Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Dragon's Dogma: Dark Arisen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon's Dogma: Dark Arisen
Por Danky77714
Hace 9 años / Respuestas: 23 / Lecturas: 828

Dragon's Dogma: Dark Arisen: Ayuda en DD :c

He encontrado muchos equipo nivel  1 2 3 y cuando purifico no me sale lo quiero
osea Arete de arquero mágico y Anillo de arquero mágico , los necesito para 6 dardos, inmolacion y la triple rebotadora
si alguien tiene podriamos intercambiar o algo asi, que ya me canse que buscar tantos equipos y no tener nada bueno u.u 
mi ID: DANKY777
Mi peon se llama Dante y es 107.
YatrvaleXD503Hace 9 años1
@Danky777, los objetos ya purificados no se pueden intercambiar, que vocaciones llevas cuando vas a purificar?
Danky77714Hace 9 años2
@YatrvaleXD Tengo muchos objetos no purificados osea armadura, objetos... pues lo unico que me inetersa son los anillos :c 
cuando purifico soy arquero magico y mi peon es strider
EDITADO EL 17-12-2014 / 18:13 (EDITADO 1 VEZ)
Danky77714Hace 9 años3
Ademas ayer mate un dragón maldito online y no me forjó nada .-. :c.
Dragon-legendary44Hace 9 años4
Matalo de nuevo
Danky77714Hace 9 años5
Lo he matado 4 veces y no me forja nada u.u.
YatrvaleXD503Hace 9 años6
@Danky777
Mostrar cita
@YatrvaleXD Tengo muchos objetos no purificados osea armadura, objetos... pues lo unico que me inetersa son los anillos :c cuando purifico soy arquero magico y mi peon es strider
Has probado a purificar el objeto siendo los dos de vocación amarilla? (sólo tendrías que cambiar tu vocación para el momento de purificar) Lo digo como idea, que lo de purificar tiene mucho de aleatorio
YatrvaleXD503Hace 9 años7
@Danky777
Mostrar cita
Lo he matado 4 veces y no me forja nada u.u
Bueno el forjado del dragón también tiene algo de aleatorio, sólo matar a Grigory y al Ur dragon on line tiene asegurado al 100% el forjado, Con el resto de los dragones hay un porcentaje aproximado, aunque aumenta si los equipos están mejorados no deja de ser un porcentaje y el dragón maldito es el que mejores posibilidades tiene
Dragon-legendary44Hace 9 años8
Y con los cristales de los dragones de el guiverno y los otros dos.
Danky77714Hace 9 años9
@YatrvaleXD  pero como lo hago ? :c soy arquero magico y parte de su color es amarillo y mi peon es stryder que ya es amarillo u.u y no puedo hacer que mi peon sea arq magico, hasta el momento ya tengo dos anillos para mi arquero, pero me costó demasiado que salieran :c
YatrvaleXD503Hace 9 años10
@Danky777, te voy a recomendar el mejor post que he visto sobre purificaciones,   es de nuestro compañero @Anttics, y seguramente lo entenderás mejor que si yo trato de explicartelo    Tiene información sobre la localización y más abajo sobre las purificaciones   

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/32469892/0/armaduras-armas-lv3-en-bitterblack/[/url]
Godofwarhd1234423Hace 9 años11
Dónde consigo los golens de metal? ID: wifi_claro123 ó 1234.
YatrvaleXD503Hace 9 años12
Hola @Godofwarhd1234, te pongo su ubicación en el spoiler   
[spoiler][list]
[*] En Gransys: En el Bosque de la Bruja, en la segunda parte del bosque a la que se accede por la puerta bajo la casa de la bruja. (Sólo se puede acceder a este lugar a partir de la misión La caza de la bruja)
[*] Además en Gransys en el postjuego: En la Cámara de distanciamiento 
[*] Si tienes el Dark Arisen, en la Isla Bitterblack: En el Círculo de pavor, y en el Torreón de los traidores (recorrido post demonio) 
[/list][/spoiler]
Godofwarhd1234423Hace 9 años13
Cool! "GRACIAS"
Godofwarhd1234423Hace 9 años14
Hey Yat, veo que sabes mucho sobre el juego, tengo DDDA y veo que algunos peones (mujeres) tienen las "cachas" por fuera, sé que es una armadura, pero, dónde la consigo? "GRACIAS" 
YatrvaleXD503Hace 9 años15
@Godofwarhd1234
Mostrar cita
Hey Yat, veo que sabes mucho sobre el juego, tengo DDDA y veo que algunos peones (mujeres) tienen las "cachas" por fuera, sé que es una armadura, pero, dónde la consigo? "GRACIAS"
Dios mío pensé que alguno de los chicos te contestaría eso, tienes alguna foto o video donde se vea lo que buscas? es que...... no suelo mirar las "cachas" de las tias, así que no se cual buscas
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon's Dogma: Dark Arisen > Ayuda en DD :c

Hay 23 respuestas en Ayuda en DD :c , del foro de Dragon's Dogma: Dark Arisen. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL