Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 686

Anima Gate of Memories - Tráiler de Gameplay

2 VOTOS
Rojopunto2205Hace 9 años1
¿Es RPG occidental o japonés?, digo pues hay mucho pseudojaponés, ahorita solo me interesa lo japo, excepto Fallout, TES y Cyberpunk 2077 y algo de Bioware-EA.
Owwen3805Hace 9 años2
Tiene una pinta muy interesante; parece un RPG de acción-plataformas al estilo de la saga Ys. A ver si en 3djuegos nos traen más información acerca de este título pronto. Así a bote pronto, el juego promete 
2 VOTOS
Elric479Hace 9 años3
Imagino que estará basado en el juego de rol de mismo nombre. Anima...
Nunca me gustó el juego de rol original, por eso no creo que me guste este.
Pero los fans de Anima parece que están de enhorabuena.

[url]http://www.edgeent.com/juegos/coleccion/anima_beyond_fantasy[/url]
EDITADO EL 16-12-2014 / 22:04 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Nathan1007818Hace 9 años4
Wow está guapo,acabo de descubrir este juego  Con solo ver este trailer me ha atraído un poquito.Seguiré atento al juego.
EDITADO EL 16-12-2014 / 21:18 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Frustis3138Hace 9 años5
@Rojopunto si te interesa este juego, no es japonés es puramente español   
3 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años6
Maravillosa música, maravillosa presentación. 

Parece un bombazo. A seguimiento que va.

¿Soy el único que se echaba partidas de "rol hablado" con los colegas al Anima? 
EDITADO EL 16-12-2014 / 21:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 9 años7
@Rojopunto
Mostrar cita
¿Es RPG occidental o japonés?, digo pues hay mucho pseudojaponés, ahorita solo me interesa lo japo, excepto Fallout, TES y Cyberpunk 2077 y algo de Bioware-EA.
Aunque te parezca increíble esta desarrollado por españoles, estuve hablando y probando su juego con ellos en la MGW.
EDITADO EL 16-12-2014 / 21:53 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Danieru7155Hace 9 años8
@Extremetal
Mostrar cita
Maravillosa música, maravillosa presentación. Parece un bombazo. A seguimiento que va. ¿Soy el único que se echaba partidas de "rol hablado" con los colegas al Anima?
Aqui tienes a un master, y no solo de anima PD: Se diria "Rol Narrativo".
2 VOTOS
ErizerX1538Hace 9 años9
Curiosamente es un Juego 100%100 Español. Pero con un toque a Rol Japonés, o en parte a varias influencias de Rol Japonés.

¡No tiene mala pinta!  
Frustis3138Hace 9 años10
@Extremetal
Mostrar cita
Maravillosa música, maravillosa presentación. Parece un bombazo. A seguimiento que va. ¿Soy el único que se echaba partidas de "rol hablado" con los colegas al Anima?
No, no eres el unico yo llevo jugando con un grupo a anima durante dos años y cada vez se vuelve más épico
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años11
@Frustis
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Maravillosa música, maravillosa presentación. Parece un bombazo. A seguimiento que va. ¿Soy el único que se echaba partidas de "rol hablado" con los colegas al Anima?
No, no eres el unico yo llevo jugando con un grupo a anima durante dos años y cada vez se vuelve más épico
Yo jugué durante un año. Digamos que se perdió el contacto. Eso sí, se echa en falta el Anima. Empiezas jugándolo pensando "¿Rol narrativo? menuda estupidez" Y acabas gritando "¡Utilizo mi habilidad de persuasión para que me dé tal llave!". Sencillamente épico.
@Danieru
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
Maravillosa música, maravillosa presentación. Parece un bombazo. A seguimiento que va. ¿Soy el único que se echaba partidas de "rol hablado" con los colegas al Anima?
Aqui tienes a un master, y no solo de anima PD: Se diria "Rol Narrativo".
Sí, lo he escrito correctamente en este mensaje. Tengo una memoria a trozos formidable . Yo lo jugaba siendo tartamudo. Todo un espectáculo .
EDITADO EL 16-12-2014 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
Neptos1172Hace 9 años12
Pues tiene buena pinta, aunque el trailer no desvela mucho excepto gráficos (que pese a que se ve bien, no me acaba de cuajar). Además me acabo de enterar que son un equipo español, así que a ver si estos chicos enseñan más para poder juzgar correctamente y si sale a buen precio posiblemente caiga. 

QUEREMOS TRAILER YAA      
Yorleyph45Hace 9 años13
Se ve bueno,,, pero se aun de que va
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Anima Gate of Memories - Tráiler de Gameplay

Hay 13 respuestas en Anima Gate of Memories - Tráiler de Gameplay, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL