Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Assassin’s Creed Unity recibe su nuevo parche en Xbox One y PlayStation 4

Ronyyoli6386Hace 9 años112
Entre esto y que un juego físico necesita instalación de 30 o 40 gigas los 500 gigas de nuestras consolas vale menos que un billete de madera vaya nexgen.
Nietzche648Hace 9 años113
@Jimywoo
Mostrar cita
¿Alguien podría decirme si en un futuro no muy lejano van a reeditar el juego pero ya con todos estos parches integrados? es que me gustaría pillar una copia física con estas mejoras, pero claro.. como saber si en su día estaré pillando el juego pulido o el juego mierda para parchear
Aguantate mejor, la generación que viene sale su versión remasterizada...con todo pulido, sin bugs y sin parches!
EDITADO EL 17-12-2014 / 02:34 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Tayrocker92138Hace 9 años114
Si después de esto a los de Ubisoft no les da un ataque al corazón, Kira no existe.... T_T
Esteban84lp130Hace 9 años115
Me parece genial que hayan decidido solventar los problemas de los que se quejan tantos usuarios. Por mi parte, esperaré a que avisen que no hay más parches para adquirir la versión definitiva, sin bugs, sin nada que estropee la experiencia. 

Regla número 1 de un gamer y comprador inteligente: nunca, pero nunca, comprar un juego, hard de pc o consola en lanzamiento. Así, nunca me llevo chascos      
2 VOTOS
Ronaldo34161077Hace 9 años116
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Yo estaba jugando tan tranquilamente ahora mismo en [b]XO[/b] y me ha sacado del juego para actualizar, ponía que pesaba alrededor de [b]40GB[/b]
si a mi igual mire 40 gb y dije WTF ahora e entrado aqui y dicen 6 gb ?? que pasa
Anubisnoctis805Hace 9 años117
Que verguenza más grande
esta octava generación parese de risa.

ya no solo es de casi puros refritos sino ahora tambien el tema de los parches.
el parche este tiene un peso increible.
por culpa de gente que no sabe hacer bien su trabajo
los usuarios tiene que estar ocupando tanto espacio en su disco duro.

Este es solo el primer año, a la larga si las compañías siguen 
sacando juegos inacabados o con muchos descuidos 
se van a ir a puros parches para dar soluciones
en donde ocuparan tanto que se veran algunos en un momento a borrar archivos.

Por culpa de gente que no sabe hacer bien su trabajo.  
EDITADO EL 17-12-2014 / 03:05 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Kadarase3220Hace 9 años118
A Ubisoft hace tiempo que se les ha ido de las manos, me pregunto si sera una de Far Cry 4 con la eliminación del efecto "god rays" de PS4 con un parche, de estos uno no se puede ni fiar, te sacan un juego nuevo, que no mejor a base de parches.
1 VOTO
Seco4639657Hace 9 años119
@Ronaldo3416
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Yo estaba jugando tan tranquilamente ahora mismo en [b]XO[/b] y me ha sacado del juego para actualizar, ponía que pesaba alrededor de [b]40GB[/b]
si a mi igual mire 40 gb y dije WTF ahora e entrado aqui y dicen 6 gb ?? que pasa
Según parece es un bug que de momento solo afecta a los usuarios de One, supongo que tendréis que esperar a que Ubi se pronuncie.
Ronaldo34161077Hace 9 años120
@Adroranda
Mostrar cita
Osea que si me regalan Ac: Unity en nochebuena, podré jugarlo para el día de Reyes! (Solo tengo 2mb de internet en mi zona)
yo tengo 1 mb. y lo tengo en formato digital, me llevo una semana en tenerlo
Yikaro1483Hace 9 años121
Me tarda 6 horas, gracias Ubi, no puedo jugar online!!
Rikkifrikki10894Hace 9 años122
@Seco46
Mostrar cita
@Ronaldo3416
Mostrar cita
@Rikkifrikki
Mostrar cita
Yo estaba jugando tan tranquilamente ahora mismo en [b]XO[/b] y me ha sacado del juego para actualizar, ponía que pesaba alrededor de [b]40GB[/b]
si a mi igual mire 40 gb y dije WTF ahora e entrado aqui y dicen 6 gb ?? que pasa
Según parece es un bug que de momento solo afecta a los usuarios de One, supongo que tendréis que esperar a que Ubi se pronuncie.
Pues llevo[size=20] [b][i][u]2 horas [/u][/i][/b][/size]actualizando y solo lleva un [i]36%[/i] teniendo [b]20 Megas[/b], a ver que chiste nos sueltan [b]PD[/b]: Esto se merece otro [b]DLC[/b] gratis
2 VOTOS
MonkeyDAlucard1627Hace 9 años123
BUGS
[spoiler]Quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos,  quiero votos, quiero votos,  quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, quiero votos, [/spoiler]
1 VOTO
Kroms4553Hace 9 años124
Ustedes son los ilusos que compran sus productos de humo, la unica manera de castigar a estas empresas es no comprando sus productos.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años125
@GTA34534
Mostrar cita
@Omniox18
Mostrar cita
Arreglara esto??
Ya tenéis esa imagen tan quemada que esta empezando a dar sida.
Por que siempre con enfermedades crónicas los chistes?, esto deberían reportarlo, ya cansa.
3 VOTOS
Dp14427Hace 9 años126
Esto ya es asta denunciable, osea que me e gastado 60 € para que ahora el juego se me complete a cada cierto tiempo, pero que es esto macho, si pesa casi lo mismo que Skyrim y otro juego mas junto, para la próxima generación veo venir que el juego nos los van a vender por fascículos, que bueno a sido el día en que dije que no me lo compraría.
Gamerxever457Hace 9 años127
Pues yo lo actualize, me tatdo como unos 50 minutos pero al fin termino, empeze a jugar el juego pues no lo habia empezado hasta que enviaran este parche tipo MESIAS 😂 para no arruinar la experiencia del juego,  pero nada, al menos solucionaron muchos errores incluyendo los malditos bajones de framerates y ahora el juego se ve decente, asi que A JUGAARRR 😄
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Assassin’s Creed Unity recibe su nuevo parche en Xbox One y PlayStation 4

Hay 212 respuestas en Assassin’s Creed Unity recibe su nuevo parche en Xbox One y PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL