Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Flappy Bird supera a Destiny como el videojuego más buscado de 2014 en Google

Torino19689338Hace 9 años16
 [b]WTF?[/b]

En fin, Drake lo deja claro
Mortix2731Hace 9 años17
@Yasinator
Mostrar cita
Yo tengo dos juegos similares al Flappy Birds instalados en mi móvil. Uno prácticamente igual a la propuesta original y uno de un estilo más frenético. No le echo horas, pero me divierte de vez en cuando. Criticar a un videojuegos por lograr cumplir con el objetivo de un videojuego, entretener, me parece un poco tonto. Pero bueno.
Para gustos... Pero seamos sinceros, no ofrece diversión alguna. Para jugar a algo así que no tiene diversión, temática, ni nada, prefiero "divertirme" con el patrón del teléfono móvil.
1 VOTO
Mortix2731Hace 9 años18
@Kalec
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
Conclusión: La gente debe estar muy mal para buscar algo así en vez de algo que de verdad merezca la pena.
Eso era lo que se decía de la gente que jugaba videojuegos en los 90 o de los que jugaban a rol en los 80. A mi Flappy Bird me parece una mierda de juego, pero tengo amigos que juegan FFXIV conmigo y que tienen un historial de videojuegos tremento a sus espaldas que en el metro se echaban un Flappy Bird. Por último, juego de movil no es equivalente a mal juego. Si no me creeis probad el Terra Battle de Mistwalkers (ex-SE). En definitiva, si queréis que se respete a la gente que tiene por hobby los videojuegos empezad por respetar vosotros. (No te lo tomes como algo personal Mortix, pero tu comentario me venía como anillo al dedo para expresar esto)
Por supuesto que porque sea un juego de móvil no es mal juego, de hecho he jugado algunos que me han dejado con una expresión tal que: "¿Esta es la potencia del móvil?" Con juegos como Zuma, Dead Trigger, etc. Son muy buenos juegos que pueden superar incluso a los de consola por ofrecer innovación, buena potencia gráfica y sonora, etc. Yo opinaba sobre Flappy Bird, como dije antes, cada uno tiene sus gustos y puede como no gustarles. A mí no me ha parecido un gran juego de móvil por decirlo así, pero en cambio juegos como Plants VS Zombies y Dead Trigger me han sorprendido, y oye, no veas las viciadas que me pego. Pero a fin de cuentas, lo que llega a ser Flappy Bird es un simple toque de dedo para esquivar ciertos obstáculos que se te presentan en la pantalla, lograr una puntuación mayor a los demás y nada más que eso. De innovación carece, para mi gusto, Y tranquilo, no me lo he tomado a mal . Cada uno tiene sus propias opiniones y tiene derecho a expresarlas . Un saludo.
Nevikx221Hace 9 años19
Bueno en destiny golpeabas brutalmente una cueva, con flappy golpeas brutalmente tu celular, no hay mucha diferencia de echo

Bueno si , si hay un diferencia FLAPPY BIRD SI SOBREVIVIO AL HYPE, JA¡
4 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años20
@Pikuta
Mostrar cita
Estos si que aon Peassants y CASUALS.
Chico, cada uno juega a lo que quiere y puede. Catalogar a los jugadores de forma despectiva en función de sus gstos ya me parece el colmo, macho.
3 VOTOS
Quaydar1521Hace 9 años21
@Mortix
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Yo tengo dos juegos similares al Flappy Birds instalados en mi móvil. Uno prácticamente igual a la propuesta original y uno de un estilo más frenético. No le echo horas, pero me divierte de vez en cuando. Criticar a un videojuegos por lograr cumplir con el objetivo de un videojuego, entretener, me parece un poco tonto. Pero bueno.
Para gustos... Pero seamos sinceros, no ofrece diversión alguna. Para jugar a algo así que no tiene diversión, temática, ni nada, prefiero "divertirme" con el patrón del teléfono móvil.
No puedes decir que para gustos hay colores y luego venir con lo de que siendo sinceros no es divertido. Te acaban de dar una opinión personal como la de cualquier otro y creyéndote en posesión de la verdad absoluta intentas sonsacar que en realidad no es divertido. Vamos a ver, para ti no es divertido, para ti no vale la pena jugarlo, que tu no veas algo en él no significa que no lo haya, eres como un niño que no se divierte con un juguete pero no quiere dejar que nadie juegue con él, simplemente no lo juegues y deja que los demás se diviertan.
3 VOTOS
Lexus-Omega65Hace 9 años22
Asi son los juegos para celulares, 10% ideas originales, 90% basura. Esta orientado a un publico casual, sin experiencia con videojuegos que acepta lo que le den.
EDITADO EL 17-12-2014 / 01:46 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Mortix2731Hace 9 años23
@Quaydar
Mostrar cita
@Mortix
Mostrar cita
@Yasinator
Mostrar cita
Yo tengo dos juegos similares al Flappy Birds instalados en mi móvil. Uno prácticamente igual a la propuesta original y uno de un estilo más frenético. No le echo horas, pero me divierte de vez en cuando. Criticar a un videojuegos por lograr cumplir con el objetivo de un videojuego, entretener, me parece un poco tonto. Pero bueno.
Para gustos... Pero seamos sinceros, no ofrece diversión alguna. Para jugar a algo así que no tiene diversión, temática, ni nada, prefiero "divertirme" con el patrón del teléfono móvil.
No puedes decir que para gustos hay colores y luego venir con lo de que siendo sinceros no es divertido. Te acaban de dar una opinión personal como la de cualquier otro y creyéndote en posesión de la verdad absoluta intentas sonsacar que en realidad no es divertido. Vamos a ver, para ti no es divertido, para ti no vale la pena jugarlo, que tu no veas algo en él no significa que no lo haya, eres como un niño que no se divierte con un juguete pero no quiere dejar que nadie juegue con él, simplemente no lo juegues y deja que los demás se diviertan.
Lo mismo he hecho yo, he dado una opinión. Como he dicho; Para gustos colores. A mí no me ofrece diversión alguna, a ti sí. Fin. Tranquilidad en las masas, che.
Jeque3601471Hace 9 años24
Ahora si, me voy a la mierda.
Esaka723Hace 9 años25
Quien ***** busca Destiny en google?
1 VOTO
Pikuta21570Hace 9 años26
@Extremetal
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Estos si que aon Peassants y CASUALS.
Chico, cada uno juega a lo que quiere y puede. Catalogar a los jugadores de forma despectiva en función de sus gstos ya me parece el colmo, macho.
Era una coña y un intento de unión entre las comunidades gamer, en contra de los chorrijuegos que generan millones sin una fórmula buena. Luego ciertos users van por ahí machacando a las consolas, cuando sus PC no mueven nada ni a tiros. Y lo se porque ahora que también juego a PC me doy cuenta de la hipocresía que hay respecto a eso.
1 VOTO
JJJAGUAR288Hace 9 años27
@Edez
Mostrar cita
La gente critica los juegos de moviles por su simpleza, pero simpleza no es igual a poco curro. Es mas complicado hacer un juego como angry birds que un Assassin´s Creed (Juego el cual no tiene mucha complicación diseñarlo). Conseguir un gameplay adictivo, con una interfaz limpia, amigable y un estilo gráfico que llame la atención NO ES FÁCIL. Y lo digo como desarrollador de juegos que soy. Algunos es oír juego de móvil y ya van a criticar, me gustaría veros tan solo intentando conseguir hacer una interfaz o unas mecánicas de juego adictivas y simples y me iba a reír mucho
Yo también soy desarrollador de videojuegos... y tío tú estás loco. Hacer un angry birds tiene su complicación, sí, ¿pero más que un Assassin´s Creed? ...Va a ser que no El mundo en 3D de un AS es puro modelado 3D, vale, pero todo lo referente al manejo por los escenarios requiere muchísima precisión en la detección de los movimientos y las partes del cuerpo. Por otra parte, hablas de la interfaz como si AS no tuviera varias y bien diseñadas. Otra cosa bien distinta es conseguir un HIT (un juego que pegue) o inventar una mecánica adictiva, eso sí es difícil, pero no tiene nada que ver con el esfuerzo, el tío de Flappy Bird no se ha esforzado más que la mayoría de indies hayá afuera, simplemente tuvo suerte. Ay y un Angry Birds vale, ¿pero Flappy Bird? Eso lo hace cualquier programador con experiencia en 2 tardes. Que ojo, no estoy diciendo que sea un mal juego, cumple muy bien su objetivo, ¿pero difícil de hacer? Ni de coña.
EDITADO EL 17-12-2014 / 03:01 (EDITADO 2 VECES)
Carlos501113728Hace 9 años28
Ambos son del mismo nivel
Flygonzerox149
Expulsado
Hace 9 años29
No me llama la atención, pero algún día lo probare a ver si esta al nivel del super mario the lost level.
0rphen5044Hace 9 años30
Pero claro, lo que importa en los juegos es que sea mundo abierto y se le vean los barros en la cara al personaje.
Surprise674Hace 9 años31
"Aumenta x20 el numero de búsquedas en juegos como shovel knight" LLORO DE LA EMOSION
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Flappy Bird supera a Destiny como el videojuego más buscado de 2014 en Google

Hay 73 respuestas en Flappy Bird supera a Destiny como el videojuego más buscado de 2014 en Google, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL