Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por Roberto25PL79
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2017

Grand Theft Auto V: Gta V problema con la ultima mision de Dom el pracaidista

Resulta que ya he completado todos los saltos en paracaidas y no me aparece la ultima mision de dom que  se desbloquea al completar todos los saltos en paracaidas llevo ya 3 dias esperando he repetido todos los saltos y nada tengo 98% y solo me falta eso para el 100%
Agente0029Hace 9 años1
Esa mision es un problema para la mayoria por los errores que tiene, como que no sale la mision, o no aparece el icono, etc. a mi apenas habia terminado las misiones de paracaidas me aparecio, para eso tenes que tener en cuenta todos estos tips:
[b]-Completar todas las misiones de paracaidas[/b]
[b]-Completar todas las misiones de dom[/b] (son las misiones con el icono de "extraños y locos")
[b]-La ubicacion es en la PRESA, no cerca de la casa de franklin[/b]
[b]-Puede ser culpa de una actualización[/b]
en caso que ninguno de estos tips funciones podes intentar esto:

1) Cargar la partida que tengas 99.5% o la que sea que trates de hacer la mision de dom, en un foro recomendaban cargar tres veces, lo cual hice porque con una vez nunca funciona.

2) Hacer un guardado rapido desde el celular en un nuevo archivo, tiene que ser NUEVO, no sobreescrito.

3) Despues de salvar, mantener el d-pad para seleccionar personaje y seleccionar hacia abajo(el personaje online) y asi entrar a GTA Online

4) Jugar una mision o partida a muerte y luego una prueba de paracaidismo.

5) Al finalizar paracaidismo, estando en San Andreas, mantener el d-pad y seleccionar a FRANKLIN para cargar el modo historia con el

6) Al cargar el modo historia deberia aparacer el icono[b] D?[/b] de la mision "Riesgo No Calculado" de Dom.

7)Si no te sale repeti el proceso, pero recomiendan cambiar la entrada al online del punto 3), no con el d-pad sino con el menu presionando start y seleccionado GTA Online
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Gta V problema con la ultima mision de Dom el pracaidista

Hay 1 respuestas en Gta V problema con la ultima mision de Dom el pracaidista, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL