Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Brayanan220322
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 396

Dark Souls: Espadon del rey caballero

Hola amigos hace ya poco me puse la meta de pasarme el dark souls de nuevo en una partida + y con el espadon del rey caballero que es una muy buena arma a mi parecer pero tengo un problema solo sube el espadon a +5 y de ahy no pasa como puedo sunirlo a nivel +15.
Elrizos2322Hace 9 años1
@Brayanan2203
Mostrar cita
Hola amigos hace ya poco me puse la meta de pasarme el dark souls de nuevo en una partida + y con el espadon del rey caballero que es una muy buena arma a mi parecer pero tengo un problema solo sube el espadon a +5 y de ahy no pasa como puedo sunirlo a nivel +15
Es que el max es 5 en ese arma.
EDITADO EL 16-12-2014 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
FOB3X8603Hace 9 años2
No se puede subir ni a +15 ni a +10.

Porque son de esas armas que requieren Titanitas Titilantes....y su peculiaridad de que solo suben hasta +5 como máximo.
Sniper5121868Hace 9 años3
@Brayanan2203 no se puede subirla mas, si vas de fuerza/destreza te conviene mas una Claymore, Espada Bastarda, Zweihander a ese nivel, si vas solo de fuerza (solo subes la destreza hasta que puedas usar el arma) te recomiendo el Espadón de caballero negro ese si es muy bueno.
EDITADO EL 17-12-2014 / 15:35 (EDITADO 1 VEZ)
Megak1771Hace 9 años4
No puedes subirla porque las que se suben con titanita demonio o titanita titilante solo se suben a +5, saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Espadon del rey caballero

Hay 4 respuestas en Espadon del rey caballero, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL