Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por AlexXxandro9
Hace 9 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 897

Los mejores juegos q hallan jugado para la portatil?

Lo q pas es q ya he jujado tantos juegos para la psp q me he aburrido con lo de siempre ya saben, god of war, assasins, daxter, monster hunter, ect.  Y queria q me recomendaran algun buen juego para pasar el rato el mejor q conoscan aun q no sea muy popula, lo importante es saber si es bueno y entretenido.
Me gusta todo tipo de genero. 
Cbt95705Hace 9 años1
Medal of Honor: Heroes y MotorStorm Artic Edge.
1 VOTO
Gallex646Hace 9 años2
Metal gear solid peace walker y patapon.
Ojete-magico320Hace 9 años3
@AlexXxandro
Mostrar cita
Lo q pas es q ya he jujado tantos juegos para la psp q me he aburrido con lo de siempre ya saben, god of war, assasins, daxter, monster hunter, ect. Y queria q me recomendaran algun buen juego para pasar el rato el mejor q conoscan aun q no sea muy popula, lo importante es saber si es bueno y entretenido. Me gusta todo tipo de genero.
El mejor juego que he jugado en psp con diferencia es Final fantasy crisis core
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 9 años4
!Por el amor de dios juega a jeanne d arc!!es lo mejor que he jugado en mi puta vida!.

Pd:Tambien podrias checarte un juego llamado "guitaroo",salu2.
Pixy-Zero477Hace 9 años5
Monster hunter freedom unite, monster hunter portable 3rd ,patapon 2 ,patapon 3.
FranciscoYosida588Hace 9 años6
Imagina ser mama
Amvrock2443Hace 9 años7
Monster hunter freedom unite, [b]FFVII: Crisis Core[/b] (el unico juego que le tengo un 10 en toda mi vida friki), crash tag team racing, [b]dragon ball tag team[/b],patapon 2 (el 3 es una mierda para mí), locoroco y daxter

Aún me faltan muchos más pero muchos si quieres lo pongo
1 VOTO
AlexXxandro9Hace 9 años8
@Amvrock

Pues si  estoy abierto a todo.
Gabi3603519Hace 9 años9
El MOH Heroes a pesar de tener un online lleno de hackers era la ostia de adictivo aunque ya me imagino que estara abandonado
Aparte juegazos tienes los dos GTA, el Motorstorm, el FlatOUT, el Resistance, el Gran Turismo, el Tekken,etc...
Gran consola.
Gunagath51Hace 9 años10
A lo que otros ya han mencionado añadiré unas joyitas que he ido encontrando a lo largo de los años.

-Dragon Ball Z Shin Budokai (el segundo es mejor)
-Key of heaven (rpg de acción muy chulo en cuanto le metes un par de horitas)
-Loco Roco
-Los dos god of war (Ghost of Sparta, Chains of Olympus)
-Tales of Eternia
-Final Fantasy Dissidia.
EDITADO EL 21-12-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
Beher8746Hace 9 años11
1. Final Fantasy Crisis Core
2. Kingdom Hearts: Birth by sleep
3. Monster hunter: cualquiera
4. Medal of honor heroes 2
5. PES mas actual que haya
6. NBA mas actual que haya
7. Pro cycling manager 2009.
Popowondo2335Hace 9 años12
@TuNickApesta
Mostrar cita
!Por el amor de dios juega a jeanne d arc!!es lo mejor que he jugado en mi puta vida!. Pd:Tambien podrias checarte un juego llamado "guitaroo",salu2.
creo que te refieres a [b]gitaroo man lives[/b], de lo mejor en juegos de música.
TuNickApesta2063Hace 9 años13
@Popowondo
Mostrar cita
@TuNickApesta
Mostrar cita
!Por el amor de dios juega a jeanne d arc!!es lo mejor que he jugado en mi puta vida!. Pd:Tambien podrias checarte un juego llamado "guitaroo",salu2.
creo que te refieres a [b]gitaroo man lives[/b], de lo mejor en juegos de música.
Checate a un youtuber llamado "metaljesusrock" y su seccion "hidden gems"(gemas ocultas) tiene para todas las consolas,salu2.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Los mejores juegos q hallan jugado para la portatil?

Hay 13 respuestas en Los mejores juegos q hallan jugado para la portatil?, del foro de PSP. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL