Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 610

Call of Duty: Black Ops: Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops

[b]Impresiones Multijugador[/b]
Call of Duty: Black Ops está a la vuelta de la esquina y ahora toca asomarse a uno de sus aspectos más potentes, el multijugador. Treyarch ha levantado la lona que cubría a su experiencia on-line y ha sacado al descubierto todos sus secretos. Misma línea, sí, pero con abundantes mejoras e incorporaciones.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/5755/2360/0/call-of-duty-black-ops/]Pulsa aquí para leer el avance[/url]
2 VOTOS
Raydaxt3363Hace 13 años1
Pues me ha gustado mucho, veo que se lo estan currando y la verdad es que este online se ve mucho mejor y mas fresco que el del worlt at war y mw2.

aunque eso de la modaldiad de por cada muerte aumentar a un arma nueva y que si te matan a cuchillo te rebajen un arma eso se lo han calcado del counter strike jaja pero bueno sigue estando muy bien  
1 VOTO
Wyte-wolf4278Hace 13 años2
Yo,asta que no lo tenga en mis manos,no me fía,porque de MW2 soltaban maravillas y fíjate...
1 VOTO
Kaos2K2948Hace 13 años3
Este juego me lo pillo, ya que me gustan las sagas CoD y a quien les gusten los shooters, pues esta saga deberia de jugarla como sea, y a quien no les guste, pues para eso hay otros juegos y modos, a gustos, los colores...
2 VOTOS
Carles-CC175Hace 13 años4
Yo creo que este juego superara al Modern Warfare 2, tiene una pinta... Entre lo poco que e visto de la campaña y los videos y esto del multijugador...      

Por cierto, oy mismo e ido ya a reservarmlo...  Bueno, espero que os lo compreis y algun dia coincidamos por ai!!       
Mariotaja1993Hace 13 años5
Solo digo k sta bn pero k sigan currandolo k no se relagen
1 VOTO
Samfisher43117Hace 13 años6
@Wyte-wolf
Mostrar cita
Yo,asta que no lo tenga en mis manos,no me fía,porque de MW2 soltaban maravillas y fíjate...
perdon como q fijate si a sido uno de los mejpres juegos
D4ga1955Hace 13 años7
Me parecio muy bueno el poder superar la campaña contra jugadores humanos la verdad los bots a veces no era muy desafiante vamos a ver que tantas otras innovaciones le han metido
XXxRui2xXx174Hace 13 años8
La verdad es que el juego esta muy bien llevado y con todas las cosas nuevas me ha llamado mucho la taención parece que estará a la altura de Mw2

Solo una cosa los modos de ir cambiando de armas y el de Una en la habitación se empieza ambos con una pistola ¿no? o al menos en el modo donde tienes solo una arma es una pistola normal no una escopeta.

[i]Una en la Recámara nos planta en una partida con varios jugadores en la que todos tenemos únicamente tres vidas y una sola bala en nuestra arma, una escopeta.[/i]
EDITADO EL 05-09-2010 / 09:22 (EDITADO 1 VEZ)
Dany553Hace 13 años9
Cuando he visto el modo multijugador he flipado. Pensaba que nadie podría superar o alcanzar el trono de mw2, el black ops se las trae y como bien ha dicho Mariotaja, que no se relajen.
Sergio-10169Hace 13 años10
@Wyte-wolf
Mostrar cita
Yo,asta que no lo tenga en mis manos,no me fía,porque de MW2 soltaban maravillas y fíjate...
te quejas por el mw2? pues nose porque te quejas, me lo puedes decir tu?
ElCid96293Hace 13 años11
@Sergio-10
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
Yo,asta que no lo tenga en mis manos,no me fía,porque de MW2 soltaban maravillas y fíjate...
te quejas por el mw2? pues nose porque te quejas, me lo puedes decir tu?
pues todos nos esperabamos lo mejor y luego el juego nos ha decepconado a todos por el online ke esta lleno de camperos bugs y tramposos...etc
1 VOTO
CHEAT2253Hace 13 años12
[b]Espero que de tanto centrarse en el multijugador los chicos de Treyarch no hagan una BAZOFIA de juego en el modo SINGLEPLAYER o modo HISTORIA,,,,por que tienen que entender que los que no tenemos ahoramismo una suscripcion GOLD,tambien nos cuestan los 70€ los juegos.[/b]    
Sergio-10169Hace 13 años13
@ElCid96
Mostrar cita
@Sergio-10
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
Yo,asta que no lo tenga en mis manos,no me fía,porque de MW2 soltaban maravillas y fíjate...
te quejas por el mw2? pues nose porque te quejas, me lo puedes decir tu?
pues todos nos esperabamos lo mejor y luego el juego nos ha decepconado a todos por el online ke esta lleno de camperos bugs y tramposos...etc
pero eso no es culpa del juego, os tendriais que quejar de los jugadores!!
Arcanor353Hace 13 años14
@Sergio-10
Mostrar cita
@ElCid96
Mostrar cita
@Sergio-10
Mostrar cita
@Wyte-wolf
Mostrar cita
Yo,asta que no lo tenga en mis manos,no me fía,porque de MW2 soltaban maravillas y fíjate...
te quejas por el mw2? pues nose porque te quejas, me lo puedes decir tu?
pues todos nos esperabamos lo mejor y luego el juego nos ha decepconado a todos por el online ke esta lleno de camperos bugs y tramposos...etc
pero eso no es culpa del juego, os tendriais que quejar de los jugadores!!
Yo me quejo de que con 3 kills puedas sacarte un chopper gun, harrier etc... 3 kills de mierda, del maldito sensor de ritmo cardiaco, de una bomba nuclear que te la sacas jugando con una mano y comiendo palomitas, los mapas no me gustan nada... muchas cosas mierdas en el MW2 mucho mejor el cod4 sin duda.
EDITADO EL 01-11-2010 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops

Hay 14 respuestas en Impresiones Multijugador - Call of Duty: Black Ops, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL