Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Juandegeni36
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 222

Recomendadme por favor.

Hola a todos, desde hace un tiempo tengo muchas ganas de jugar a los nuevos pokemons y ya que es navidad estoy pensando en comprarme una con un pokemon y otros juegos alomejor me gustaria saber si vale la pena la 3ds o la new3ds tendra juegos diferentes tipo nintendo ds nintendo 3 ds

En todo caso el ultimo pokemon que tuve fue el que salio de ultimo en ds el oro y he jugado al esmeralda en gba por lo tanto no se si cojerme el x/y o los nuevos(tienen onnline??)

Ahora otro caso el super smash bros tiene multijugador pero de cuantos jugadores???

Y ahora por ultimo -.- mi juego favorito ha sido el super paper mario de n64 y e escuchado que hay uno en 3ds si lo hay merece la pena o no???
Muchas gracias a todos y saludos.
Scrayed508Hace 9 años1
@Juandegeni, los mejor que te vas a allar es la new 3ds, claro es lo nuevo y que esta dando lata, la esmeralda para mi aunauqe no soy fan es la mejor historia y juego del pkm, auqnue esta nueva remasterizacion esta super genial. Tiene online un banco poquemon por solo 5 euros y podras jugar con personas de todo el mundo. EL bross tiene multi pero a tarjeta de game por 3ds, no tiene descarga     es lo malo y Mario en 3ds ay miles y super geniales desde paper mario asta mario party. Espero ser de ayuda
Juandegeni36Hace 9 años2
@Scrayed que es eso del banco pokemon
Scrayed508Hace 9 años3
Mira no conozco mucho acerca de ese tema solo lo se porque dos de los que juegan conmigo MHO3U estan, y es mas o menos esto, pagas 5$ todo el ano solo por 5$  el banco ok, ay podeis  cambiar, depositar y cpger pokes que ay. detalles no se darte pues nunca he entrado ok cualquier cosa crea un post para que te aclaren acerca del banco pues yo solo se eso 
Conery61Hace 9 años4
[quote="Juandegeni"]@Scrayed que es eso del banco pokemon[/quo]

Banco Pokemon es mas o menos lo que trato de explicarte  @Scrayed, es como un "Cloud", un servicio de paga al año donde vas guardando cantidad de pokemones que vayas atrapando, la decisión es tuya puedes poner a quien desees, del mismo modo puedes sacar esos pokemones a cualquier hora para transferirlos a tus cajas de juego en X/Y en adelante, esta app la consigues en en la tienda eshop de tu nintendo 3ds, la descargas y listo practicamente para almacenar pokemones a diestra y siniestra!! saludos!!
Scrayed508Hace 9 años5
Aunque si mal no creo puede extraer pokemones que otras personas tengan tambien, asi que piensa no poner algun legendario y empapate directo de la eshop acerca de esto.
1 VOTO
Sgc4a1508Hace 9 años6
@Scrayed puedes depositarlos con tranquilidad, el banco esta asociado a la cuenta que tenga el 3ds así que no hay problema alguno en guardar pokes valiosos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Recomendadme por favor.

Hay 6 respuestas en Recomendadme por favor., del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL