Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 441

Impresiones jugables - Hearthstone: Goblins vs Gnomos

[b]Impresiones jugables[/b]
Más de 120 cartas se unen a la colección de Hearthstone expandiendo las posibilidades del popular juego de cartas digitales de Blizzard. Una expansión mucho más ambiciosa que la anterior, Naxxramas, y que pretende revolucionar el metajuego existente actual.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20732/4368/0/hearthstone-goblins-vs-gnomos/]Pulsa aquí para leer el artículo de Hearthstone: Goblins vs Gnomos[/url]
Mushe10562Hace 9 años1
Es muy pronto para decir que clase va a predominar o no, la gente necesita tiempo para cambiar la meta del juego y traer nuevos mazos interesantes. La enorme cantidad de cartas nuevas (123 en total) que agregaron va a hacer que cambie todo, en especial con los Mechs, la sinergia que tienen es increíble.

Espero que Blizzard siga manteniendo esta enorme calidad en sus expansiones (Y que allá más actualizaciones seguidas, que a veces pasan meses sin saber nada), porque todas las cartas son muy entretenidas, con una voces y animaciones de una calidad altísima.
Josewe5417Hace 9 años2
Pues yo ya he actualizado todo lo que he podido y sobretodo con el chaman me estan cundiendo los mechs, eso si todavia hace falta seguir abriendo sobres nuevos
Nikotigre262018Hace 9 años3
Ayer me consegui a Malganis a base de tener polvo arcano uff me encanta esa carta no porloq hace solo q es la caña sino por lo guapa que esta, ya en dorada debe ser un lujo ..

Las cartas robots tan bien aunque no les he dado mucho aun.

Ami me mola hacerme un mazo demonios con el brujo y un mazo helado pala maga, los otros aun voy mirando como dejarlos.
Am y por supuesto el clásico mazo del czador de "el amo de las bestias" XD

Este juego esta tremendo y engancha mucho, y no te exige gastarte money si no quieres, yo me gaste el money en algunos sobrecitos y por el naxramas y punto :)

Este juego es quizás el mejor de cartas del momento, por su sencillez para aprender a jugar decentemente muy pronto, lo genial de sus cartas y habilidades y por ser combates rapidos y divertidos donde el azar tb ayuda mucho y no solo los mazos potentes.

Para mi este y el Duel of champions ( aunque ese lo dejado muy de lado) los mejores
1 VOTO
Lewis211618Hace 9 años4
Me sorprende siempre mucho que en juegos que se basan en el equilibrio de poder, para que prime sobretodo la habilidad del jugador, se la jueguen sacando tanto contenido (hasta cientos de cartas) y que siga sin verse una estrategia declaradamente superior a las demás. Un trabajo de equilibrio de fuerzas que imagino que tiene un trabajo detrás brutal. Chapó por ellos.
1 VOTO
PerroVolador1153Hace 9 años5
Incluso han metido un homenaje al ecco homo.

EDITADO EL 17-12-2014 / 18:23 (EDITADO 2 VECES)
Lima43129Hace 9 años6
@Lewis21
Mostrar cita
Me sorprende siempre mucho que en juegos que se basan en el equilibrio de poder, para que prime sobretodo la habilidad del jugador, se la jueguen sacando tanto contenido (hasta cientos de cartas) y que siga sin verse una estrategia declaradamente superior a las demás. Un trabajo de equilibrio de fuerzas que imagino que tiene un trabajo detrás brutal. Chapó por ellos.
No estoy del todo de acuerdo, y no me malinterpreteis, me gusta mucho el HS y juego a diario. Si de verdad estubiera equilibrado, las legendarias serian mejores por la simple razon de que harian cosas extravagantes que no puede hacer ninguna otra carta, como cairne que se revive a si mismo digamos, esto solo lo puede hacer esta carta pero a cambio sus estadisticas se disminuyen, solo es un 4/5 por 6... En cambio cuando comparas el Dr. Boom con el Golem de guerra.... Se ve claramente que el juego NO ESTA BIEN BALANCEADO, es verdad que se puede conseguir todo gratis jugando mucho, pero se tarda taaaaaaaanto tiempo.... que al fin y al cabo los que tienen buenas y muchas legendarias son los que [u]han gastado dinero [/u] Y esto es basicamente lo que diferencia a blizzard de riot. Repito que a mi me encanta el hearthstone pero eso algo que creo que podrian hacer MUCHO mejor
JordiXD81Hace 9 años7
AMAZING! Amazing, Just got myself free Pax Sivir for League of Legends. Check it out it really works!
Try it out now at: http://bit.ly/FreePaxSivir
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Hearthstone: Goblins vs Gnomos

Hay 7 respuestas en Impresiones jugables - Hearthstone: Goblins vs Gnomos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL