Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Error en el parche de Assassin’s Creed: Unity de One obliga a descargar el juego de nuevo

Meracle1917213Hace 9 años96
Si siguen cometiendo este tipo de errores en Unity... a este ritmo en 3 años de errores a cada mes alcanzarán a ETE el videojuego y si apretan un poco mas llegarán a Skyrim.
1 VOTO
Junigar172Hace 9 años97
Perdon por los xboxers pero tienen mala suerte.
RubenIast4132Hace 9 años98
Sin contar ya con lo que han hecho con el poping que ahora es el "animus" el que tarda en cargar no? XD

2 VOTOS
Torete292913Hace 9 años99
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Joder que performance están montando los de Ubisoft con este juego, la virgen.

A los usuarios de XBox, lo siento mucho, porque es una guarrada y un absoluto despropósito hacia ellos. Las risas no son hacia los Xboxers, no se me enfade nadie, es reir por no llorar 
MrJoseocb96Hace 9 años100
Pff... Que desastre...
NarcIsZo5571
Expulsado
Hace 9 años101
Más quisiera Ubisoft tener en este momento la capa de invisibilidad de Harry Potter.
Leonhard211579Hace 9 años102
Estos juegos a medio terminar y llenos de fallos tendrian que poder ser demandados o por lo menos motivo de reenbolso. porque el consumidor gamer pierde muchos derechos. por otro lados lanzar un juego de forma apresurada lamentablemente esta de moda y a la larga si no tenemos algo que controle esto estaremos obligados a comprar juegos early access.
Feelfist19742
Hace 9 años103
JAJJAJAJAJAJAJA XD

Mira que me jode reírme de cosas que a gente le estarán jodiendo, pero es que lo de Ubisoft ya es de puta coña... vaya telaaa, joden hasta los parches, son los amos ..
2 VOTOS
Nero25587Hace 9 años104
Q desastre. Y eso q iban a retrasar el parche, ahora parche para corregir parche...donde estamos llegando. Y será de los más vendidos de España encima.
1 VOTO
Pcpdigital476
Expulsado
Hace 9 años105
No me queda claro, este juego es AAA o Indie?
1 VOTO
Vinialx891Hace 9 años106
@Esixise
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Yo no entiendo como podeis seguir comprando Assassins Creed, cada entrega que pasa es mas mala que la anterior, esta con dos trailers y con la ambientacion de la revolucion francesa, que en verdad luego eso en la trama importa un carajo, han vendido la moto, el año que viene el Victory que es un Unity con tres mejoras mas, un gancho y una ambientacion unas decadas mas tarde y en Londres y la gente volvera a caer, AC se acabo en la Hermandad, Revelations se sigue por la historia pero es relleno, y a partir de hay no da para mas, tanto cuesta recuperar Prince of Persia? crear una ip en el japon feudal sin que tenga que ser un Assassins?.
Si te lo has pasado no se como dices que Revelations es relleno cuando es la culminación de la historia de Ezio, Altair y la esfera del eden y como las tres cosas estan conectadas a través de Masiaf. Precisamente Revelations es uno de los mas importantes.
Tiene un gran final, pero el juego es probablemente el AC más soso de todos. La historia en si no tiene ningún gancho, básicamente estas desde el principio deseando acabarlo para ver el final que desde el principio se intuye que va a ser grandioso. La ciudad de Constantinopla es un paso atrás en la saga, más pequeña y con menos contenido que la anterior y jugablemente es el juego que menos mecánicas nuevas aporta con diferencia. Para mi es el peor AC con bastante diferencia.
Estas confundiendo entonces la historia con la mecanica de juego y una cosa es que la mecanica sea aburrida y otra es que sea irrelevante y yo hablo de la historia que sin duda es crucial, en como es llevada a la practica en el juego no he dicho nada.
Vinialx891Hace 9 años107
@WarriorStrategy Te estas liando porque el Revelations se llama Revelations y no AC3 pero no por ello es el juego cambia o es peor. Da igual que la historia del Revelations se llamase AC3 o Revelations , ademas como en mi mensaje anterior yo no hablo de la ejecucion del juego si no de la historia la cual  has dicho que es relleno y yo te e dado mi argumento de porque no, sin meterme en AC3 ni en su ejecucion jugable que es mala, pero mi debate va sobre que la historia del Revelations no es relleno en absoluto.
Lucassith512Hace 9 años108
Mi apoyo hacia empresas como UBISOFT!!! Una de las pocas empresas que apuesta, ambiciona y arriesga a realizar un producto que no tenga precedente, y lo vemos en la parte grafica, llena de bugs, no se discute, pero no deja de ser un proyecto ambicioso, como lo esta siendo THE WITCHER 3, del cual tambien se habla de un downgrade en la parte grafica, en fin si ubisoft hubiera dedicado mas tiempo sin duda tendriamos un GOTY, y todo esto sirve para los proximos titulos en desarrollo, el mas cercano THE DIVISION, como se dice....no hay mal que por bien no venga...
1 VOTO
Obliveon268Hace 9 años109
Hasta los parches tienen bugss    
Leechuck335Hace 9 años110
JAJAJAJA 

Es la venganza de Desmond!!, desde qué se lo cargaron Ubi ha ido en picado y sigue, será una maldición??, la maldición de Desmond Miles??

Que penita y que vergüenza. No me quiero ni imaginar en que condiciones esta currando la gente que esta desarrollando los próximos Assassins, presión máxima pufffff.
NONSTOP738
Expulsado
Hace 9 años111
[b]"Joder...! Yo esta mierda (AC: Unity), "no lo compro [color=red]ni en los torrents!".[/color][/b]
[spoiler]                                                                                    

      [/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Error en el parche de Assassin’s Creed: Unity de One obliga a descargar el juego de nuevo

Hay 216 respuestas en Error en el parche de Assassin’s Creed: Unity de One obliga a descargar el juego de nuevo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL