Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por OilSells176
Hace 9 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 733

The Elder Scrolls V: Skyrim: No me carga el mapa, ni objetos ni personajes.

Pues eso, se que Skyrim es un juego que se caracteriza por tener muchos bugs (muchos, muchos). Pero esto es bastante molesto, mientras estoy viajando por el mapa, de un momento a otro los caminos dejan de cargarse, los arboles desaparecen y los que se ven, se ven como si estuvieran lejanos. Hay veces que NPCs de misiones no aparecen y tengo que dar miles de vueltas por el lugar hasta que cargan. Cuando voy por catacumbas y quiero tomar objetos de una mesa, todos los objetos desaparecen y tengo que usar la intuición para saber donde está cada cosa. 

Antes esto no me pasaba nunca, lo de los objetos que desaparecían sobre las mesas cada tanto me sucedía, pero rara vez. Ahora volví a jugar y es bastante molesto ir en tu mundo disfrutando del paisaje y de repente ver todo sin cargar, borroso, con mala definición, ademas de no poder ver enemigos que hay en el camino, y que me atacan sin que pueda verlos. 

Alguno conoce alguna solución?
Robebugaty1667Hace 9 años1
Especifica si usas mods y cuáles usas, por que me da que en el juego original no pasa eso ni de coña.
PD: yo también uso mods y a montones, o sea que te puedes encontrar un fallo en cada esquina o polígono si eres una tarjeta gráfica.
OilSells176Hace 9 años2
@Robebugaty
Mostrar cita
Especifica si usas mods y cuáles usas, por que me da que en el juego original no pasa eso ni de coña. PD: yo también uso mods y a montones, o sea que te puedes encontrar un fallo en cada esquina o polígono si eres una tarjeta gráfica.
Pues estos son todos los mods que tengo (Quizás te des cuenta si alguno de estos puede ocasionar problemas en el juego). La verdad la mayoría no son mods muy esenciales, así que no me importaría desinstalar a algunos con tal de que ande bien el juego (Excepto los mods que son para solucionar bugs, jiji) [url]https://imgur.com/xq7w8Fp[/url] [url]https://imgur.com/zxqqZWN[/url]
Robebugaty1667Hace 9 años3
Instala Test5edit,BOSS y LOOT, y mira a ver qué te dicen, ya que así de primeras no puedo decirte qué mods están dando problemas, el LOOT es para colocar los mods en un orden en cual no tienen problemas para cargar los mods, el tes5edit permite cargar todos los mods y ver si tienen problemas, el boss es más de lo mismo pero un poco más simple,sin embargo, funciona igual de bien. Te recomiendo que hagas la prueba con los 3 programas y que cuentes qué te dicen o si te ayudan a solucionar los problemas.
Edit: en la segunda imagen se muestran los plugins, y veo que los unnoficial patch de cada DLC  están "fuera de lugar", cada uno debe de estar con su  correspondiente, es decir, debajo del parche oficial de skyrim va el unnoficial skyrim patch, debajo del dawnguard va el unnoficial dawnguard patch y así sucesivamente, esto te lo arregla el programa "LOOT" dándole en la opción del centro.
EDITADO EL 17-12-2014 / 02:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OilSells176Hace 9 años4
@Robebugaty
Mostrar cita
Instala Test5edit,BOSS y LOOT, y mira a ver qué te dicen, ya que así de primeras no puedo decirte qué mods están dando problemas, el LOOT es para colocar los mods en un orden en cual no tienen problemas para cargar los mods, el tes5edit permite cargar todos los mods y ver si tienen problemas, el boss es más de lo mismo pero un poco más simple,sin embargo, funciona igual de bien. Te recomiendo que hagas la prueba con los 3 programas y que cuentes qué te dicen o si te ayudan a solucionar los problemas. Edit: en la segunda imagen se muestran los plugins, y veo que los unnoficial patch de cada DLC están "fuera de lugar", cada uno debe de estar con su correspondiente, es decir, debajo del parche oficial de skyrim va el unnoficial skyrim patch, debajo del dawnguard va el unnoficial dawnguard patch y así sucesivamente, esto te lo arregla el programa "LOOT" dándole en la opción del centro.
Voy a descargar esos programas. Creo que además de eso voy a reinstalar el juego, instalar esos programas, y ir poniendo mod por mod de a cero.
ModItversus1968Hace 9 años5
Te han dado muy buen consejo, al usar el boss y el tesedit es muy probable que se acaben tus problemas.
El orden es primordial:
Sky.esm
update.esm
Unoffic sky
dawnguard
unof dawn
heartfire
unof heart
dragoborn
unoff drag
Patch hd
unoff hd

cuando termines, pasas los programas y ejecutas el juego con solo esto activado en una partida nueva.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No me carga el mapa, ni objetos ni personajes.

Hay 5 respuestas en No me carga el mapa, ni objetos ni personajes. , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL