Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K15
Por GheroGH711
Hace 9 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 2591

NBA 2K15: My Player mas de 90 de Media

Veréis tengo un jugador con 90 de media y cuando voy a Mejoras de Atributo a subirle Atleta o lo que sea no me deja. Sale que me cuesta 0VC y no me deja comprarlo, abajo pone 0 Mejoras Disponibles y no se si tendrá algo que ver.

Supongo que a lo mejor han puesto para que no te puedas chetar tanto tu jugador y tener un limite de mejoras o simplemente es un error del juego que tendran que corregir. ¿A alguien mas le pasa y sabe porque?. Gracias  
Josee3538Hace 9 años1
Yo he llegado a mejorarlo hasta el 96 con mi escolta.
Te cuento, estas en lo cierto no permiten que tengas todas las mejoras, me imagino que con cada tipo de jugador o dependiendo del tipo de mejora que vayas haciendo te subirá más el nivel o menos. En cuanto llegas a 0 mejoras no se puede más.

Espero haberte sido de ayuda.
1 VOTO
Miguelitros91704Hace 9 años2
Según vayas jugando partidos de mi carrera te irán desbloqueando más mejoras de atributos.

Yo lo tengo a 98 de media.
1 VOTO
Sakuragimvp101534Hace 9 años3
@Miguelitros9
Mostrar cita
Según vayas jugando partidos de mi carrera te irán desbloqueando más mejoras de atributos. Yo lo tengo a 98 de media
El famoso baller ''miguelitros'' jajaja me he enfrentado mas de una vez a ti. Yo soy Joker_ibz
1 VOTO
Agomez13182Hace 9 años4
Hay 6 aspectos que se pueden mejorar y cada uno tiene 20 mejoras, con lo que cada jugador tiene como tope 120 mejoras. Recien empezado te dan la opcion de ponerle 75 mejoras a tu jugador y si se las pones todas acaba con 88-89 de media mas o menos. El resto de mejoras hasta las 120 las vas consiguiendo conforme vas jugando partidos y haciendo buenos numeros. Puedes ir ganando insignias y mejoras.
1 VOTO
Miguelitros91704Hace 9 años5
@Sakuragimvp10
Mostrar cita
@Miguelitros9
Mostrar cita
Según vayas jugando partidos de mi carrera te irán desbloqueando más mejoras de atributos. Yo lo tengo a 98 de media
El famoso baller ''miguelitros'' jajaja me he enfrentado mas de una vez a ti. Yo soy Joker_ibz
jajaja que pasa crack ya te digo, mas de una y mas de 5 nos vemos por los parques Abrazo
Ovaya241Hace 9 años6
Eso no es del todo cierto el máximo de mejoras que puedes conseguir es 100, así que ten cuidado al diseñar el jugador, porque luego no puedes deshacer mejoras. Yo he tenido que hacer un jugador nuevo porque consumi las mejoras y tenia mi jugador descompensado.

Ahora estoy haciendo un pivot total, mi deseo es darle 20 en defensa, rebotes, anotacion interior, el resto para atletismo y organización (33 mejoras entre los dos, supongo que 14 a organizacion y 19 a atletismo) (lla oganización es importantisimo que puedan doblar la bola y sobre todo, tener control del balon poruqe si no en el parque te la roban con mirarte). para tiro exterior le pondre un minimo de 7, por lo menos que pueda meter algun tirito de 5 metros si me dejan solo.
1 VOTO
Mikelcr7732Hace 9 años7
El Miguelitros este es un paqueton.
1 VOTO
BlackjashPlayer555Hace 9 años8
@Miguelitros9 ¿Tú eres el que sales en un video de OutConsumer en el modo Mi Parque verdad? 

Me acabe comprando el NBA por ese hombre alfinal   Que vicio de juego y eso que soy de PES y FIFA desde hace años y no tenia ni p*** idea de baloncesto.

Respecto al creador del hilo en lo de las mejoras, tienes que jugar más partidos en el modo MyPlayer para desbloquear más mejoras que puedas comprar en el futuro, fíjate que debajo te van poniendo las que te van quedando.
Miguelitros91704Hace 9 años9
@BlackjashPlayer
Mostrar cita
@Miguelitros9 ¿Tú eres el que sales en un video de OutConsumer en el modo Mi Parque verdad? Me acabe comprando el NBA por ese hombre alfinal Que vicio de juego y eso que soy de PES y FIFA desde hace años y no tenia ni p*** idea de baloncesto. Respecto al creador del hilo en lo de las mejoras, tienes que jugar más partidos en el modo MyPlayer para desbloquear más mejoras que puedas comprar en el futuro, fíjate que debajo te van poniendo las que te van quedando.
si tio jajaja, es un juegazo tio. para mi el mejor juego de deportes que hay, yo también era de FIFA y PES pero este juego engancha cosa mala
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K15 > My Player mas de 90 de Media

Hay 9 respuestas en My Player mas de 90 de Media, del foro de NBA 2K15. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL