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 9 años7
Aún con todo cuando Activision anuncie este juego para PC yo seré el primero en comprarlo (con una versión GOTY a ser posible). Hasta entonces no pienso pagar una PS4 por este juego, el juego y, encima, pagar por el online. Es absurdo.
2 VOTOS
DaniG9422307Hace 9 años8
Por 20 euros es simple y llanamente un contenido mediocre que ademas estaba bloqueado en el Blu Ray, me he visto varios videos que dicen "mira por aqui he pasado pero antes no podia pasar por este camino", vamos que penoso. Realmente como su segunda entrega este al mismo nivel de sacacuartos y en general de sensacion de repeticion se los van a comer vivos.
4 VOTOS
DaFreakoid23727
Hace 9 años9
No me parece en absoluto correcto el modo de analizar esta expansión. Se dice que falta contenido y contenido tiene, pero es una expansión de Destiny y se juega como a Destiny: la primera vez te pasas las tres misiones de la historia en cinco minutos, vuelves a completar un contrato a nv30 y con dos calaveras y te puedes tirar ahí lo que no está escrito si no vas bien equipado. Que igual a mucha gente le chocará eso de repetir misiones con pequeñas modificaciones, pero así es como funciona Monster Hunter y nadie dice nada ahí. Y ojo que me considero fan de esa saga también.

Ha mejorado la narrativa del juego, ofreciéndote a Omnigul como archienemigo, quien se dedica a perseguirte y hacerte la vida imposible hasta que logras enfrentarte a ella en un asalto. A Eris como narradora, que está al borde de la locura y poco a poco va soltándote frases distintas y más personales. Ha traído nuevas mecánicas, para las magas, los escenarios, la incursión -que es mucho más exigente y desafiante que la Cámara de Cristal, menos de resolver puzzles y más de jugar bien y con mejor coordinación-.

Puedo comprender que algunos sientan que es poco y no me da miedo reconocerme como fanboy incondicional de Destiny, pero es que hay razones para pensar que este juego está infravalorado y sumamente vapuleado. O mejor, incomprendido. Y eso sin quitarle hierro a los fallos que naturalmente tiene.
15 VOTOS
Tetris4K1223
Expulsado
Hace 9 años10
Un 6.5 y por que le ponen 5 estrellas en graficos  Soy yo y saca un 5 rascado ... Bueno, como siempre soy positivo, los testers estan haciendo un gran trabajo, asi cuando llegue la vercion goty a pc por 15 euros estara bien pulida...

De todo corazon... Gracias...
3 VOTOS
SkyEye532Hace 9 años11
Me quedo con las últimas 3 preguntas de la introducción al análisis. Ya respondo yo por Bungie:

3DJUEGOS: ¿Es así como piensa Bungie prolongar la vida de esta primera entrega de la serie de acción galáctica?
- BUNGIE: Sí
3DJUEGOS: ¿Tienen claro lo que ofrecen las expansiones de otros títulos de carácter persistente?
- BUNGIE: No
3DJUEGOS: ¿Realmente han escuchado lo que la comunidad ha venido demandando con estrépito?
- BUNGIE: Tampoco
13 VOTOS
Tancros1051Hace 9 años12
Muy bien... si el próximo DLC también va a ser así ya puedo ir a vender mi copia del juego.   
Ya casi, casi se me había olvidado que era Activision.  
Palillo1212107Hace 9 años13
Vaya fallo de saga, la única intención es sacar dinero a través de un producto mediocre. Gastaron gran parte del presupuesto en marketing y no en el juego en si, y como no, les está dando un resultado estupendo.
2 VOTOS
Dark-Thas2293Hace 9 años14
[i]"No se ha escuchado a la comunidad ni a la prensa en sus principales demandas"[/i]

Y eso, señores, es un problema excesivamente frecuente a día de hoy.
ShioriTC1022Hace 9 años15
@Johnykenst
Mostrar cita
Aún con todo cuando Activision anuncie este juego para PC yo seré el primero en comprarlo (con una versión GOTY a ser posible). Hasta entonces no pienso pagar una PS4 por este juego, el juego y, encima, pagar por el online. Es absurdo.
Haré lo mismo que tú, sinceramente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad

Hay 94 respuestas en Comentarios del análisis de Destiny - Expansión I: La Profunda Oscuridad, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL