Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 47 / Lecturas: 1882

Ken Levine: "La meta es crear narrativa flexible, rejugable y adaptable a las elecciones del jugador"

[b]Ken Levine: "La meta es crear narrativa flexible, rejugable y adaptable a las elecciones del jugador"[/b]
El creativo no ahorra en halagos para Monolith y su Sombras de Mordor.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149186/0/ken-levine/sombras-mordor-anillos/narrativa/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ken Levine y Sombras de Mordor
Markytubex39Hace 9 años1
Lástima que aún no lo has conseguido
3 VOTOS
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años2
Lo que en mi opinión tiene que fomentar la rejugabilidad es sobretodo la propia jugabilidad, ya que lo que debieran es incluir varios personajes con jugabilidades opuestas y a eso sumarle las decisiones en la historia, que por otra parte estas decisiones para mi nunca han supuesto realmente un gran avance, ya que elijas lo que elijas al final no encuentras una diferencia muy notable.
1 VOTO
Opium7452Hace 9 años3
Lo dije en su momento y lo continuó diciendo, Sombras de Mordor tiene una de las características más innovadoras que yo haya visto en mucho tiempo en la industria, me parece increíble su sistema Nemesis, da tanta vida a un juego... 

Y aunque Sombras de Mordor solo haya rascado la superficie, opino que muchos juegos deberían de jugar con lo mismo y ahondar en profundidad en el tema.
6 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años4
Bueno, lo cierto es que llevaba años esperando ver algo mas "dinamico" o "trabajado" en el tema de enemigos en los videojuegos... Claramente el shadows ha abierto un camino que muchos ansiabamos.

Quizas (y solo digo quizas) lo unico que espero es que esta sea una caracteristica que "tomen" mas juegos, pero que no basen su faceta jugable tanto en ello, como complemento me parece magnifico pero no me interesa que abusen y al final el juego se base exclusivamente en eso... algo que ya experimente un poco en el shadows, y que si bien no me importa (pues es un juego construido en torno a esto) no me gustaria ver otros 20 juegos con mismo sistema y que no abarquen otros temas argumentales por centrarse en "mata-mata" con enemigos de caracteristicas dinamicas-aleatorias.... que al final se torna repetitivo igualmente.

Eso si, es un muy buen paso es que ha dado este juego.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años5
Pues sí, es un concepto importante diría yo y que del cual deberían ir apuntando sus miras la mayoría de desarrolladoras de juegos cuyo peso fundamental se sustenta en la narrativa.

Bioshock es un buen referente pero hay tantos otros como AC y sobre sobre todo a Final Fantasy.
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 9 años6
Profeta, vuelva cuanto antes, tus siervos estamos esperando el GOTY de ese año.

El SoM no me parece tan asombroso e innovador en ese campo, me parece curioso correcto, nada más.

Los videojuegos avanzan por etapas, la anterior generación sin duda fue la etapa gráfica. 

Ahora que hay motores con los que hasta juegos Indie se ven de infarto, toca avanzar la jugabilidad/historia. Con Oculus estamos en la primera fase, toca darle el empujón que estoy seguro que Levine encontrará.
3 VOTOS
Fnmayer247Hace 9 años7
Nunca lo voy a perdonar por simplificar la jugabilidad en Bioshock Infinite para llegar al populacho.
4 VOTOS
Skull--Bones767Hace 9 años8
Vamos a ver,vale que el argumento no figura en ningún libro de Tolkien.

Pero voy a admitir que el apartado gráfico no me desagrada y el argumento no me parece nada extravagante,joder no es perfecto pero mas o menos han hilado fino.
Palipali5047
Expulsado
Hace 9 años9
Pero que estupidez le ha entrado a Levine su juego no va ser mejor por tener una historia abierta o modificable si no por dotar el juego con mayor y variada jugabilidad al final es lo que te permite no sentir repetitividad, él ya lo hizo muy bien con Bioshock y se le olvido con Bioshock Infinite que es repetitivo y cansino hasta el artajo se ve que va seguir por esta misma línea títulos con cada vez mejores historias y jugabilidad insípida.

Si es eso lo que quiere señor Levine Váyase a la mismísima mie...no le compro un juego más.
1 VOTO
TRKMLP12655Hace 9 años10
Pero yo queria un bioshock infinite mas rejugable en lo que se refiere a la jugabilidad en si, es demasiado sencilla y se nota el recorte que le metieron  
Ya si hablamos de historia rejugable no hablo, de eso bioshock infinite es lo que mas tiene, podria disfrutar de su historia mil veces pero porfavor, una jugabilidad compleja a la vez que amigable no habria estado mal
5 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años11
Cualquier juego que haga este señor, si, señor, será una obra de arte. Tal vez lo único que le echo en cara a Bioshock Infinite es su fácil jugabilidad, podría haberla hecha un poco más compleja pero aún así no estaba mal. Espero impaciente el juego que se trae entre manos.
Robenew79832Hace 9 años12
Todavía sigo sin entender como Bioshock Infinite es tan adulto argumentalmente, y tan preadolescente en su jugabilidad, Te tratan como a un adulto con la historia y como a un niño con la parte jugable. En cambio los dos primeros bioshock eran adultos en la historia y en las posibilidades jugables, ya que había mucha táctica y técnica, cosas que piratear, y te hacían jugar con la cabeza y no con los dedos.
Para mí Infinite fué un paso atrás respecto al primer Bioshock, incluso con respecto al segundo.
pegi30.blogspot
2 VOTOS
Yowimalowi1218Hace 9 años13
Amén a todo lo que diga este tío. Y a ver si se decide por sacar al cine la saga de Bioshock.
Meracle1917213Hace 9 años14
Yo prefiero una narrativa guiada... y nada flexible que haga pensar a la persona que juega como Bioshock Infinite.

No te metas en ese tipo de videojuegos Levine...
5 VOTOS
Scalped1194Hace 9 años15
De ahí la sensación de libertad e influencia en la narrativa que ansiamos algunos.

Amén Levine.

Esperamos tu próximo proyecto con ganas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ken Levine: "La meta es crear narrativa flexible, rejugable y adaptable a las elecciones del jugador"

Hay 47 respuestas en Ken Levine: "La meta es crear narrativa flexible, rejugable y adaptable a las elecciones del jugador", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL