Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 152 / Lecturas: 5335

Especial: La Nueva Generación de Lucha

[size=14][b]La Nueva Generación de Lucha[/b][/size]
El sorprendente estreno de Ryu en PlayStation 4 no hace más que confirmar que la lucha sigue muy viva. Nuevo Mortal Kombat, Guilty Gear, Dead or Alive, Tekken y KOF en los próximos meses para las máquinas de Sony, Microsoft y en PC, que también verá llegar algunos buenos nombres. ¡Hadoken!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/411/0/la-nueva-generacion-de-lucha/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años1
Killer Instinct una joyita y la gente de IRON GALAXY están haciendo un trabajo excelente y Riptor se ve de put madre ayer jugué una pelea contra el y está genial lo quiero controlar yaaaa. Ahora... también en espera de ese MK X que pinta de infarto
EDITADO EL 19-12-2014 / 11:47 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Coloso9090930073Hace 9 años2
Y no olvidar del nuevo JoJo's!! para PS4 y PS3.

Y excelente artículo, a ver cuando llega el Guily que la prensa americana lo está recibiendo muy bien.
EDITADO EL 19-12-2014 / 11:58 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Opium7452Hace 9 años3
Pues yo echo de menos un Virtual Fighter para la próxima gen, opino que de salir partiría bocas.
3 VOTOS
PacoTheRock3754Hace 9 años4
Yo solo espero que tekken 7 avance mucho más de lo mostrado porque la verdad, asta ahora, sólo me parece un tekken 6 con personajes nuevos.

A ver si también en esta generación me engancha el street fighter porque asta ahora no me termino de convencer.
7 VOTOS
Romeroco409Hace 9 años5
Yo espero con ganas un kof con una mora gráfica y un buen on line, y a la espera del mortal kombat! ! 
Demoledorruiz975Hace 9 años6
Que cada juego salga en todas las plataformas  seria lo optimo! Muero por un nuevo marvel vs capcom pero bue... saludos a todos los seguidores de la pelea
3 VOTOS
JOK3R96961496Hace 9 años7
Como fan, pues lo q + me ilusiona es SFV,  KI me gusta, y MK X ai cosas q si y otras q no,

Pero me gustaría ver el tan esperado KOF, ESPERO Q CON NUEVO MOTOR GRAFICO, kof es una referencia del genero y ya se merece un juego a la altura de la gen

Naruto ns4 tiene buenisima pinta, y dbx   , si se hace un DB como Naruto seria perfecto
EDITADO EL 19-12-2014 / 11:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GodShaka2913Hace 9 años8
Uhm... lo siento pero no se puede considerar a Naruto Storm o Dragon Ball juegos de luchas serios, solo ponerlos al lado de joyas como BlazBlue o Guilty Gear es un insulto, solo profundizar en los sistemas de batallas de uno y otro aun siendo de temática anime y noten las diferencias... Ya los juegos de Manga y Anime tienen sus propios espacios como para darles mas junto con los VERDADEROS JUEGOS DE LUCHAS. 

Y de toda esa lista aun siendo exclusivo de Playstation "Por ahora" me quedo con Guilty Gear XRD, es el juego de lucha 2D mas hermoso visualmente y profundo en lo jugable que he visto en mi vida, los señores de ASW son unos putos genios.

Tekken 7 pinta bien pero todavía anda en desarrollo como para juzgar al completo, lo mismo va con SFV, el KI que es casi seguro que caerá en PC es tremendo también, lastima la politica de temporadas y eso   

Con un KOF Next-Gen en el horizonte y casi todas las franquicias importantes de luchas dando el salto, solo faltaría un Bloody Roar 5 para poner la cereza al pastel.
21 VOTOS
Emo-link2081Hace 9 años9
Mortal Kombat X y Killer Instinct sin duda lo mejor del articulo.

Espero que los rumores de Killer Instinct en Pc sean reales.
Dresuke754Hace 9 años10
KI no esta mal y su modelo de pago es agradable evite que te metan un juego anual con dos o 3 personajes, por los demás me quedo con  NetherRealm Studios, estos se toman su tiempo para innovar y no se quedan haciendo un mismo juego de lucha o diferentes con las misma mecánicas.
Necrodiablo3549Hace 9 años11
Solo Killer Instinct me llama de esta lista, pero si hay un juego que necesito en esta generación y es Bloody Roar..mataría por un nuevo Bloody Roar!i
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 9 años12
Falta mi querido JoJo's Eyes Of Heaven que sale en PS4...
2 VOTOS
Nikotigre262018Hace 9 años13
El genero de lucha sin duda muy vivo y mucho que dar aun :)

Ojala un regreso como Darkstalkers con graficos de nueva generación, Bloody Roar o Rival Schools 
1 VOTO
Javiby1999144Hace 9 años14
El Naruto es el mejor de lucha y el Tekken
VaroFN423Hace 9 años15
@Demoledorruiz
Mostrar cita
Que cada juego salga en todas las plataformas seria lo optimo! Muero por un nuevo marvel vs capcom pero bue... saludos a todos los seguidores de la pelea
Las posibilidades de ver otro MvC son casi nulas. Lo suyo sería que Capcom hiciera un "Capcom All Star" con jugabilidad a lo vs, que como intenten hacer un crossover con otra franquicia aún vamos a acabar sin soporte otra vez por cosas de licencias.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: La Nueva Generación de Lucha

Hay 152 respuestas en Especial: La Nueva Generación de Lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL