Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 278

Los creadores de ShadowRun Returns volverán a Kickstarter

[b]Los creadores de ShadowRun Returns volverán a Kickstarter[/b]
Adelantan un crowdfunding en enero, pero no especifican más.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149193/0/shadowrun/regresara-kickstarter/nuevo-proyecto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Kickstarter
1 VOTO
Erothan6357Hace 9 años1
Me gustó un montón la ambientación de Shadowrun... La jugabilidad no tanto, porque ese tipo de juegos no son lo mío. 

Pero ojalá hubiese mas juegos y pelis con ese tipo de ambientación !!!
Javiertunante663Hace 9 años2
Y no os olvidéis de que vuestro futuro proyecto venga traducido. Me encanto ShadowRun Returns , pero me quede sin jugar a Shadowrun Dragonfall por eso mismo.
3 VOTOS
Userdesconocido131Hace 9 años3
@Javiertunante
Mostrar cita
Y no os olvidéis de que vuestro futuro proyecto venga traducido. Me encanto ShadowRun Returns , pero me quede sin jugar a Shadowrun Dragonfall por eso mismo.
Coincido, tenia ganas de comprar el Dragonfall, pero eso de que no esta traducido me hecho para atras. Si bien se leer ingles mas o menos bien (Hablarlo no tanto), a estos juegos con dialogos largos profiero jugarlos en español.
2 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años4
@Erothan
Mostrar cita
Me gustó un montón la ambientación de Shadowrun... La jugabilidad no tanto, porque ese tipo de juegos no son lo mío. Pero ojalá hubiese mas juegos y pelis con ese tipo de ambientación !!!
Se llama cyberpunk.
1 VOTO
Slayth4164Hace 9 años5
Lo que deben hacer es no tener mayores espectativas de las que se pueden permitir. Shadowrun returns no estuvo mal, pero era bastante negativo ponerte a diseñar un personaje "¿Le doy habilidad de hablar con matones, de ser refinado y hablar con la alta sociedad, de tener conocimientos militares...?" y resulta que lo usas como mucho una vez en la historia sin grandes consecuencias salvo unos créditos y poco más.
Tytgamer246Hace 9 años6
Para qué gastar las ganancias de lo que han vendido para crear otro juego cuando pueden hacer que se los paguen la gente y tener aún más ganancias?.
De todas formas aprecio mucho que no dejen morir el universo de shadowrun que poquito a poquito sus juegos vienen mejorando. ojalá que este sea una obra maestra. sea lo que sea.
Goth2191464Hace 9 años7
Esto ya es pasarse, apoyo que siendo un estudio pequeño necesiten recurrir a Kickstarter para sacar su primer proyecto, pero es q todo lo que hagan después debería salir de SUS bolsillos, con las ganancias de su anterior proyecto. Ahora parece que los desarrolladores quieren coger la costumbre de rentabilizar su trabajo incluso antes de empezarlo sin invertir un solo centavo, cuando podrían perfectamente hacerlo invirtiendo el dinero ganado con su anterior proyecto (que debería ser lo normal)... ._.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los creadores de ShadowRun Returns volverán a Kickstarter

Hay 7 respuestas en Los creadores de ShadowRun Returns volverán a Kickstarter, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL