Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gabe Newell devuelve Hatred a Steam Greenlight

Miguline2422Hace 9 años80
@Aghation
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
Perdonar gente del foro pero el objetivo del juego es matar a personas de la calle y cuanta mas gente mates mas puntos osea lo que es un juego del estado islamico yo no lo aprobaria ke si que solo es un juego pero no estoy a favor
Puedes decirme que diferencia hay entre GTA y HATRED?, y OJO, yo detesto los dos, pero no voy con eso de la prohibición así que buena decisión respecto a Valve, el que lo quiera comprar lo COMPRA.
una cosa es un juego dnde tienes posibilidad de hacerlo por que tienes mucha libertad y otra cosa es que ese sea el objetivo del juego matar a gente inocente de la forma mas violenta y sangrienta, en juegos estilo gta el objetivo es diferente y tampoco es tan sangriento ademas si pones en el papel de heroe a este personaje cn ese objetivo es incitar al terrorismo
1 VOTO
Kolgork66Hace 9 años81
@Deathwatch
Mostrar cita
@Aghation
Mostrar cita
@Miguline
Mostrar cita
Perdonar gente del foro pero el objetivo del juego es matar a personas de la calle y cuanta mas gente mates mas puntos osea lo que es un juego del estado islamico yo no lo aprobaria ke si que solo es un juego pero no estoy a favor
Puedes decirme que diferencia hay entre GTA y HATRED?, y OJO, yo detesto los dos, pero no voy con eso de la prohibición así que buena decisión respecto a Valve, el que lo quiera comprar lo COMPRA.
Que en GTA tienes una historia/objetivo. Hatred solo es un mata-mata porque si.
Hatred también tiene una historia y un objetivo. HISTORIA: un tipo acaba hasta los cojones de todo, y sale a liarla parda. OBJETIVO: liarla parda.
GangSWAGG19082Hace 9 años82
@Xredfield
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
"Que bien, ahora podré salir a la calle en un videojuego y matar a todo el mundo porque odio a la humanidad. Pero oye, da igual que el juego glorifique algo tan trágico como los tiroteos masivos o las masacres, sólo es un videojuego. Espero que próximamente también saquen un simulador de violaciones, total ya tenemos uno de genocidios."
Mucho mejores los juegos de tiros actuales donde si hay un transfondo minimo como podria ser "el militar" ya nos permiten aniquilar a cualquier ser minimamente humanoide verdad? ah no asi parece que al ser una guerra y tal nosotros no somos tan responsables... Si estas en contra de un juego que te permite matar por que sí no entiendo como no puedes estar en contra de todos los videojuegos que permiten lo mismo dando una justificacion absurda a todo esto... Seria algo como decir que solo esta mal matar cuando no hay una razon (por estupida que sea) para ello...
Pero si este juego tiene un motivo para matar, odiar a la humanidad. Aunque el problema no es ese. Si le pego un puñetazo a alguien en GTA V, por poner un ejemplo, se cae al piso y punto. En Hatred las muertes so mucho más traumáticas. [spoiler][/spoiler]
Claro que si, igual de traumaticos que este tipo de "asesinatos" que tenía Manhunt [spoiler][/spoiler] Podría poner más, pero simplemente no me apetece, si queréis criticar una cosa deberíais criticar todo lo que sea similar.
Tidus-abel1848Hace 9 años83
@Fransinantrax
Mostrar cita
Violencia dicen en este juego,que la hay esta claro,pero no he visto que censuraran nunca saw y ya llevan 6 peliculas,eso si que es violencia gratis por los ojos y bien que a todos os gusta y tambien jugais gta,ahora sale hatred y a criticarlo y decir que no tiene historia ni nada cuando enrealidad no hay ni un gameplay de 5 minutos siquiera que pueda demostrarlo
saw censuraron la 6 aqui en españa, y en total hay 7 Creo que esa decision de Valve, era incorrecta. De todas maneras, hay muchos juegos mata-mata, y aqui nadie se queja. Llega uno de matar personas, y empieza la controversia, yo no lo entiendo. Como todos los juegos, siempre hay diversas opiniones del mismo.
EDITADO EL 17-12-2014 / 16:30 (EDITADO 1 VEZ)
FenixReborn8055Hace 9 años84
@Ojoloco
Mostrar cita
Creo que en lugar de incentivar la violencia, este juego deja desahogar a los resentidos sociales, así como el resto de juegos violentos, matas tantas personas virtuales que al final del día ya no te dan ganas de matar personas reales. Si los videojuegos siguen avanzando, esta virtualidad es la que nos permite dejar salir nuestros demonios sin necesidad de hacerlo en la realidad.
Hombre, yo defiendo que el juego no tiene por qué verse como algo moralmente dañino pero tampoco es eso. Ni el chocolate es sustitutivo de sexo ni una buena masacre videojueguil serviría para el fin que pretendes en tu comentario. A ver, por el ritmo de vida que uno lleva en donde todo es pura y dura competición, más en épocas en las que todo el mundo ha tenido que apretar carteras, los puños se cierran a las primeras de cambio pero eso no es excusa. Si alguien tiene ganas de meter sopapos, que se apunte a clases de boxeo que ahí le calientan bien y ya verás que rápido se desahogan (sí, el comerte sopapos también libera tensiones, no solo ocurre dándolos),o si no que vaya a yoga. No veo yo a un psicólogo recomendando un juego de este tipo como terapia para combatir conductas sociópatas.
@Deathwatch
Mostrar cita
@Engel26
Mostrar cita
Este juego huele a mediocre, en el futuro vere si me equivoco o no, pero si es mediocre como aparenta ser no dudo que tenga buenas ventas por los miles de borregos que iran a comprarlo solo por esta publicidad disfrazada de polemica, y muchos que lo compraran solo por demostrar que son "juarcore gamers", son muy tipos muy malos y a todos los que el juego les paresca mediocre o de voilencia excesiva les diran flanders. De eso si estoy seguro.
Podria al menos tener una historia,pero por lo visto se reducirá a un "mata mata" vacio y monótono que al final cuando ya estes rodeado de tanto S.W.A.T. tendras que detonar las granadas para inmolarte y repetir la misma secuencia otra vez. espero equivocarme,pero todo apunta a que así será,contar de vender por polemica fácil... En fin,mejor no decir nada o ya vendran los otakus misántropos malotes a etiquetarte de "moralfag" o "Flanders"... y lo gracioso es que despues andan tirando mierda a Cod
No hombre, tampoco es eso pero a ver, juegos con el planteamiento que tu dices digamos que sería el típico juego básico. Hay un mal al que combatir y nosotros somos la reencarnación del bien. En otros, aun no siendo santos, al menos terminamos haciendo el bien. Como puedes ver, la gran mayoría tira de este tópico así que abundan, sin embargo, ir a lo cafre tipo Hotline Miami: estos son una minoría. Este género de juegos de matar porque sí también podría tener su nicho de mercado.
EDITADO EL 17-12-2014 / 16:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mr-QT-1998720Hace 9 años85
Espero que salga 
JackMoore898Hace 9 años86
Yo estoy a favor de que quien quiera jugarlo lo juegue. Sin embargo, es verdad que la violencia exhibida es injustificable.
Por muy mal que suene, prefiero matar a "rusos malos" con el motivo de "salvar el mundo" que acabar con toda la gente de una calle normal por el simple hecho de odiar a la Humanidad. Vale, lo primero está injustificado y es racista, pero lo segundo es aún peor: nadie se salva, todos seremos asesinados por un vecino al que se le va la olla.
Nayru46Hace 9 años87
Les encanta generar polémica. No dudo que sea un juego bastante divertido pero pues en Gta V y otros del genero, se puede matar civiles inocentes y hasta te obligan a toturar, no es nada del otro mundo.
Rivalcarl158Hace 9 años88
Vi unos videos del videojuego y la verdad si es muy violento y gore, creo q deberia ser para mayores de 30 años 
BioClone-Ax4523127Hace 9 años89
@Xredfield
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
"Que bien, ahora podré salir a la calle en un videojuego y matar a todo el mundo porque odio a la humanidad. Pero oye, da igual que el juego glorifique algo tan trágico como los tiroteos masivos o las masacres, sólo es un videojuego. Espero que próximamente también saquen un simulador de violaciones, total ya tenemos uno de genocidios."
Mucho mejores los juegos de tiros actuales donde si hay un transfondo minimo como podria ser "el militar" ya nos permiten aniquilar a cualquier ser minimamente humanoide verdad? ah no asi parece que al ser una guerra y tal nosotros no somos tan responsables... Si estas en contra de un juego que te permite matar por que sí no entiendo como no puedes estar en contra de todos los videojuegos que permiten lo mismo dando una justificacion absurda a todo esto... Seria algo como decir que solo esta mal matar cuando no hay una razon (por estupida que sea) para ello...
Pero si este juego tiene un motivo para matar, odiar a la humanidad. Aunque el problema no es ese. Si le pego un puñetazo a alguien en GTA V, por poner un ejemplo, se cae al piso y punto. En Hatred las muertes so mucho más traumáticas. [spoiler][/spoiler]
Eso depende de quien lo vea... Para algunos pegar un tiro a alguien virtual puede ser una bizarrada y para otros divertido y "desenfadado" la educacion no se aprende en los videojuegos, se aprende antes... una persona madura no deberia tener objecion ninguna para debatir que esta o no esta bien en un videojuego siendo objetivo... estara lo que le gusta y lo que le disgusta.. y si, hay ciertos ejemplos mas o menos "enfermos" pero a la hora de la verdad ¿y que mas da que quien sea disfrute volandole con una escopeta la cara al personaje virtual que sea, siempre y cuando sea consciente de que es falso? Es que por la misma regla de 3, en 8000 peliculas para representar que alguien muere no necesito que se vea sangre ni entiendo por que hay peliculas tan gore como hostel o saw... ... pues es facil, por que hay gente a la que le gusta ! y aunque a mucha gente intolerante con gustos ajenos les guste tildar en muchos casos dichas conductas como "enfermizas" lo cierto es que no lo son, depende mas de la educacion que ha recibido dicha persona y sus gustos. No voy a decir que estos juegos sean educativos, ni mucho menos, pero si estoy seguro de que son videojuegos[b] inofensivos[/b] siempre y cuando se utilicen como son, heramientas de ocio y nada mas. (Y obviamente deberian tener un acceso limitado adecuado especialmene a la gente joven o "poco madura")
1 VOTO
Engel26479Hace 9 años90
@TheVillageChief
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
"Que bien, ahora podré salir a la calle en un videojuego y matar a todo el mundo porque odio a la humanidad. Pero oye, da igual que el juego glorifique algo tan trágico como los tiroteos masivos o las masacres, sólo es un videojuego. Espero que próximamente también saquen un simulador de violaciones, total ya tenemos uno de genocidios."
Ya existe simulador de violaciones... No encuentro descifrar el tono de tu mensaje, si estás molesto, o algo así, pero este es un gran juego y no puedo esperar a jugarlo
Espera... si ya sabes que es un gran juego es porque ya vienes del futuro y lo jugaste no? entonces no entiendo porque dices que no puedes esperar para jugarlo si ya lo haz hecho? o es que solo por un gameplay de 1 min o menos ya se puede saber que sera un gran juego? vuelvo y lo repito me huele a juego mediocre, un mata mata sin mas, tipo call of duty pero sin historia, que solo vendera a gente como tu que ni lo ha jugado y ya dice que es un gran juego solo por la publicidad que les han metido en el cerebro con esta estupida polemica.
EDITADO EL 17-12-2014 / 16:49 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años91
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
"Que bien, ahora podré salir a la calle en un videojuego y matar a todo el mundo porque odio a la humanidad. Pero oye, da igual que el juego glorifique algo tan trágico como los tiroteos masivos o las masacres, sólo es un videojuego. Espero que próximamente también saquen un simulador de violaciones, total ya tenemos uno de genocidios."
Mucho mejores los juegos de tiros actuales donde si hay un transfondo minimo como podria ser "el militar" ya nos permiten aniquilar a cualquier ser minimamente humanoide verdad? ah no asi parece que al ser una guerra y tal nosotros no somos tan responsables... Si estas en contra de un juego que te permite matar por que sí no entiendo como no puedes estar en contra de todos los videojuegos que permiten lo mismo dando una justificacion absurda a todo esto... Seria algo como decir que solo esta mal matar cuando no hay una razon (por estupida que sea) para ello...
Pero si este juego tiene un motivo para matar, odiar a la humanidad. Aunque el problema no es ese. Si le pego un puñetazo a alguien en GTA V, por poner un ejemplo, se cae al piso y punto. En Hatred las muertes so mucho más traumáticas. [spoiler][/spoiler]
Claro que si, igual de traumaticos que este tipo de "asesinatos" que tenía Manhunt [spoiler][/spoiler] Podría poner más, pero simplemente no me apetece, si queréis criticar una cosa deberíais criticar todo lo que sea similar.
No voy a criticar un juego que no conozco y según tengo entendido en Manhunt no se mata a gente inocente.
Unscarred5823
Expulsado
Hace 9 años92
@Xredfield
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
"Que bien, ahora podré salir a la calle en un videojuego y matar a todo el mundo porque odio a la humanidad. Pero oye, da igual que el juego glorifique algo tan trágico como los tiroteos masivos o las masacres, sólo es un videojuego. Espero que próximamente también saquen un simulador de violaciones, total ya tenemos uno de genocidios."
Mucho mejores los juegos de tiros actuales donde si hay un transfondo minimo como podria ser "el militar" ya nos permiten aniquilar a cualquier ser minimamente humanoide verdad? ah no asi parece que al ser una guerra y tal nosotros no somos tan responsables... Si estas en contra de un juego que te permite matar por que sí no entiendo como no puedes estar en contra de todos los videojuegos que permiten lo mismo dando una justificacion absurda a todo esto... Seria algo como decir que solo esta mal matar cuando no hay una razon (por estupida que sea) para ello...
Pero si este juego tiene un motivo para matar, odiar a la humanidad. Aunque el problema no es ese. Si le pego un puñetazo a alguien en GTA V, por poner un ejemplo, se cae al piso y punto. En Hatred las muertes so mucho más traumáticas. [spoiler][/spoiler]
Claro que si, igual de traumaticos que este tipo de "asesinatos" que tenía Manhunt [spoiler][/spoiler] Podría poner más, pero simplemente no me apetece, si queréis criticar una cosa deberíais criticar todo lo que sea similar.
No voy a criticar un juego que no conozco y según tengo entendido en Manhunt no se mata a gente inocente.
y que? la vida de un culpable vale menos que la de un inocente? entonces si veo a un asesino tengo todo el derecho de matarlo?
3 VOTOS
Yughoto357Hace 9 años93
Oh nyesss ojala les vaya bien y no lo vuelvan a sacar de greenlight, espero comprarlo pronto
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años94
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
"Que bien, ahora podré salir a la calle en un videojuego y matar a todo el mundo porque odio a la humanidad. Pero oye, da igual que el juego glorifique algo tan trágico como los tiroteos masivos o las masacres, sólo es un videojuego. Espero que próximamente también saquen un simulador de violaciones, total ya tenemos uno de genocidios."
Mucho mejores los juegos de tiros actuales donde si hay un transfondo minimo como podria ser "el militar" ya nos permiten aniquilar a cualquier ser minimamente humanoide verdad? ah no asi parece que al ser una guerra y tal nosotros no somos tan responsables... Si estas en contra de un juego que te permite matar por que sí no entiendo como no puedes estar en contra de todos los videojuegos que permiten lo mismo dando una justificacion absurda a todo esto... Seria algo como decir que solo esta mal matar cuando no hay una razon (por estupida que sea) para ello...
Pero si este juego tiene un motivo para matar, odiar a la humanidad. Aunque el problema no es ese. Si le pego un puñetazo a alguien en GTA V, por poner un ejemplo, se cae al piso y punto. En Hatred las muertes so mucho más traumáticas. [spoiler][/spoiler]
Eso depende de quien lo vea... Para algunos pegar un tiro a alguien virtual puede ser una bizarrada y para otros divertido y "desenfadado" la educacion no se aprende en los videojuegos, se aprende antes... una persona madura no deberia tener objecion ninguna para debatir que esta o no esta bien en un videojuego siendo objetivo... estara lo que le gusta y lo que le disgusta.. y si, hay ciertos ejemplos mas o menos "enfermos" pero a la hora de la verdad ¿y que mas da que quien sea disfrute volandole con una escopeta la cara al personaje virtual que sea, siempre y cuando sea consciente de que es falso? Es que por la misma regla de 3, en 8000 peliculas para representar que alguien muere no necesito que se vea sangre ni entiendo por que hay peliculas tan gore como hostel o saw... ... pues es facil, por que hay gente a la que le gusta ! y aunque a mucha gente intolerante con gustos ajenos les guste tildar en muchos casos dichas conductas como "enfermizas" lo cierto es que no lo son, depende mas de la educacion que ha recibido dicha persona y sus gustos. No voy a decir que estos juegos sean educativos, ni mucho menos, pero si estoy seguro de que son videojuegos[b] inofensivos[/b] siempre y cuando se utilicen como son, heramientas de ocio y nada mas. (Y obviamente deberian tener un acceso limitado adecuado especialmene a la gente joven o "poco madura")
Ya no es que sea educativo o no, o haya gente que disfrute jugándolos, el problema es que el juego glorifica los asesinatos masivos. Lo que no entiendo es como teniendo casos reales como la masacre del instituto de Columbine (entre otras muchas masacres) a alguien le parezca divertido ponerse en la piel del asesino y matar a gente inocente.
1 VOTO
Xredfield3978
Expulsado
Hace 9 años95
@Unscarred
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Xredfield
Mostrar cita
"Que bien, ahora podré salir a la calle en un videojuego y matar a todo el mundo porque odio a la humanidad. Pero oye, da igual que el juego glorifique algo tan trágico como los tiroteos masivos o las masacres, sólo es un videojuego. Espero que próximamente también saquen un simulador de violaciones, total ya tenemos uno de genocidios."
Mucho mejores los juegos de tiros actuales donde si hay un transfondo minimo como podria ser "el militar" ya nos permiten aniquilar a cualquier ser minimamente humanoide verdad? ah no asi parece que al ser una guerra y tal nosotros no somos tan responsables... Si estas en contra de un juego que te permite matar por que sí no entiendo como no puedes estar en contra de todos los videojuegos que permiten lo mismo dando una justificacion absurda a todo esto... Seria algo como decir que solo esta mal matar cuando no hay una razon (por estupida que sea) para ello...
Pero si este juego tiene un motivo para matar, odiar a la humanidad. Aunque el problema no es ese. Si le pego un puñetazo a alguien en GTA V, por poner un ejemplo, se cae al piso y punto. En Hatred las muertes so mucho más traumáticas. [spoiler][/spoiler]
Claro que si, igual de traumaticos que este tipo de "asesinatos" que tenía Manhunt [spoiler][/spoiler] Podría poner más, pero simplemente no me apetece, si queréis criticar una cosa deberíais criticar todo lo que sea similar.
No voy a criticar un juego que no conozco y según tengo entendido en Manhunt no se mata a gente inocente.
y que? la vida de un culpable vale menos que la de un inocente? entonces si veo a un asesino tengo todo el derecho de matarlo?
Claro que no, pero matar a un asesino no es igual de traumático que matar a alguien inocente que va por la calle. En el primer caso se puede llegar a pensar que hasta se lo merecía.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gabe Newell devuelve Hatred a Steam Greenlight

Hay 191 respuestas en Gabe Newell devuelve Hatred a Steam Greenlight, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL