Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas

Penitencia3135Hace 9 años80
@TheDarkeagle
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Prueba evidente de que la gente no sabe comprar.
Prueba evidente de tu intolerancia a Sony. Vale que PS4 podría haber tenido un catálogo mucho mejor su primer año pero esa no es excusa para descalificar de tal manera a los compradores de la misma: Juega a lo que quieras y deja que los demás hagan lo mismo. Tanto os cuesta respetar a los demás?
amen...estas noticias están llenas de flamers que creen que imparten justicia divina...que sí catálogo que sí mala consola... En fin cada uno que se divierta con lo que quiera,como si me da por jugar a la game boy poket.
3 VOTOS
Roxyalpha261Hace 9 años81
Una prensa amarillista.. Que xbox one esto.. Que ps4 lo otro y así.. Ambas consolas son buenas(algunas no han sacado potencial este año..) yo quiero comprar una consola para jugar no para que hagan récord de ventas , ps4 tiene mucha campaña por eso vende tanto aunque no tenga juegos xbox por otra parte es difícil encontrar campaña incluso en TV y hay tiendas que ni si quieran venden one , la diferencia es que sony es popular
Enlacealpasado218310Hace 9 años82
@Meracle19
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Venden las que peor lo están haciendo Sony con PS4 y 3DS... al menos es lo que yo pienso.
3DS lo está haciendo peor? Ironías de la vida, para mi es la mejor consola que puedes comprar ahora mismo.
Para mi una consola sacacuartos.... la compras con 10 juegos y ya estás en la ruina! por ese precio... te compras una PSvita que es mejor consola con todos los complementos y mas de 120 juegos y sigue costando la mitad de lo que cuesta una 3DS con 10 juegos de cuasi oferta. Lo sé porque me baso en hechos reales... ya que tengo ambas portátiles. Además New3DS me parece una aberración... y los juegos de 3DS me parecen que están bajando muchísimo su calidad respecto al catálogo de DS... tanto que para mi Vita tiene mejor catálogo con 1 año y pico menos en el mercado.
Lo único que se le puede achacar es que no bajen el precio de sus juegos, sí, a mi también me toca los mismísimos. Por lo demás tiene un catálogo envidiable. Vita es la otra cara de la moneda, juegos más baratos pero pocos que merezcan la pena y muchos multi, con el interés que pone Sony no se merecen más ventas.
4 VOTOS
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años83
@Esixise
Mostrar cita
@Questo
Mostrar cita
11.18.2014 FUENTE SCE [url]http://es.ubergizmo.com/2014/11/sony-distribuye-13-5-millones-de-unidades-de-playstation-4/[/url] 13.11.2014 FUENTE MICROSOFT http://www.eurogamer.es/articles/2014-11-13-xbox-one-10-millones-unidades 1.12.2014 DATOS DE VENTAS DEL BLACK FRIDAY [url]http://www.eldiario.es/juegoreviews/noticias/Xbox-One-Black-Friday-Unidos_0_330367258.html[/url] conclusion.......hace una mes MS afirmaba estar apunto de llegar a las 10 millones de unidades distribuidas, mientras SONY afirmaba 13.5 millones.... tras esto, xbox ha sido la vencedora de balck friday vendiendo 400000 consolas mas que ps4 en estados unidos, y venciendo tambien en inglaterra..... como es posible que tras esto, MS haya pasado en un mes a tener vendidas 1 millon menos que las que afirmaba distribuidas, teniendo en cuenta los datos del black friday....... y como es posible que en un mes sony halla agotado todo el stock que tenian en las tiendas de esos 13.5 millones, y ademas hallan vendido 2.5 millones de consolas mas????' tralari, tralara........bien vgchartz......grandes profesionales.......
Ese dato de SCE es de Septiembre/pincipios de Octubre, se puede ver en noticias de esas fechas. Si está esa infografía en la noticia de Noviembre es por el simple hecho de que no habían dado datos más nuevos. Por supuesto son unidades DISTRIBUIDAS. El dato de Microsoft también habla de DISTRIBUIDAS. Aquí hablamos de 9 millones y 16 millones de la otra VENDIDAS. Cuadra todo perfectamente, más cuándo PS4 sigue vendiendo más que Xbox One, por cómo lo dices parece que Microsoft haya vendido más en Noviembre, lo ha hecho en USA y en UK, en el resto de mercados y el total global Sony sigue vendiendo más semana a semana.
[url]http://es.ubergizmo.com/2014/11/sony-distribuye-13-5-millones-de-unidades-de-playstation-4/[/url] [b] [u]11.18.2014[/u][/b] [b][u]Para conmemorar su primer aniversario, Sony ha publicado una infografía [/u]que muestra cómo se ha desempeñado la PS4 en su primer año. [u]La infografía revela que Sony ha distribuido 13.5 millones de unidades de la PlayStation 4 en todo el mundo.[/b]: [/u] [url]http://blog.es.playstation.com/2014/12/03/os-presentamos-playstation-4-edicion-20-aniversario/[/url] ¡Saludos, lectores del blog de PlayStation! Hoy es una fecha muy especial en nuestra historia. [b]Se cumplen 20 años desde el lanzamiento de la PlayStation original, el[u] 3 de diciembre de 1994[/u][/b]. ¡Parece que fue ayer! Estoy encantado de que podamos celebrar este momento juntos. ese dato es de septiembre????.....todo cuadra perfectamente????....... segun nuestros amigos de vgchartz, ps4 ha vendido como unos 4 millones de consolas este ultimo mes......... ya que la propia sony afirmaba tener 13.5 millones distribuidas hace un mes......si ahora han vendido 16 millones........calculemos que de esos 13.5 millones, 1.5 millones fuesen stock sin vender, y otros 2.5 millones hasta llegar a 16........pues eso, 4 millones en un mes......... pero resulta que xbox ha vendido mas que sony este ultimo mes........y han vendido 1 millon menos que las que tenian distribuidas hace un mes......y vendiendo mas que sony, repito...... aqui pasa algo raro raroooo........
1 VOTO
Ivaniko954433Hace 9 años84
@Bortnayf
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
JAJAJAJAJA paliza histórica
Si si tu riete, pero mientras juegas a refritos de ps3 los usuarios de wiiU tienen exclusivazos que disfrutar y lo de xbox one tampoco se quedan atras. Mientras lagente siga comprando ps4 por inercia no se porque sony se iba a molestar en mejorar el pobre catalogo que esta tiene.
Esperate a que PS4 lleve el mismo tiempo que Wii U y opinas, machote. Que hace un año Wii u daba pena en cuanto a catalogo, y ahora no es menos, porque a quien no les guste los titulos "De siempre" seguiran sin gustarle los titulos de Wii U. Tiempo al tiempo amiguito fanboy de Zelda.
15 VOTOS
Gonzalogamer8503Hace 9 años85

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

JokerSama17221Hace 9 años86
@Bortnayf
Mostrar cita
Prueba evidente de que la gente no sabe comprar.
Date de baja.
15 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 9 años87
SONY rules
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 9 años88
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
JAJAJAJAJA paliza histórica
Si si tu riete, pero mientras juegas a refritos de ps3 los usuarios de wiiU tienen exclusivazos que disfrutar y lo de xbox one tampoco se quedan atras. Mientras lagente siga comprando ps4 por inercia no se porque sony se iba a molestar en mejorar el pobre catalogo que esta tiene.
Esperate a que PS4 lleve el mismo tiempo que Wii U y opinas, machote. Que hace un año Wii u daba pena en cuanto a catalogo, y ahora no es menos, porque a quien no les guste los titulos "De siempre" seguiran sin gustarle los titulos de Wii U. Tiempo al tiempo amiguito fanboy de Zelda.
Prefiero ser fanboy de una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos que de una compañia como sony
Ivaniko954433Hace 9 años89
@Bortnayf
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
JAJAJAJAJA paliza histórica
Si si tu riete, pero mientras juegas a refritos de ps3 los usuarios de wiiU tienen exclusivazos que disfrutar y lo de xbox one tampoco se quedan atras. Mientras lagente siga comprando ps4 por inercia no se porque sony se iba a molestar en mejorar el pobre catalogo que esta tiene.
Esperate a que PS4 lleve el mismo tiempo que Wii U y opinas, machote. Que hace un año Wii u daba pena en cuanto a catalogo, y ahora no es menos, porque a quien no les guste los titulos "De siempre" seguiran sin gustarle los titulos de Wii U. Tiempo al tiempo amiguito fanboy de Zelda.
Prefiero ser fanboy de una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos que de una compañia como sony
Pero contestame a lo anterior, pequeño amiguito, o nos hemos hecho caquita? Mira por el lado bueno, al menos Wii U ya ha despegado para ser una consola con arquitectura de pasada generacion, mejor tarde que nunca no?
Feelfist19742
Hace 9 años90
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
JAJAJAJAJA paliza histórica
Si si tu riete, pero mientras juegas a refritos de ps3 los usuarios de wiiU tienen exclusivazos que disfrutar y lo de xbox one tampoco se quedan atras. Mientras lagente siga comprando ps4 por inercia no se porque sony se iba a molestar en mejorar el pobre catalogo que esta tiene.
Esperate a que PS4 lleve el mismo tiempo que Wii U y opinas, machote. Que hace un año Wii u daba pena en cuanto a catalogo, y ahora no es menos, porque a quien no les guste los titulos "De siempre" seguiran sin gustarle los titulos de Wii U. Tiempo al tiempo amiguito fanboy de Zelda.
Entiendo que le has comentando así porque te ha parecido un comentario fanboy, y yo mismo le he dicho que me parecía una barbaridad decir eso.. pero no hagas tu lo mismo joder.. jaja Que hace un año el catálogo daba asco? sí.. que ahora no es menos... ehm.. en eso ya no estoy de acuerdo.. solo con Bayonetta.. el juego que probablemente se ha llevado mejores críticas y notas del año.. nominado y a puntito de llevarse el GOTY del año... Actualmente el catálogo de WiiU tiene muy buen material, pero el comentario de decir.. "si no te gusta lo de siempre" o sea, lo de Nintendo... es que no te compras una consola de Nintendo si no te gustan sus juegos.. pero si te gustan... simplemente está sacando la mayor cantidad y de mayor calidad de la actualidad... es que decir que la WiiU no tiene buenos juegos si no te gustan los de Nintendo, eso no es así, los juegos son buenos, objetivamente buenos, están bien trabajados, bien valorados y tienen buenas críticas... simplemente si no te gustan los juegos de nintendo no te va a gustar una gran parte de los juegos de la máquina, ok, pero eso no significa que no tenga un catálogo espectacular...
3 VOTOS
Charliebrown881978
Expulsado
Hace 9 años91
@Bortnayf
Mostrar cita
@Ivaniko95
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
JAJAJAJAJA paliza histórica
Si si tu riete, pero mientras juegas a refritos de ps3 los usuarios de wiiU tienen exclusivazos que disfrutar y lo de xbox one tampoco se quedan atras. Mientras lagente siga comprando ps4 por inercia no se porque sony se iba a molestar en mejorar el pobre catalogo que esta tiene.
Esperate a que PS4 lleve el mismo tiempo que Wii U y opinas, machote. Que hace un año Wii u daba pena en cuanto a catalogo, y ahora no es menos, porque a quien no les guste los titulos "De siempre" seguiran sin gustarle los titulos de Wii U. Tiempo al tiempo amiguito fanboy de Zelda.
Prefiero ser fanboy de una de las mejores sagas de videojuegos de todos los tiempos que de una compañia como sony
Al menos esos refritos tienen una calidad a la que no llegan los juegos de one, ni mucho menos wii u. Te cito TLOU, si la refritanga para ti, pero para muchisimos (incluidos criticos de metacritic) mejor juego hasta ahora de consolas, junto al otro ``refrito´´ gta 5.
2 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años92
@Returnt
Mostrar cita
16 millones de personas que disfrutarán en 2015 de Bloodborne, Until Dawn, The Order: 1886 y Uncharted 4: A Thief's End. Nada que envidiar a las demás consolas y exclusivos.
Y Minecraft, que te olvidast del best seller de PS4.
Meracle1917213Hace 9 años93
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@Enlacealpasado2
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
Venden las que peor lo están haciendo Sony con PS4 y 3DS... al menos es lo que yo pienso.
3DS lo está haciendo peor? Ironías de la vida, para mi es la mejor consola que puedes comprar ahora mismo.
Para mi una consola sacacuartos.... la compras con 10 juegos y ya estás en la ruina! por ese precio... te compras una PSvita que es mejor consola con todos los complementos y mas de 120 juegos y sigue costando la mitad de lo que cuesta una 3DS con 10 juegos de cuasi oferta. Lo sé porque me baso en hechos reales... ya que tengo ambas portátiles. Además New3DS me parece una aberración... y los juegos de 3DS me parecen que están bajando muchísimo su calidad respecto al catálogo de DS... tanto que para mi Vita tiene mejor catálogo con 1 año y pico menos en el mercado.
Lo único que se le puede achacar es que no bajen el precio de sus juegos, sí, a mi también me toca los mismísimos. Por lo demás tiene un catálogo envidiable. Vita es la otra cara de la moneda, juegos más baratos pero pocos que merezcan la pena y muchos multi, con el interés que pone Sony no se merecen más ventas.
Pues para mi Vita supera con creces al catálogo de 3DS... razones? muchas nuevas IP de calidad sobresaliente... exclusivas de sagas consagradas a la misma o superior calidad a la hermana mayor PS3 y multis que en muchos casos es mejor versión en Vita que en PS3... además tiene todos los indies que se juegan mejor en Vita. Vita tiene muchos exclusivos... y el año que viene pinta muy bien para Vita teniendo como ya he dicho 1 año y pico menos en el mercado y 37 millones menos de ventas en el mundo entero... eso es mucho mérito y demasiado apoyo de Sony a Vita... además de mucho desconocimiento por parte de los/as gamers que no tienen ni idea del catálogo de Vita. 3DS sin embargo... la gran mayoría de sus exclusivas son los juegos de siempre de Nintendo pero mucho peor versión que su hermana mayor... lo único que me gusta de 3DS son sus nuevas IP que ha ido sacando que me han parecido muy buenas pero por lo demás... me parece mas de lo mismo a un precio que me parece una vergüenza... solo hay que ver la e-shop por dios... Para mi Nintendo lo puede hacer 10 veces mejor... con 3DS mas cuando es la portátil que mas dinero genera... no comprendo porqué trata así a sus consumidores y no entiendo como estos se lo permiten todo... y lo peor es que se me ha quedado cara de tonta tras ver que llega New 3DS con juegos exclusivos y segundo stick que esta vez si se usa... sin embargo mi complemento que compré a mi 3DS no me vale... me lo compré para 1 solo juego... yo como ves estoy muy decepcionada con Nintendo. NDS me encantó... tenía precios desorbitados también pero lo hacía mucho mejor con un catálogo mas interesante y una política mas justa pero con 3DS me está pareciendo un despropósito total... tanto que llevo mucho tiempo sin jugar con ella. Esto no lo digo para chinchar... lo digo para que cambie la actitud de Nintendo que cambie un poquito sus políticas que no me están pareciendo las justas.
7 VOTOS
VodkaInsipido8274Hace 9 años94
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
JAJAJAJAJA paliza histórica
Si, pero en ventas. ¿Y en calidad o exclusivos? No niego que los tenga pero tanto One como PS4 están vendiendo casi sin tener nada. Si nos ponemos así, Wii es mejor que PS360 y los dos sabemos que no.
CGO503253Hace 9 años95
Buenas noticias para Sony , si ha vendido tanto teniendo lo que tiene , cuando saque la artilleria ni te digo 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas

Hay 341 respuestas en Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL