Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Error en el parche de Assassin’s Creed: Unity de One obliga a descargar el juego de nuevo

IsmaelMilitar214Hace 9 años112
Entonces habra que descargar un parche que soluciona los bugs de un parche que soluciona algunos bugs del assasin creed jajaj aguita 
espero que no salga un parche para el próximo parche sólo queda cruzar los dedos
Noxam472Hace 9 años113
                no por los de Xbox one pero ubisoft q calidad de estudio es?? o cambian su personal o mas errores ...mañana sera un bug suicida
EDITADO EL 17-12-2014 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
MoyHdez108Hace 9 años114
Toda la noche descargando 40gb, para ver la noticia hoy, me estoy cansando y como me canse hoy mismo vendo el juego.
No hay una empresa que no abuse del consumo de parches, dlcs, micropagos y esas chorrazas? Tenemos que comprar juegos en fase alpha y aun asi no tenemos derecho a reclamar nuestro dinero, me parece un insulto a nuestra inteligencia, vale! Quizas seamos un poco victimas del consumo, pero no somos... gili******!!! Cada año me cansa mas esta industria.voy a ir buscando otro hobbie jajajaja
EDITADO EL 17-12-2014 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
Siegfriend2606Hace 9 años115
La culpa no es de los programadores en si, la culpa la tiene los altos mandosa de Ubisoft que seguramente pone fechas muy prontas para terminar trabajos y obvio que sin el tiempo de probarlas debidamente pasa esto.
1 VOTO
Esixise46139Hace 9 años116
@Vinialx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Yo no entiendo como podeis seguir comprando Assassins Creed, cada entrega que pasa es mas mala que la anterior, esta con dos trailers y con la ambientacion de la revolucion francesa, que en verdad luego eso en la trama importa un carajo, han vendido la moto, el año que viene el Victory que es un Unity con tres mejoras mas, un gancho y una ambientacion unas decadas mas tarde y en Londres y la gente volvera a caer, AC se acabo en la Hermandad, Revelations se sigue por la historia pero es relleno, y a partir de hay no da para mas, tanto cuesta recuperar Prince of Persia? crear una ip en el japon feudal sin que tenga que ser un Assassins?.
Si te lo has pasado no se como dices que Revelations es relleno cuando es la culminación de la historia de Ezio, Altair y la esfera del eden y como las tres cosas estan conectadas a través de Masiaf. Precisamente Revelations es uno de los mas importantes.
Tiene un gran final, pero el juego es probablemente el AC más soso de todos. La historia en si no tiene ningún gancho, básicamente estas desde el principio deseando acabarlo para ver el final que desde el principio se intuye que va a ser grandioso. La ciudad de Constantinopla es un paso atrás en la saga, más pequeña y con menos contenido que la anterior y jugablemente es el juego que menos mecánicas nuevas aporta con diferencia. Para mi es el peor AC con bastante diferencia.
Estas confundiendo entonces la historia con la mecanica de juego y una cosa es que la mecanica sea aburrida y otra es que sea irrelevante y yo hablo de la historia que sin duda es crucial, en como es llevada a la practica en el juego no he dicho nada.
No estoy confundiendo nada. Estoy criticando ambas cosas. La historia y la ejecución de la mecánica jugable.
RdRublas1536Hace 9 años117
De no verlo, no creerlo!!
Vinialx891Hace 9 años118
@Esixise
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@Esixise
Mostrar cita
@Vinialx
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Yo no entiendo como podeis seguir comprando Assassins Creed, cada entrega que pasa es mas mala que la anterior, esta con dos trailers y con la ambientacion de la revolucion francesa, que en verdad luego eso en la trama importa un carajo, han vendido la moto, el año que viene el Victory que es un Unity con tres mejoras mas, un gancho y una ambientacion unas decadas mas tarde y en Londres y la gente volvera a caer, AC se acabo en la Hermandad, Revelations se sigue por la historia pero es relleno, y a partir de hay no da para mas, tanto cuesta recuperar Prince of Persia? crear una ip en el japon feudal sin que tenga que ser un Assassins?.
Si te lo has pasado no se como dices que Revelations es relleno cuando es la culminación de la historia de Ezio, Altair y la esfera del eden y como las tres cosas estan conectadas a través de Masiaf. Precisamente Revelations es uno de los mas importantes.
Tiene un gran final, pero el juego es probablemente el AC más soso de todos. La historia en si no tiene ningún gancho, básicamente estas desde el principio deseando acabarlo para ver el final que desde el principio se intuye que va a ser grandioso. La ciudad de Constantinopla es un paso atrás en la saga, más pequeña y con menos contenido que la anterior y jugablemente es el juego que menos mecánicas nuevas aporta con diferencia. Para mi es el peor AC con bastante diferencia.
Estas confundiendo entonces la historia con la mecanica de juego y una cosa es que la mecanica sea aburrida y otra es que sea irrelevante y yo hablo de la historia que sin duda es crucial, en como es llevada a la practica en el juego no he dicho nada.
No estoy confundiendo nada. Estoy criticando ambas cosas. La historia y la ejecución de la mecánica jugable.
Si pero nosotros solo estábamos debatiendo de la historia la de la mecánica nadie ha hablado.
Hibaridelanube3677Hace 9 años119
No es un error, es que han cambiado la version pre alpha que salio a la venta en noviembre, por la version gold que es la que tendria que haber salido en su dia, bugisoft siguiendo los pasos de su mentora EASHIT.
Delta1011271Hace 9 años120
JAJJAJAJAAAAAAAAAAAA, AJAJJAJAJAJAJJAJAJA DIOS UBISHIT,!!!! estos chichos le erran mas que ciego al blanco
JaviGS-974771Hace 9 años121
Joder, no he podido evitar descojonarme, en serio.

Cuanto me alegro de no tener economia suficiente como para pasarme a la Next-Gen ya y comprarme Unity. Le tengo muchas ganas al juego, pero desde luego que me va a salir mucho mas a cuenta esperarme y contar con una versión decente y posiblemente a mejor precio que tenerlo ya y no poder disfrutarlo porque los de Ubi han decidido hacer anual la saga porque sí no generar ya suficiente dinero, quieren aún mas. La avaricia rompe el saco señores, y me jode mucho que Ubi este destrozando una saga con un potencial ENORME y que podría llegar incluso a una de las mejores del mundillo del videojuego, todo por ganar mas pasta aún. Y que si me dices que es la unica IP decente que tienen, lo puedo entender, pero es que joder, tienen Watch Dogs (que pueden sacarle bastante potencial tambien), Far Cry, Splinter Cell, The Crew, Rayman, pueden retomar Prince of Persia, y The Division pinta de lujo. Y alguna me dejare seguramente, así que Ubi no tiene escusas para exprimir tanto y de mala manera una saga que podría valer oro.
Kroms4553Hace 9 años122
No puedo dejar ... ya la verdad me da pena que se solucione pronto y que no la caguen de nuevo.
A-Gago3264Hace 9 años123
Muy bien UBI muy bien...........venga juego anual y venga juego anual......y asi lleva pasando siempre, una pesima calidad en mecanicas(mecanicas de escalado y ninguna habilidad nueva...copi paste de la cuchilla oculta del 2) ,la IA (la misma mierda y estudia IA que teniamos en la pasada gen....que ya dejaba que desear)y  sobretodo tambien rendimiento(caidas de 11 fps  )..........no no necsita un descanso la saga nooooooooo...............no esta sobreexplotada nooooooooo.............venga UBI si lanzaras el juego cuando esta pulido no con meses de antelacion......enfin......donde no hai no se puede pedir.................UBI compitiendo por ser la nueva EA
Jose-cai83Hace 9 años124
Sacan otro parche para solucionar los numerosos fallos del juego y encima el parche tambien tiene fallos,los de Ubisoft con este entrega del Assassins se estan luciendo de lo lindo,mejor que no vuelvan a arreglar nada mas que estan consiguiendo lo mas dificil y es que el juego tenga mas fallos que antes
TaysonXD1736Hace 9 años125
Pareciera que este año quisieron superar su marca personal en bugs.

Que verguenza.
Assassin-Dog9Hace 9 años126
Ubisot se esta cubriendo de gloria este año a ver el q viene
CheesierRain651485Hace 9 años127
Jajajajajajajajajajajajajajaja   ésta fué la gota que derramó el vaso    , hasta las actualizaciones y parches de UBI vienen con errores          
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Error en el parche de Assassin’s Creed: Unity de One obliga a descargar el juego de nuevo

Hay 216 respuestas en Error en el parche de Assassin’s Creed: Unity de One obliga a descargar el juego de nuevo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL