Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros (2014)
Super Smash Bros (2014)
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros (2014)
Por Pedrocampos3303
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 229

Super Smash Bros (2014): Mewtwo

Después de ver millones de temas pidiendo lo mismo me gustaría centrarme en lo importante:creeis que sera competitivo, le mejoraran o empeoraran algo,yo empezé en brawl así que no se mucho de el.
Enmanuel059985Hace 9 años1
Pues cabe decirte que Mewtwo y lucario tienen habilidades similares, es como link y toon link, que están emparejados con las habilidades pero que tienen un poquito de diferencia.

Ahora te digo, que si Mewtwo estará igualito que game cube y sera una copia mas, joder si que me decepcionara, sera como tener 2 lucarios en la seleccion, yo prefiero verlo con habilidades totalmente nuevas a que siga igual.
Sebastianguindos2698Hace 9 años2
Si va a tener tantos meses de desarrollo supongo que sera porque lo harán bien,espero que ya no sea tan flotante como en melee,que tenga nuevos ataques smash (su recover de teletransporte por ejemplo,era muy cutre) y que no todos sus golpes sean con la cola por dios! 

y lo mas importante,que tenga un color con la armadura que llevaba en la primera película. 
1 VOTO
Morgart56Hace 9 años3
@Sebastianguindos
Mostrar cita
Si va a tener tantos meses de desarrollo supongo que sera porque lo harán bien,espero que ya no sea tan flotante como en melee,que tenga nuevos ataques smash (su recover de teletransporte por ejemplo,era muy cutre) y que no todos sus golpes sean con la cola por dios! y lo mas importante,que tenga un color con la armadura que llevaba en la primera película.
Te voto por lo de la armadura
Granaster5635Hace 9 años4
@Sebastianguindos
Mostrar cita
Si va a tener tantos meses de desarrollo supongo que sera porque lo harán bien,espero que ya no sea tan flotante como en melee,que tenga nuevos ataques smash (su recover de teletransporte por ejemplo,era muy cutre) y que no todos sus golpes sean con la cola por dios! y lo mas importante,que tenga un color con la armadura que llevaba en la primera película.
es muy posible un skin de el con la armadura(incluso de varios colores)si han hecho tres de link(oscuro,vieja deida y SW la ultima un poco fea a mi gusto y las otras molonas y el oscuro mejorado)recuerda que sakurai lo hizo por presion estoy seguro que habra pensado en esto tengo el presentimiento
DCCDX378Hace 9 años5
@Granaster
Mostrar cita
@Sebastianguindos
Mostrar cita
Si va a tener tantos meses de desarrollo supongo que sera porque lo harán bien,espero que ya no sea tan flotante como en melee,que tenga nuevos ataques smash (su recover de teletransporte por ejemplo,era muy cutre) y que no todos sus golpes sean con la cola por dios! y lo mas importante,que tenga un color con la armadura que llevaba en la primera película.
es muy posible un skin de el con la armadura(incluso de varios colores)si han hecho tres de link(oscuro,vieja deida y SW la ultima un poco fea a mi gusto y las otras molonas y el oscuro mejorado)recuerda que sakurai lo hizo por presion estoy seguro que habra pensado en esto tengo el presentimiento
Creo que quieres decir Fiera Deidad , aun así esos no son trajes realmente, si no colores un poco mas trabajados pero a fin de cuentas colores (de echo el de Fiera Deidad aunque no este mal, si lo comparas con el Fiera Deidad del juego original es muy diferente). Yo un traje de Mewtwo con armadura lo veo bastante dificil de que lo poongan por 2 motivos, el primero es que hay muchos otros personajes a los que se les podía haber hecho trajes no se les han hecho y hay muy pocos personajes con trajes que no sean colores, el segundo motivo es porque es algo de la serie y no de los videojuegos que es en lo que se centra Super Smash Bros. Aunque si por un casual pusiesen el traje con la armadura me recordaria mucho a Project M .
EDITADO EL 18-12-2014 / 00:50 (EDITADO 1 VEZ)
Granaster5635Hace 9 años6
@DCCDX
Mostrar cita
@Granaster
Mostrar cita
@Sebastianguindos
Mostrar cita
Si va a tener tantos meses de desarrollo supongo que sera porque lo harán bien,espero que ya no sea tan flotante como en melee,que tenga nuevos ataques smash (su recover de teletransporte por ejemplo,era muy cutre) y que no todos sus golpes sean con la cola por dios! y lo mas importante,que tenga un color con la armadura que llevaba en la primera película.
es muy posible un skin de el con la armadura(incluso de varios colores)si han hecho tres de link(oscuro,vieja deida y SW la ultima un poco fea a mi gusto y las otras molonas y el oscuro mejorado)recuerda que sakurai lo hizo por presion estoy seguro que habra pensado en esto tengo el presentimiento
Creo que quieres decir Fiera Deidad , aun así esos no son trajes realmente, si no colores un poco mas trabajados pero a fin de cuentas colores (de echo el de Fiera Deidad aunque no este mal, si lo comparas con el Fiera Deidad del juego original es muy diferente). Yo un traje de Mewtwo con armadura lo veo bastante dificil de que lo poongan por 2 motivos, el primero es que hay muchos otros personajes a los que se les podía haber hecho trajes no se les han hecho y hay muy pocos personajes con trajes que no sean colores, el segundo motivo es porque es algo de la serie y no de los videojuegos que es en lo que se centra Super Smash Bros. Aunque si por un casual pusiesen el traje con la armadura me recordaria mucho a Project M .
es que ahi gente que le llama vieja deida por eso la confusion y mi burrada haha tampoco puede ser 100% como el original yo creo que eso es imposible(aunque es verdad que little mac tiene ese de cuando no se le podia ver tan siquiera la cara verdoso)bueno alomejor en parte es verdad pero ahi referencias al anime muchas veces en el trofeo alomejor podria hacerlo para que los fans esten contentos y como se ve tanto en project M y sakurai es un tio tan enterado pues...da a pensar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros (2014) > Mewtwo

Hay 6 respuestas en Mewtwo , del foro de Super Smash Bros (2014). Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL