Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Erneskito18
Hace 9 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1191

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mision bugeada Guerra civil-"Batalla por el Fuerte Halcon de las Nieves"

El comandante de los Capas de la tormenta me envia a hacer misiones para liberar Morthal (Ir al fuerte Halcon de las Nieves y matar a todos sus soldados). El caso es que el Comandante me envia a tomar el fuerte (Alli van a estar Capas de la Tormenta esperandome para ayudarme), pero no hay NADIE, ni Capas de la tormenta ni Imperiales. Sin embargo ya cargue varias partidas anteriores para revisar si antes de empezar la mision habia Imperiales en el fuerte, y SI, si hay, pero cuando empieza la mision no hay.

PD: Me paso exactamente lo mismo con la mision anterior, https://www.3djuegos.com/foros/tema/34295447/0/mision-bugeada-guerra-civil-batalla-por-el-fuerte-sungard/           Pude solucionar esta ya que fui a por la trama principal en el momento que los dos bandos Pactan la tregua. Esto hizo que se completara la mision del fuerte Sungard y me dieran el trofeo.
PD2: Termine la trama principal

¿Soluciones/Ayuda?
Vodnik2151Hace 9 años1
@Erneskito
Mostrar cita
El comandante de los Capas de la tormenta me envia a hacer misiones para liberar Morthal (Ir al fuerte Halcon de las Nieves y matar a todos sus soldados). El caso es que el Comandante me envia a tomar el fuerte (Alli van a estar Capas de la Tormenta esperandome para ayudarme), pero no hay NADIE, ni Capas de la tormenta ni Imperiales. Sin embargo ya cargue varias partidas anteriores para revisar si antes de empezar la mision habia Imperiales en el fuerte, y SI, si hay, pero cuando empieza la mision no hay. PD: Me paso exactamente lo mismo con la mision anterior, https://www.3djuegos.com/foros/tema/34295447/0/mision-bugeada-guerra-civil-batalla-por-el-fuerte-sungard/ Pude solucionar esta ya que fui a por la trama principal en el momento que los dos bandos Pactan la tregua. Esto hizo que se completara la mision del fuerte Sungard y me dieran el trofeo. PD2: Termine la trama principal ¿Soluciones/Ayuda?
A mi me sucedió algo similar pero con los imperiales, me mandaron a capturar el Fuerte Amol y cuando llegue no había nada de nada, no había enemigos ni aliados . Cargue una partida pasada pero el bug volvía a suceder, así que decidí continuar con las demás misiones. Termine la historia principal pero el error continuo y jamas lo pude solucionar . Esto me sucedió en mi primer partida y aprendí mi lección, la cual fue dejar las misiones de la guerra civil hasta el final de todo o hacerlas inmediatamente (recomiendo más lo primero) y el error jamas volvió a ocurrir en partidas posteriores que creé. En resumen, no hay solución para tu problema, lo único que puedes hacer es pasarlo por alto y seguir jugando o crear una nueva partida. Si decides crear una nueva partida ten mucho cuidado al hacer las misiones, hazlas con orden y no te pongas a hacer misiones a lo loco, pues el orden de las misiones y el como las haces afectan a toda tu partida, pues muchos de los bugs se generan por la forma en la que uno juega. Suerte en partidas futuras y lamento lo que te sucedió, se lo que se siente [b]PD:[/b] Si tienes el ultimo parche instalado (1.9) no tendrias que tener muchos problemas al jugar siempre y cuando realices las misiones con orden, es decir, si empiezas las misiones de los compañeros terminalas y no empieces otras hasta no acabar con las que estas haciendo, no las revuelvas y tampoco tengas muchas misiones activas a la vez. Has esto y te aseguro que no tendrás mayores dificultades.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mision bugeada Guerra civil-"Batalla por el Fuerte Halcon de las Nieves"

Hay 1 respuestas en Mision bugeada Guerra civil-"Batalla por el Fuerte Halcon de las Nieves", del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL