Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por Peio11631
Hace 9 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 125

Borderlands 2: ¿Cómo accedo?

Ya tengo borderlands GOTY!!! Esta guapisimo pero tengo unas dudas. Cuando lo compre me venian dos discos: el juego y el disco de los dlcs. Me los descargo y mi duda es la siguiente: como accedo a estos dlc por ejemplo tina chiquita asalta la mazmorra del dragon?
Anline136515Hace 9 años1
@Peio11
desde cualquier puesto de viaje rapido,te apareceran las 4 nuevas localizaciones,una vez avances,te saldran las que vayas desbloqueando.

pero,cuidado,si no recuerdo mal para acceder al dlc de tina,necesitas nvl 30.para el resto si no recuerdo mal,seran del nvl que tengas en la historia principal.eso en al recorrido 1,o normal,en experto,seran los enemigos-misiones del mismo nvl que la historia principal.
1 VOTO
Peio11631Hace 9 años2
@Anline13 otro dudilla. Como hago para tener mas espacio en la mochila? Es que solo me caben 15 cosas 
Anline136515Hace 9 años3
@Peio11avanzando en la historia,desbloqueas los 2 espacios que te faltan para equipar armas,no tiene perdida,ya que ambas son misiones principales.los espacios en la mochila,al igual que en el banco y la capacidad de municion,se compran a "earl el grillado" lo conoceras ya que tambien es parte de la historia principal,cuando toque,y la moneda que acepta es eridio,si todavia no tienes,ya iras consiguiendo,unos lingotes azules que dejaran caer ciertos enemigos,como recompensa de mision o en cofres y cajas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > ¿Cómo accedo?

Hay 3 respuestas en ¿Cómo accedo?, del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL