Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 9 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1379

Ubisoft comienza las rebajas de Uplay con descuentos que llegan hasta el 90%

[b]Ubisoft comienza las rebajas de Uplay con descuentos que llegan hasta el 90%[/b]
Gran variedad de géneros y empresas representadas en la nueva campaña digital.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149195/0/uplay/ofertas-juegos-digitales/ubisoft/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ofertas Navidad 2014, Ubisoft y Uplay
Penitencia3135Hace 9 años1
Intentando convencernos....han perdido mucha credibilidad,ahora les toca bajarse los calzones.
4 VOTOS
Ceacorp10Hace 9 años2
Lo único negativo de estas ofertas es que para aprovecharlas tienes que usar Uplay.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años3
Ya pueden poner el Unity por dos duros tras la polémica del parche 
3 VOTOS
KUEIK1519Hace 9 años4
No,gracias. Tengo steam y sus próximas rebajas navideñas        
2 VOTOS
Xicoateo1378Hace 9 años5
Sin credibilidad, por mi experiencia.
HazukyRuben10056Hace 9 años6
Muy buenas rebajas. Buenisimas pero es que el nombre de Ubi aterra ya a todo el mundo.
Cataplumba7268Hace 9 años7
@Penitencia
Mostrar cita
Intentando convencernos....han perdido mucha credibilidad,ahora les toca bajarse los calzones.
Pues sinceramente, de las cosas que se pueden criticar de Ubisoft Uplay no es una de ellas. Lo único malo que tiene es que si compras juegos en Steam necesitas Uplay tambien para poder ejecutarlo, pero a parte de eso la plataforma es bastante cómoda de usar, y las rebajas no están mal. A veces deberiais pensar las cosas antes de decirlas. Está bien criticar y ser inconformista, pero siento que en muchas ocasiones os dejais llevar por la opinión global para realizar críticas.
16 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años8
Joder, pues son francamente desastrosas...

No hay nada decente, los juegos chanchullo son los que se han visto mil y una veces en otras partes (como el Batman Arkham Origins).

Por lo demás, todo caro, ni se acerca a los talones de las rebajas navideñas de Steam... Más vale ahorrarse la pasta para cuando empiecen mañana las de Valve que a buen seguro serán mejores que esta patraña.
1 VOTO
Titan933510Hace 9 años9
Espero que el descuento del 90% sea para Unity
Drneo1215Hace 9 años10
No vale ni la pena mirar las ofertas..., mucho mas baratos en cualquier otro sitio como la humble store o alguna de esas.., y mas con las ofertas de steam ahora....

17 euros por el far cry 3.., cuando a mi me costo 7 euros el franchise pack que vienen todos los far cry menos el 4 claro 
o el batman origins esta a 3,49 en la humble store y ahi a 5.., si asi piensan que la gente compre ahi la lleva clara..., esperando a mañana estoy para las de steam uhhh 
2 VOTOS
RubenIast4132Hace 9 años11
Nada que ver con las de steam 
MikiBlanch338Hace 9 años12
Bugs al 90%! A ver si hacen 2x1: 2 bugs al precio de 1! 
3 VOTOS
Juanillo23419130Hace 9 años13
Mñn empiezan las de steam dudo mucho que ha alguien le interesen las de Uplay
4 VOTOS
EmeTreees3693Hace 9 años14
5 euros cada Batman... el otro dia habia un bunddle de 15 euros TODOS los batman con TODOS los dlc y tal y cual  que no esta mal a 5 euros cada uno pero tampoco es la pajeada..
MoyHdez108Hace 9 años15
De Ubisoft no quiero nada,ni regalado...  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft comienza las rebajas de Uplay con descuentos que llegan hasta el 90%

Hay 38 respuestas en Ubisoft comienza las rebajas de Uplay con descuentos que llegan hasta el 90%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL