Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 145 / Lecturas: 4214

Xbox One alcanza los nueve millones de máquinas vendidas en todo el mundo

[b]Xbox One alcanza los nueve millones de máquinas vendidas en todo el mundo[/b]
La campaña navideña tiene gran parte de la culpa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149188/0/xone/9-millones-unidades-vendidas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas y Xbox One
Juanhobby39127Hace 9 años1
Y que siga así, recortando poquito a poco terreno a las ventas de PS4 para tener una mayor rivalidad y así ninguna se duerme.
13 VOTOS
Gendohikari2580Hace 9 años2
Y oficialmente hace un mes llego s los 10 millones. Esto ya depende de las fuentes. Lo que esta claro es que esta vendiendo muy bien y eso demuestra que están haciendo las cosas realmente bien
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años3
Y una de ellas es mia oh espera, no, no tengo ni para calzones... ahora damas y caballeros, si me disculpan, tengo que pelear mi desayuno con las ratas...
23 VOTOS
JoNiBoSs3036Hace 9 años4
Y justo ayer la mujer me regalo la mia por navidades después de un año de espera que le a venido genial a la consola con mejoras y actualizaciones. Es el mejor momento para tenerla. Encima por 400 euros te dan 2 AC el Unity y Black Flag el Rayman Legends y el COD AW. 

Te pones a contar y la consola casi que pagas 200 por ella. La tengo junto a la PS4 y el Pene humedo de verlas juntitas jijijiji
3 VOTOS
Bysteg-29486Hace 9 años5
Una barbaridad señores, imaginaos si hubieran sido consolas "next- gen" como se prometida o uno se esperaba, y no tan capadas tanto en potencia como en capacidad, pero bueno, espero que aprendan (ps4 y ONE) de sus incompetencias.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 9 años6
A mayor competencia mejor para los usuarios.
2 VOTOS
Painrinengan15644Hace 9 años7
[b]Me parece maravilloso, no, lo siguiente. Si te lo ponen fácil y te ofrecen suculentos packs, mejores de los que te ofrece Sony... pues que ahí lo tienen.[/b]
JoNiBoSs3036Hace 9 años8
@Juanhobby
Mostrar cita
Y que siga así, recortando poquito a poco terreno a las ventas de PS4 para tener una mayor rivalidad y así ninguna se duerme.
Opino igual y eso que pille primero la PS4 de salida. Pero quiero rivalidad. Asi mas cosas para nosotros los usuarios.
2 VOTOS
JokerSama17221Hace 9 años9
Pues nada, felicidades, mientras más competencia haya, mayor beneficio tendremos los jugadores recibiendo juegos.
1 VOTO
Crescencio4131Hace 9 años10
@JoNiBoSs
Mostrar cita
Y justo ayer la mujer me regalo la mia por navidades después de un año de espera que le a venido genial a la consola con mejoras y actualizaciones. Es el mejor momento para tenerla. Encima por 400 euros te dan 2 AC el Unity y Black Flag el Rayman Legends y el COD AW. Te pones a contar y la consola casi que pagas 200 por ella. La tengo junto a la PS4 y el Pene humedo de verlas juntitas jijijiji
Pues el día que tengas un PC te da una embolia.
9 VOTOS
Rhandert5544Hace 9 años11
Buenas noticias pero seguramente sean distribuidas. 


P.D: Poner datos de VGChartz da cancer.
2 VOTOS
LocoporAC2021Hace 9 años12
Haters en 3,2,1
2 VOTOS
Neptuno191645Hace 9 años13
Hay que reconocer el cambio que a pegado, han metido cosas y se a consolidado bien como buena plataforma, haber que tal el 2015.
4 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 9 años14
[i]Ahí ahí metiendo presión a Sony con su PS4       [/i]
WarriorStrategy8645Hace 9 años15
Pues ahora si tubiera que elegir, me quedo con la One, y lo dice uno que siempre ha tenido Playstation.
16 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox One alcanza los nueve millones de máquinas vendidas en todo el mundo

Hay 145 respuestas en Xbox One alcanza los nueve millones de máquinas vendidas en todo el mundo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL