Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 193 / Lecturas: 12124

Call of Duty: Black Ops: Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops

[b]Impresiones Multijugador[/b]
Call of Duty: Black Ops está a la vuelta de la esquina y ahora toca asomarse a uno de sus aspectos más potentes, el multijugador. Treyarch ha levantado la lona que cubría a su experiencia on-line y ha sacado al descubierto todos sus secretos. Misma línea, sí, pero con abundantes mejoras e incorporaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5753/2359/0/call-of-duty-black-ops/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Sergillo8101693Hace 13 años1
17 VOTOS
El-simulador955Hace 13 años2
No,es el mismo COD con todos los horrendos estereotipos de antes!!...pero es sombrero es nuevo
46 VOTOS
Dieestex290Hace 13 años3
No se cuantos os quejareis del juego, pero a mi me encanta jugar con mis amigos en el online.
12 VOTOS
Pablohorcajo901Hace 13 años4
Lo he visto y me gusta es como el modern warfare 2, es que no sotros estamos ya acostumbrados al mw2 y por eso nos parece peor pero sera mejor
2 VOTOS
M4A11505Hace 13 años5
A mi me ha dado la sensacion de que la grafica a bajado un poco
6 VOTOS
Viktor666407Hace 13 años6
Hasta que no hagan una campaña interesante de (por lo menos) 14 horas no gastare dinero en este juego.
Por mucho multijugador que tenga no me interesa pagar 80 dolares por una campaña individual que dura 6 horas (en modo dificil). Treyarch me decepciono [b][u]MUCHO [/u][/b]con esta entrega, ¿por que digo esto antes de que salga? desde que me entere de que no volvian a la segunda guerra mundial me asqueo el proyecto.

Vayan a hacer un [b][u]BUEN JUEGO[/u][/b] y puede ser que les dedique mis billetes, pero hasta que no regresen a la segunda guerra mundial no verais un duro por mi parte.
1 VOTO
Snake3333950Hace 13 años7
Otro COD con una historia llena de ¡american proud!, de una duracion de 5-6 horas y con un online asqueroso con mapas enanos, camperos y lammers.... No thanks!
10 VOTOS
EgOr4485Hace 13 años8
@Snake333
Mostrar cita
Otro COD con una historia llena de ¡american proud!, de una duracion de 5-6 horas y con un online asqueroso con mapas enanos, camperos y lammers.... No thanks!
...
@Snake333
Mostrar cita
Otro COD con una historia llena de [b]"se encuentra en los años de Vietnam y en la guerra moderna"[/b], de una duracion de 5-6 horas[b]"Las horas no se conocen aún..."[/b] y con un online asqueroso [b]"modo zombi,modos counter strike...online del mejor..."[/b] con mapas enanos, camperos [b]"con mapas enanos y camperos te contradices,ya que los camperos se encuentran en grandes escenarios..."[/b] y lammers.... No thanks!
Eso es lo que pasa si una persona no sabe o no quiere saber...
@Viktor666
Mostrar cita
Hasta que no hagan una campaña interesante de (por lo menos) 14 horas no gastare dinero en este juego. Por mucho multijugador que tenga no me interesa pagar 80 dolares por una campaña individual que dura 6 horas (en modo dificil). Treyarch me decepciono [b][u]MUCHO [/u][/b]con esta entrega, ¿por que digo esto antes de que salga? desde que me entere de que no volvian a la segunda guerra mundial me asqueo el proyecto. Vayan a hacer un [b][u]BUEN JUEGO[/u][/b] y puede ser que les dedique mis billetes, pero hasta que no regresen a la segunda guerra mundial no verais un duro por mi parte.
¿Juego de segunda guerra mundial'? No sé si sabrás que el juego se encuentra en la guerra de Vietnam,lo que se ve casi la primera vez en un videojuego... [b] Si tanto te apasiona la 2º guerra mundial te dejo un listado :[/b] [list] :: 101: The Airborne Invasion of Normandy :: 12 O'Clock High: Bombing the Reich :: 1941 : Frozen Front :: 1942: The Pacific Air War :: 1942: The Pacific Air War Gold :: 1942: The Pacific Air War Scenario :: 1945 AirWar :: Airborne Assault: Red Devils Over Arnhem :: Achtung Panzer: Kharkov 1943 :: Assault Wings 1944 :: Attack on Pearl Harbor :: Axis & Allies :: Axis & Allies: Iron Blitz :: B-17: Fortress in the Sky :: B-17 Flying Fortress: The Mighty 8th :: Battlefield 1942 :: Battlefield 1942 : Secret Weapons of WWII :: Battlefield 1942 : The Road to Rome :: Battleground Europe :: Battlestation : Midway :: Battlestation : Pacific :: Beyond Normandy: Assignment Berlin :: Blazing Angels 2 : Secret Missions of WWII :: Blietzkrieg :: Blitzkrieg : Burning Horizon :: Blitzkrieg : Rolling Thunder :: Brothers in Arms :: Brothers in Arms : D-Day :: Brothers in Arms : Earned in Blood :: Brothers in Arms : Road to Hill 30 :: Brothers in Arms : Hell's Highway :: Call of Duty :: Call of Duty : Finest Hour :: Call of Duty : Legacy :: Call of Duty : United Offensive :: Call of Duty : Roads to Victory :: Call of Duty II :: Call of Duty III :: Carrier Aces :: Close Combat: Invasion - Normandy :: Close Combat III: The Russian Front :: Close Combat IV: The Battle of the Bulge :: Codename : Panzers :: Codename : Panzers - Phase One :: Codename : Panzers - Phase Two :: Command: Aces of the Deep :: Commandos: Behind Enemy Lines :: Commandos: Beyond the Call of Duty :: Commandos: Ammo Pack :: Commandos 2: Men of Courage :: Commandos 3: Destination Berlin :: Combat Mission :: Combat Mission: Beyond Overlord :: Combat Mission 2: Barbarossa to Berlin :: Combat Flight Simulator :: Combat Flight Simulator II :: Combat Flight Simulator III :: Combat Flight Simulator III : FirePower :: Commandos : Strike Force :: Company of Heroes: Opposing Fronts :: D-Day :: Danger from the deep :: Deadly Dozen :: Deadly Dozen: Pacific Theater :: Death to Spies :: Desert Rats vs. Afrika Korps :: Destroyer Command :: Dunes of War :: Faces of War :: Fighter Duel :: Fighting Steel: World War II Surface Combat 1939-1942 :: Frontline: Fields of Thunder :: Great Battles of WWII: Stalingrad :: Great Naval Battles Vol. II: Guadalcanal 1942-43 :: Hearts of Iron :: Hearts of Iron Anthology :: Hearts of Iron II :: Hearts of Iron II Doomsday :: Heroes of the Pacific :: Hidden & Dangerous 2: Courage Under Fire :: Hidden & Dangerous 2: Sabre Squadron :: Hour of Victory :: IL-2 Sturmovik : 1946 :: IL-2 Sturmovik : Forgotten Battles - Ace :: Jane's Combat Simulations: Attack Squadron :: Medal of Honor : Allied Assault :: Medal of Honor : Allied Assault - Breakthrough :: Medal of Honor : Allied Assault - Spearhead :: Medal of Honor Airborne :: Medal of Honor : Frontline :: Medal of Honor : Heroes :: Medal of Honor : European Assault :: Medal of Honor : Pacific Assault :: Medal of Honor : Rising Sun :: Medal of Honor : Underground :: Medal of Honor : Vanguard :: Men of war :: Mortyr II :: No Surrender: Battle of the Bulge :: Over the Reich :: Pacific Fighters :: Panzer Campaigns VI: Korsun '44 :: Panzer Elite Action :: Panzer Elite Action : Fields of Glory :: Panzer Front Ausf. B :: Pacific Storm Allies :: Pathway to Glory :: Pathway to Glory : Ikusa Islands :: Pearl Harbor: Zero Hour 2001 :: Pearl Harbor: Defend the Fleet :: Pearl Harbor Attack! Attack! :: Pilot Down: Behind Enemy Lines :: Prisoner of War :: P.T.O. - Pacific Theater of Operations IV :: Red Orchestra : Ostfront 41-45 :: Rowan's Battle of Britain :: Rush for Berlin :: Rush for Berlin : Rush for the bomb :: S2 : Silent Storm :: S3 : Silent Storm - Sentinels :: Secret Weapons Over Normandy :: Silent Hunter Commander's Edition :: Silent Hunter III :: Silent Hunter 4 : Wolves of the Pacific :: Sniper Art Of Victory :: Sniper Elite: Berlin 1945 :: Soldiers: Heroes of World War II :: Spear of Destiny Mission Disks - Mission 2: Return to Danger :: Spear of Destiny Mission Disks - Mission 3: Ultimate Challenge :: Spear of Destiny Super CD Pack :: Steel Horizon :: Steel Panthers :: Steel Panthers: World at War :: Steel Panthers III: Brigade Command (1939-1999) :: Strategic Command: European Theater :: Sudden Strike (Gold Edition) :: Sudden Strike II :: Sudden Strike: Forever :: Sudden Strike 3 : Arms for victory :: The Great Escape :: The Outfit :: Theatre of War :: Theatre of War 2 Africa 1943 :: Uncommon Valor: Campaign for the South Pacific :: Undercover: Operation Wintersun :: Warbirds: Dogfights :: WarBirds II :: WarBirds III :: War in the Pacific: The Struggle Against Japan 1941-1945 :: War Leaders Clash of Nations :: Wolfenstein: Enemy Territory :: Wolfschanze :: World War II Combat : Iwo Jima :: World War II: Panzer Claws :: World War II Time of Wrath :: WWII: Desert Rats :: WWII Tank Commander [/list] [b]La lista es del 2007...Por si crees que esto es todo,no sé que innovación le encontrarías a un juego encontrado en tiempo de 2º guerra mundial,con los que ya existen...Dios.[/b]
EDITADO EL 04-09-2010 / 11:47 (EDITADO 2 VECES)
60 VOTOS
M4A11505Hace 13 años9
@Viktor666
Mostrar cita
Hasta que no hagan una campaña interesante de (por lo menos) 14 horas no gastare dinero en este juego. Por mucho multijugador que tenga no me interesa pagar 80 dolares por una campaña individual que dura 6 horas (en modo dificil). Treyarch me decepciono [b][u]MUCHO [/u][/b]con esta entrega, ¿por que digo esto antes de que salga? desde que me entere de que no volvian a la segunda guerra mundial me asqueo el proyecto. Vayan a hacer un [b][u]BUEN JUEGO[/u][/b] y puede ser que les dedique mis billetes, pero hasta que no regresen a la segunda guerra mundial no verais un duro por mi parte.
Si ya te entiendo pero piensa que si lo harian el juego podria costar incluso mas de lo previsto
Snake3333950Hace 13 años10
@EgOr
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Otro COD con una historia llena de ¡american proud!, de una duracion de 5-6 horas y con un online asqueroso con mapas enanos, camperos y lammers.... No thanks!
...
@Snake333
Mostrar cita
Otro COD con una historia llena de [b]"se encuentra en los años de Vietnam y en la guerra moderna"[/b], de una duracion de 5-6 horas[b]"Las horas no se conocen aún..."[/b] y con un online asqueroso [b]"modo zombi,modos counter strike...online del mejor..."[/b] con mapas enanos, camperos [b]"con mapas enanos y camperos te contradices,ya que los camperos se encuentran en grandes escenarios..."[/b] y lammers.... No thanks!
Eso es lo que pasa si una persona no sabe o no quiere saber...
¿La campaña que te crees que durara mucho mas de 6 horas?, del modo zombis aun no dijeron nada, posiblemente viniendo de activi$ion lo quitaran y lo pondran en un DLC, los camperos se encuentran en mapas enanos generalmente, juega al battlefield 2 y me dices si aparte de snipers (que tienen que campear a la fuerza) encuentras a alguien, el online de los COD es una basura que no lo quieras ver no es mi problema.
EDITADO EL 04-09-2010 / 11:36 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zelda9962Hace 13 años11
Si si quejaros todos... decidme... actualmente que juego para xbox360 o ps3 hay mejor que MW2 online? No me digais que BC2 que lo tengo y es un rollo.. solo jugar con 3 amigos en una partia? armas de plastico? pff... ahora mismo online no hay nada mejor que MW2 y mira que yo tambien lo critico.
4 VOTOS
EgOr4485Hace 13 años12
@Snake333
Mostrar cita
@EgOr
Mostrar cita
@Snake333
Mostrar cita
Otro COD con una historia llena de ¡american proud!, de una duracion de 5-6 horas y con un online asqueroso con mapas enanos, camperos y lammers.... No thanks!
...
@Snake333
Mostrar cita
Otro COD con una historia llena de [b]"se encuentra en los años de Vietnam y en la guerra moderna"[/b], de una duracion de 5-6 horas[b]"Las horas no se conocen aún..."[/b] y con un online asqueroso [b]"modo zombi,modos counter strike...online del mejor..."[/b] con mapas enanos, camperos [b]"con mapas enanos y camperos te contradices,ya que los camperos se encuentran en grandes escenarios..."[/b] y lammers.... No thanks!
Eso es lo que pasa si una persona no sabe o no quiere saber...
¿La campaña que te crees que durara mucho mas de 6 horas?, del modo zombis aun no dijeron nada, posiblemente viniendo de activi$ion lo quitaran y lo pondran en un DLC, los camperos se encuentran en mapas enanos generalmente, juega al battlefield 2 y me dices si aparte de snipers (que tienen que campear a la fuerza) encuentras a alguien, el online de los COD es una basura que no lo quieras ver no es mi problema.
Tengo el Battlefield bad company 1 y 2...Por si te refieres a esos,y te dig yo que me aburre,es más,de lo repetitivo que se me hace correr como Rambo y no desde que mierda ángulo con una escopeta desde 1 KM de lejanía me da y muero,asique me puse campero,le encontré la diversión sí,pero solo te digo que no he jugado a su multijugador más que 6 dias...Y lo de las 6 horas,por favor,no me quiero meter con nadie,pero como ejemplo escojo al Battlefield,que dura 8...Aparte,el Cod tampoco dura 6,dura unas similares 8...Y te aseguro que Treyarch no es de esas compañías,me veo fijo con sus 10 horas,aunque solo apuesto,si pierdo ya sabes,me puedes acribillar... El modo zombi está confirmado,lo que me da a decir que sí,no conoces mínima información y ya criticando...
7 VOTOS
Paella401Hace 13 años13
Que quiere decir eso de la personalizacion k tipos de extras le podremos poner al jugador?
Vrego974176Hace 13 años14
Pues a mi me parece bastante bien eso de k podamos personalizar y poner a las armas los k nos de la gna o acer apuestas      y eso y un modo k me va a gustar es en el k solo tienes la escopeta con un tiro y despues a dar con la culata a mala stia      
2 VOTOS
HojaDELolympo1550Hace 13 años15
Hay, dioz mio creo que me va a daz un infarto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops

Hay 193 respuestas en Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL