Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Disgaea 5 llegará a las PlayStation 4 europeas el próximo otoño

Coloso9090930073Hace 9 años16
@Extremetal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Hay que pillarlo en físico sí o sí, que ganas.
Será una de mis primeras compras cuando pille la PS4, eso seguro. PD: A no ser que de pronto digan "VERSIÓN PARA PSVITA CON EXPANSIONES Y BLABLABLA ALTERNATIVO ETC" como suelen hacer...
A partir de marzo de 2015 es cuando el catálogo de PS4 se pone muy japonés en exclusivos. También llegará Yakuza 5 en verano, y Yakuza 0 en invierno, perfecta excusa para meterle mano a PS4. De PSVita lo único que me interesa es Oreshika, que tiene pinta de ser la caña.
Yakuza 5 es para ps3.
Para PS4 también, colega. Te lo dice alguien que se ha tragado gameplays del juego hasta empacharse .
Mentira solo esta el Ishin y el 0 y te lo digo yo que yo conozco ese mercado al dedillo.
Extremetal11444
Expulsado
Hace 9 años17
@Coloso90909
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Hay que pillarlo en físico sí o sí, que ganas.
Será una de mis primeras compras cuando pille la PS4, eso seguro. PD: A no ser que de pronto digan "VERSIÓN PARA PSVITA CON EXPANSIONES Y BLABLABLA ALTERNATIVO ETC" como suelen hacer...
A partir de marzo de 2015 es cuando el catálogo de PS4 se pone muy japonés en exclusivos. También llegará Yakuza 5 en verano, y Yakuza 0 en invierno, perfecta excusa para meterle mano a PS4. De PSVita lo único que me interesa es Oreshika, que tiene pinta de ser la caña.
Yakuza 5 es para ps3.
Para PS4 también, colega. Te lo dice alguien que se ha tragado gameplays del juego hasta empacharse .
Mentira solo esta el Ishin y el 0 y te lo digo yo que yo conozco ese mercado al dedillo.
Pues acabo de mirar en 3DJ y ellos lo tienen listado también en PS4 ...
Coloso9090930073Hace 9 años18
@Extremetal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Extremetal
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@JokerSama
Mostrar cita
Hay que pillarlo en físico sí o sí, que ganas.
Será una de mis primeras compras cuando pille la PS4, eso seguro. PD: A no ser que de pronto digan "VERSIÓN PARA PSVITA CON EXPANSIONES Y BLABLABLA ALTERNATIVO ETC" como suelen hacer...
A partir de marzo de 2015 es cuando el catálogo de PS4 se pone muy japonés en exclusivos. También llegará Yakuza 5 en verano, y Yakuza 0 en invierno, perfecta excusa para meterle mano a PS4. De PSVita lo único que me interesa es Oreshika, que tiene pinta de ser la caña.
Yakuza 5 es para ps3.
Para PS4 también, colega. Te lo dice alguien que se ha tragado gameplays del juego hasta empacharse .
Mentira solo esta el Ishin y el 0 y te lo digo yo que yo conozco ese mercado al dedillo.
Pues acabo de mirar en 3DJ y ellos lo tienen listado también en PS4 ...
Se confundieron en una noticia y luego rectificaron por eso esta listado.
Altairtoro13165Hace 9 años19
En físico, que palabras tan hermosas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Disgaea 5 llegará a las PlayStation 4 europeas el próximo otoño

Hay 19 respuestas en Disgaea 5 llegará a las PlayStation 4 europeas el próximo otoño, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL