Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Rome II
Total War: Rome II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Rome II
Por Eicartu30
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1552

Total War: Rome II: Elefantes invencibles

No se si a los demás les pasa pero eligiendo a un solo elefante en el ejercito que seria a su vez el general, ella sola puede acabar con ejércitos enteros al ir a la carga , en mi caso he obtenido hasta 600 muertes enemigas en una sola batalla aunque le disparen miles de flechas no muere, debe ser algún bug, aclaro que el elefante que eligió es un general en la facción seleucidas y. Con armadura completa, no es un elefante común y corriente.
Saludos y a ver si a alguien mas le ha pasado lo mismo comenten.
DaniXVII1159Hace 9 años1
Un elefante pertrechado se liquida 600 tios facil si son espadas y más todavía como sean malas, no es ningún bug, son jodidamente resistentes a casi todo, simplemente están chetados.
Melfice11779Hace 9 años2
Pues anda que los carros, tengo batallas en las que una unidad de carros se ha cargado a 1.200 hombres. No parece que luchen, mas bien da la impresión de que están cortando el césped. Con los elefantes pues mas de lo mismo, si encima es general y no les atacan con proyectiles para volver locos a las monturas, hacen destrozos considerables.
Igorrozas2813Hace 9 años3
Son poderosos, pero en la versión actual del juego enloquecen a la minima. Cualquier salva de flechas o javalinas les hace perder el control, con el peligro que supone eso para tus tropas...
Eicartu30Hace 9 años4
Es cierto que enloquecen a la mínima y eso es una ventaja hacen el trabajo por si solo, en mi caso no tiene ningún ejercito aliado es el general contra todos y es menos gasto de soldados y menos consumo de comida. He probado con diferentes soldados desde la caballería catrafrracta que son muy buenos o también los carros catrafractos y todos sucumben en determinado momento , el limite de vida de los elefantes es mayor sin duda a cualquiera.
Anteriormente jugaba con Roma con esta ecuacion 15 caballeria pretoriana y 5 balistas gigantes cuando el ejercito enemigo llegaba utilizaba a cierta distancia las balistas gigantes para que aplastaran al enemigo si el enemigo era numeroso y llegaban hasta mi puesto enviaba a la caballería pretoriana a aplastar al enemigo en algunas situaciones mi ejercito era de 450 contra 6000 del enemigo sumado a sus aliados y demás, por eso en rompe total dar no solo el tipo de soldado es importante sino la estrategia utilizada en tal caso, cuando atacaba un fuerte primero abría una brecha en un punto del fuerte con las balistas , luego destruía las torres cercanas a la brecha, y por ultimo acababa a los soldados que hubiere allí , luego que acabase la municion enviaba a la caballería a liquidar lo que sobraba esa era mi estrategia la cual me funciono bien. En este caso la mejor ecuación para los celeusidas seria 15 elefantes y el resto 5 balistas gigantes, en mi caso todavía no llegue a tecnología de balistas pero creo que es la mejor ecuación. Si alguien tiene algún aporte sera bienvenido toda experiencia sirve dada la cantidad de facciones.
Saludos.
Romanushunter4558Hace 9 años5
Respecto a los elefantes, es normal que ARRASEN las tropas enemigas de esa manera   
Sin embargo, las picas arrasan a los elefantes, da igual cuales sean.
Eicartu30Hace 9 años6
Hay una manera de acabar a los piqueros, y es a distancia usando los arqueros que están encima de los elefantes así no habrá necesidad de estar en contacto con las jabalinas, hay que tener extremo cuidado con las trampas del enemigo como los pinchos en este caso hay que dar la vuelta y atacarlos por detrás.
Alguien que si hace estragos son los espías y adalides cuando se esta en terreno abierto, la única forma de protegerse es estando en un asentamiento en este ultimo caso el ejercito esta a salvo pero no los que están en el asentamiento de forma fija al igual que la población son vulnerables a los espías.
Saludos.
Eicartu30Hace 9 años7
Corrección quise decir picas no jabalina.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Rome II > Elefantes invencibles

Hay 7 respuestas en Elefantes invencibles, del foro de Total War: Rome II. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL