Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas

Alphon1990235Hace 9 años112
@Renovatio93
Mostrar cita
Debo ser el único [i]parguela[/i] al que ni Sony, ni Microsoft, ni Nintendo le dan un duro por discutir en un foro sobre qué consola vende más o menos. Me interesan un par de exclusivos de la consola de Sony, igual que de la de Microsoft, supongo que compraré aquella consola con la que tenga más gente conocida para jugar. Me dan igual sus ventas mundiales.
Hombre, las ventas es un factor para que las empresas en futuro plantean hacer mas exclusivos para el.
Returnt6248Hace 9 años113
@Javitxu2000

¿Y eso que tiene que ver?  La gente lo preferirá en PS4, que quieres que te diga. 
Thepasd757Hace 9 años114
@Bortnayf
Mostrar cita
Prueba evidente de que la gente no sabe comprar. Edito: Hay mucho sonyer escocido por el comentario hablando sobre los exclusivazos de ps4 para el 2015. Lo que quiero expresar en mi comentario es que el error no es comprarse una ps4, si no habérsela comprado en su primer año de salida más cara y sin catálogo. Pero bueno seguid pensando que fué una gran compra...
tal como vos decís, pero es una gran compra si la consola sea ps, xbox, wi, o pc entretiene y divierte.
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 9 años115
@Returnt
Mostrar cita
@Javitxu2000 ¿Y eso que tiene que ver? La gente lo preferirá en PS4, que quieres que te diga.
Pues eso, que me imagino 16 millones de niños ratas disfrutando de Minecraft
Javilopez87898
Expulsado
Hace 9 años116
@Bortnayf
Mostrar cita
Prueba evidente de que la gente no sabe comprar. Edito: Hay mucho sonyer escocido por el comentario hablando sobre los exclusivazos de ps4 para el 2015. Lo que quiero expresar en mi comentario es que el error no es comprarse una ps4, si no habérsela comprado en su primer año de salida más cara y sin catálogo. Pero bueno seguid pensando que fué una gran compra...
Pírate a llorar a otra parte perdedor... Pero que estas diciendo? Yo vendo consolas y mucha gente que se ha comprado la XOne se la ha venido para pillarse la PS4. Pero que sabrás tu de lo que se compra cada uno! Parece que os paguen las compañias y todo! Es para alucinar las tonterías que llegáis a decir sólo por defender vuestra marca....
1 VOTO
ShadowHearts446Hace 9 años117
Desde que compre una PS2 el mismo dia de su lanzamiento, me dije que NUNCA volveria a comprar una consola el mismo dia (mes o año) de su salida al mercado.

Creo que no merece la pena porque su catalogo es minusculo y tampoco tiene la "mejor" optimizacion la consola (segundas y posteriores series mejoran bastante el modelo), asi que me compre la PS3 cuando tenia mas de 2 años en el mercado y contaba con un catalogo amplio....la PS4 de momento no me interesa por lo mencionado antes..No tiene catalogo aun para mi gusto.

Esta claro que alguien tiene que comprar las consolas en su primer año de ventas y en mi caso creo q No me merece la pena porque ya me he comido un par de lanzamientos y apenas disfrutas en su primer año por la poca cantida/calidad de sus videojuegos.

P.D. las guerras xconsola vs xconsola sirven de muy poco, solo sirven para ver a sus respectivos fanboys peleando por ellas..lo importante de una consola no es su aspecto tenico/potencia, mas cuando son todas muy similares y lo que verdaderamente las diferencia es su "Catalogo de Juegos" o asi es como lo veo yo.
FelipeRobby22Hace 9 años118
Das verguenza ajena. Xbox One ha estado vendiéndose los 7/8 primeros meses 100 euros más cara que ps4 y en la mitad de territorios que la de Sony, de ahí que haya esta distancia, no se si te habrás dado cuenta que por 30/40 euros que ha estado más barata la One estas últimas semanas ha estado vendiendo prácticamente lo mismo mundialmente que Ps4. ¿Te imaginas si la generación hubiese empezado para ambas consolas al mismo precio (Xbox One sin kinect) y mismos mercados???O si Xbox One hubiese costado 100 euros más barata y con el pedazo de catálogo que tiene comparado con la ridiculez de Ps4???

Ahora parece que en España hay un nuevo eslogan: "Compra Ps4, se vende más" , vaya forma de pensar que tienen la mayoría de los españoles, compran "la pley" por comprarla sin mirar ni de reojo lo que tiene la competencia, que es mucho y mejor.

Xbox One a día de hoy es mucho mejor consola que Ps4 en todas sus lineas, : Online, juegos exclusivos, mando, servicio técnico, actualizaciones, aparato multimedia, calidad de materiales, a la espera de lo que ocurra con directx 12 y windows 10.  

Me "parto" de risa pensado en los que tienen la Ps4, enchufan su consola y ponen el Killzone, Knack o el defectuoso de Driveclub, , por no decir las caídas continuas del Ps Plus y sus mantenimientos, . Ahora mismo para mí, Ps4 es una decepción muy grande y una estafa.

En definitiva, ¿las ventas? Me dan igual, estamos disfrutando de auténticos juagazos, mientras que en Ps4 están comiéndose juegos MUY malos, y no lo digo yo, meterse en Metacritic y mirar los análisis mundiales de sus juegos exclusivos, no dejaros guiar sólo por las notas de la prensa española, que le ponen 2 puntos de más por ser "pley".


@GriyoBixo
Mostrar cita
Llorones Xboxer si no son capaces de vender mas que ps4 teniendo el pobre catálogo que tiene cuando saquen sus exclusivas potentes se van a quedar
EDITADO EL 17-12-2014 / 13:58 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
JorgexRaptor986773Hace 9 años119
@FelipeRobby, algo falla en tu consola viniendo aquí a criticar a la competencia a hacerte el superior por tener la Xbox. Si vienes aquí a perder el tiempo es porque no la disfrutas de la manera que esperabas.
1 VOTO
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años120
@Xelu24 @Soul-22 este mes tampoco cobráis 

Bromas a parte se ha reducido la diferencia de 2 a 1 que solían llevarse siempre PS4 y X1 pero es porque PS4 sigue parada mientras X1 está tirando la casa por la ventana con packs que incluyen 3 o 4 juegos por 350$ (que la están vendiendo con perdidas vamos). 

Mientras Sony aparte de estar vendiendo ps4 con ganancias, sólo tiene que esperar dos meses mas y ya en febrero con The Order empezará otra vez a crecer desorbitadamente la diferencia y de ahí por cada exclusivo o multiplataforma importante que salga.
FelipeRobby22Hace 9 años121
@JorgexRaptor98, ¿Y tu que haces aquí que no estas jugando al Knack?
Galluflas13Hace 9 años122
Es que al principio la cagaron tanto que hasta hicieron que la decisión de Sony de cobrar cuotas por el online no tuviera repercusiones.
M-Llofriu-B1010
Expulsado
Hace 9 años123
@Hunter-97-G
Mostrar cita
@Returnt
Mostrar cita
@Hunter-97-G inFamous: Second Son + inFamous: First Light, Outlast, The Evil Within, Lords Of The Fallen, Assassin's Creed: Unity, Alien: Isolation, Destiny, Dragon Age: Inquisition, Killzone: Shadow Fall, La Tierra Media: Sombras de Mordor, Little Big Planet 3, Thief, etc.
Casi todos los que has dicho son multis.
y que tiene que ver que sea multi son juegos que los disfruto en mi ps4 que pasa que un juego tiene que ser exclusivo para que cuente cono juego en una plataforma es que los hay que son ceporros por no decirles otra cosa si fuera asi rstarias llorando por que si un juego si sale en una consola no sale en otra xbox one tendria bien pocos por que las compañías buscan beneficios y si tienen que elegir en vender 10 millones a 16 ten claro que no tendrías juegos en la xbox
Questo1216
Expulsado
Hace 9 años124
Sony dijo hace un mes 13.5 distribuidas.......y un mes despues, segun vgchartz son 16 millones vendidas......vamos, 4 millones en un mes.....

MS dijo hace un mes 10 millones distribuidas........y vgchartz dice ahora que son 9 millones vendidas......

pero los datos del ultimo mes dicen que MS ha vendido mas que sony el ultimo mes......

ahora esto como se come????.....y [b]me estoy remitiendo a datos de la propia MS y sony de hace 1 mes[/b].........

MS vendiendo mas que sony este ultimo mes, ha vendido 1 millon menos que las distribuidas hace un mes....... y sony, vendiendo menos que MS el ultimo mes, ha vendido 2.5 millones mas que las distribuidas hace un mes???????

no hay mas vuelta de hoja.......asi de simple.......      
1 VOTO
RyThRoS207Hace 9 años125
@Bortnayf
Mostrar cita
@Niggaps4madafaka
Mostrar cita
JAJAJAJAJA paliza histórica
Si si tu riete, pero mientras juegas a refritos de ps3 los usuarios de wiiU tienen exclusivazos que disfrutar y lo de xbox one tampoco se quedan atras. Mientras lagente siga comprando ps4 por inercia no se porque sony se iba a molestar en mejorar el pobre catalogo que esta tiene.
Si la gente la compramos es porque sabemos que a la larga Sony siempre tendrá mejores exclusivos, sus desarrolladoras internas siempre sacan el mejor partido de la consola, no puedo decir lo mismo de las de Xbox que no saben optimizar nio sus propios productos, tampoco compran exclusivas a golpe de talonario como Xbox (Tomb Raider por ejemplo), la PS4 cuando salió era mas barata, eso dice mucho.
4 VOTOS
AcKoR431Hace 9 años126
@Aedra
Mostrar cita
@Xelu24 @Soul-22 este mes tampoco cobráis Bromas a parte se ha reducido la diferencia de 2 a 1 que solían llevarse siempre PS4 y X1 pero es porque PS4 sigue parada mientras X1 está tirando la casa por la ventana con packs que incluyen 3 o 4 juegos por 350$ (que la están vendiendo con perdidas vamos). Mientras Sony aparte de estar vendiendo ps4 con ganancias, sólo tiene que esperar dos meses mas y ya en febrero con The Order empezará otra vez a crecer desorbitadamente la diferencia y de ahí por cada exclusivo o multiplataforma importante que salga.
La diferencia es que Sony tiene perdidas millonarias y MS no. Y sinceramente no se porque nos aferramos a que PS4 es mejor consola, porque a mi por ejemplo gustandome las exclusivas de ambas marcas no lo veo asi. A dia de hoy, y repito, a día de hoy (porque esta por ver) lo unico que tiene mejor la de Sony es que es ligeramente mas potente o eso parece en los juegos multiplataformas. En todo lo demas siento decirlo pero esta por encima Xbox One, ya sea porque MS se ha puesto las pilas o porque los otros lo hagan mal, pero es la realidad. En tema juegos Sony mejorara en 2015, de hecho en el primer semestre tiene mas cosas por lanzar, pero es que en 2014 no han tenido nada y han vendido igual, lo cual dice poco de la consola, si del marketing que tiene detras. La gente compra por lo que tiene el de al lado, siempre ha sido así al menos en españistan. MS ha tenido mas variedad de juegos, tanto exclusivos totales, como exclusivos de consola y mira luego... 2015 en cambio quedara muy igualado.
Aedra808
Expulsado
Hace 9 años127
@Questo
Mostrar cita
Sony dijo hace un mes 13.5 distribuidas.......y un mes despues, segun vgchartz son 16 millones vendidas......vamos, 4 millones en un mes..... MS dijo hace un mes 10 millones distribuidas........y vgchartz dice ahora que son 9 millones vendidas...... pero los datos del ultimo mes dicen que MS ha vendido mas que sony el ultimo mes...... ahora esto como se come????.....y [b]me estoy remitiendo a datos de la propia MS y sony de hace 1 mes[/b]......... MS vendiendo mas que sony este ultimo mes, ha vendido 1 millon menos que las distribuidas hace un mes....... y sony, vendiendo menos que MS el ultimo mes, ha vendido 2.5 millones mas que las distribuidas hace un mes??????? no hay mas vuelta de hoja.......asi de simple.......
Para cuando Micro dio las 10 distribuidas llevaban 7 y algo si no recuerdo mal vendidas al consumidor. Durante el black friday han vendido 1 millon y algo mas de consolas llegando a las 9 lo cual no está nada mal. Tienes que aprender la diferencia entre distribuidas y vendidas al consumidor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas

Hay 341 respuestas en Sony llega a los 16 millones de PlayStation 4 vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL