Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas

Meracle1917213Hace 9 años48
Venden las que peor lo están haciendo Sony con PS4 y 3DS... al menos es lo que yo pienso.
4 VOTOS
Rhandert5544Hace 9 años49
En serio lo dije en la noticia de ONE y lo digo en esta, usar cifras de VGChartz da cancer, no se deberian poner estos datos porque se ha demostrado multiples veces que mienten y hasta que se dan cifras oficiales ponen lo que les da la gana, llegando en ocasiones a variar en 1 millon de unidades.
Jefe972759Hace 9 años50
@Returnt
Mostrar cita
16 millones de personas que disfrutarán en 2015 de Bloodborne, Until Dawn, The Order: 1886 y Uncharted 4: A Thief's End. Nada que envidiar a las demás consolas y exclusivos.
Apruebo todo eso excepto por Uncharted, yo queria un nuevo Jak&Daxter o una secuela de The Last of Us, Uncharted deveria enterrar el hacha de guerra como Crash.
1 VOTO
Dark-Thas2293Hace 9 años51
No veo de qué se queja la gente, la consola tiene y tendrá juegos exclusivos interesantes y los títulos multiplataforma se ven estupendamente   

Deberíamos alegrarnos de la sana competencia que están dándose entre sí las consolas next-gen, obligando a aumentar la apuesta por parte de las empresas y por tanto, ofreciéndonos más ventajas a los jugadores.
TheDarkeagle21233Hace 9 años52
@Minato-hokage Ignora a los haters incondicionales compañero,no vas a conseguir hacer que entren en razón, aprovecha ese tiempo para disfrutar de tu consola y dejalos que digan lo que quieran: La única opinión que debe importarte es la tuya.
1 VOTO
Feelfist19742
Hace 9 años53
@Bortnayf
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
JAJAJAJAJA paliza histórica
Si si tu riete, pero mientras juegas a refritos de ps3 los usuarios de wiiU tienen exclusivazos que disfrutar y lo de xbox one tampoco se quedan atras. Mientras lagente siga comprando ps4 por inercia no se porque sony se iba a molestar en mejorar el pobre catalogo que esta tiene.
Vamos a ver, no puedes juzgar a una consola por el catálogo en su año de lanzamiento.. porque te puedo recordar los EXCLUSIVAZOS que tenía la WiiU en su año de lanzamiento, o los que tenía 3DS.... y OJO, te lo está diciendo un fan aferrimo de las dos consolas de Nintendo, seguro que me has visto comentando a favor de WiiU en muchos hilos... me encanta la WiiU, es a la consola que más juego y opino que es la que mejor catálogo tiene...pero le ha costado lanzar la artillería... El 2015 de PS4, ya de entrada viene con muchos lanzamientos importantes, como BloodBorne, The Order, Until Dawn o Uncharted.. por ejemplo, por lo que ya empezará el arranque de la consola... PSX, PS2, PS3... crees que tienen malos catálogos? yo creo que no... PS2 sin ir más lejos, podría ser una de las consolas que mejor catálogo ha tenido, al menos que más exclusivos... y era una máquina sin apenas competencia, ya que su competencia más directa vendía una cuarta parte de lo que vendía ella.. y eso no frenó a nadie para acabar teniendo un catálogo increíble.. XOne ha lanzado muchos juegos este año, pero tampoco ha sido una cosa del otro mundo... tampoco podemos decir que haya sido una locura... está muy bien para ser un año de lanzamiento, pero el 2015 seguro que le da mil vueltas sin ir más lejos... En cualquier caso, la política que siempre ha mostrado Microsoft ha sido la de lanzar su artillería pesada y la mayor cantidad de exclusivos en los primeros años de la consola, al contrario que Sony, que suele empezar más flojo, y sacar su artillería de forma exponencial conforme pasan los años... Con esto quiero decir... vamos a ser un poco más justos, que no todo el mundo son retrasados que compran por inercia, y no todas las ventas son injustas... con eso generalizas un poco ... PD: No te lo tomes a mal, que al menos mi comentario no va a malas para nada, solo te doy mis argumentos, como yo lo veo.. Un saludo!!
4 VOTOS
BlackAsteroid608Hace 9 años54
Hay que vender la consola como sea,,,,ya no cuela lo de 1920x1080 y 60 f ( todo reducido a 1080p-30f y listo),...que ahora van y falsean los datos de venta, y simplemente cambiando "distribuidas" por el termino "vendidas", buen marketing Sony, menos mal que me baje del burro, cuando el tito ken kutaragi, fue "invitado" a jubilarse, siendo sustituido por el grupo de "gestores" que tienen ahora,...enmierdando los 20 años de historia y reputación que la marca Sony-Playstation, se habia ganado.
Joder,..si se las ven negras para vender mas de un millon de consolas en Japon...vaya tela...
3 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años55
@Jefe97

Seguramente la secuela de TLOU la veamos en 2017, pero para mi lo mejor que hacen es terminar la historia de Uncharted con este capítulo. Así le podrán dar un buen final a la saga, un final digno para el bueno de Nate.
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años56
Las ventas de Sony claramente tienen que ver con el trabajo que han hecho con Ps3 sus ultimos años, espero que sepan devolver la confianza que le ha dado la gente al apoyar la consola su primer año de vida de esta manera, increibles ventas realmente.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 9 años57
@Juanhobby
La verdad es que el tema de los packs de Sony es un poco deprimente. No puedo poner un ejemplo concreto ahora pero la verdad es que nunca son para tirar cohetes.
Aunque bueno, al precio que está la consola..., si puedes pillar un juego de los nuevos. El Far Cry por ejemplo, con la consola por 399. No está mal del todo. Teniendo en cuenta el precio de PS4, me refiero.
Allowing6716451Hace 9 años58
@Hunter-97-G
Me parece muy hipocrita por tu parte decir eso, ¿Que obra maestra tiene XOne? Ambas tienen un catalogo muy decente para un primer año, no se que esperabais si hasta 2015 no se viene lo grande, TW3, Bloodborne, Halo 5, Uncharted 4, God of War 4, Kingdom Hearts 3, MGS V, Evolve, The Division, Just Cause 3, The Order... Paravun primer año la Next Gen tiene un amplio catalogo, dices que PS4 no tiene ninguna joya como MGS, pero X1 tampoco, por lo que... 

En España eligen marca Sony y en E.E.U.U Microsoft, X1 ha hecho mucho mas marketing que PS4, como cuando pagó a youtubers para que hablaran bien de X1.


Respecto a la noticia, mal pinta la cosa para X1, y esto a la vez para PS4, cuanta menos competencia habrá menos titulos en ambas consolas, si por algo PS3 tuvo TLOU el ultimo año fue para vender mas que X360, si no hay competencia ambas van a dar por perdida/ganada la Gen y al final los que no ganamos somos nosotros.
1 VOTO
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años59

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

DaniG9422307Hace 9 años60
Me cuesta creer que en un mes Sony haya conseguido colocar mas de 3 millones de consolas, aunque si lo ha conseguido realmente es increible, por juegos no sera desde luego, pero no deja de ser increible.
Esixise46143Hace 9 años61
@Questo
Mostrar cita
11.18.2014 FUENTE SCE [url]http://es.ubergizmo.com/2014/11/sony-distribuye-13-5-millones-de-unidades-de-playstation-4/[/url] 13.11.2014 FUENTE MICROSOFT http://www.eurogamer.es/articles/2014-11-13-xbox-one-10-millones-unidades 1.12.2014 DATOS DE VENTAS DEL BLACK FRIDAY [url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Xbox-One-Black-Friday-Unidos_0_330367258.html[/url] conclusion.......hace una mes MS afirmaba estar apunto de llegar a las 10 millones de unidades distribuidas, mientras SONY afirmaba 13.5 millones.... tras esto, xbox ha sido la vencedora de balck friday vendiendo 400000 consolas mas que ps4 en estados unidos, y venciendo tambien en inglaterra..... como es posible que tras esto, MS haya pasado en un mes a tener vendidas 1 millon menos que las que afirmaba distribuidas, teniendo en cuenta los datos del black friday....... y como es posible que en un mes sony halla agotado todo el stock que tenian en las tiendas de esos 13.5 millones, y ademas hallan vendido 2.5 millones de consolas mas????' tralari, tralara........bien vgchartz......grandes profesionales.......
Ese dato de SCE es de Septiembre/pincipios de Octubre, se puede ver en noticias de esas fechas. Si está esa infografía en la noticia de Noviembre es por el simple hecho de que no habían dado datos más nuevos. Por supuesto son unidades DISTRIBUIDAS. El dato de Microsoft también habla de DISTRIBUIDAS. Aquí hablamos de 9 millones y 16 millones de la otra VENDIDAS. Cuadra todo perfectamente, más cuándo PS4 sigue vendiendo más que Xbox One, por cómo lo dices parece que Microsoft haya vendido más en Noviembre, lo ha hecho en USA y en UK, en el resto de mercados y el total global Sony sigue vendiendo más semana a semana.
ThorosDeMyr9742Hace 9 años62
@Juanhobby
Mostrar cita
Estas navidades, por lo menos los pack con consola + juego (o juegos) aquí en España se lo lleva de calle XOne desde mi punto de vista. Sony lo único que sabe hacer es sacar ofertas por tiempo limitado para dejar su consola + juego al mismo precio que la consola sin juego y después otra vez a 430, 450€ con juego. Espero que después de navidades se equilibren más aun las ventas.
Lo de que One con los packs de juego mas consola que tiene asentados ahora se lleve el gordo no te lo voy a discutir porque puede ser muy cierto, pero no estoy de acuerdo para nada con lo que dices de ofertas limitadas y vuelta a 450. Llevaba tiempo viendo packs buenos de la consola y hace apenas tres semanas la cogi por 400 euros con dos juegos. No te digo que no haya sitios donde aun este por 450, pero hay que saber donde comprar.
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 9 años63
@DaniG94
Mostrar cita
Me cuesta creer que en un mes Sony haya conseguido colocar mas de 3 millones de consolas, aunque si lo ha conseguido realmente es increible, por juegos no sera desde luego, pero no deja de ser increible.
Tendría narices que en 2015 teniendo mas juegos vendiera menos, vamos el mundo al revés, sin juegos vende y con juegos no
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas

Hay 341 respuestas en Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL