Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 2138

Need for Speed Hot Pursuit - Autolog 2 (X360, PC, PS3)

1 VOTO
RaSeNshuriken915Hace 13 años1
No existe juego mas facil... la forma de conducir es muy censilla y para colmo tenes unas flechas pedorras que no te dejan salir de la pista... no tiene gracia  
EDITADO EL 03-09-2010 / 20:00 (EDITADO 1 VEZ)
Big-Smoke2310Hace 13 años2
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
No existe juego mas facil... la forma de conducir es muy censilla y para colmo tenes unas flechas pedorras que no te dejan salir de la pista... no tiene gracia
[b]c[/b]ensilla?
Kenwood9040Hace 13 años3
Pues a mi me encanta, ese tipo de carreteras del sesierto son una pasada, encima es libre y con buenos graficos  
1 VOTO
RaSeNshuriken915Hace 13 años4
Si... nunca te sales de la psita y vas como a 300 km por hora y doblas como si fueras a 30   va para big smoke, puse comentar en vez de citar  
EDITADO EL 03-09-2010 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
Big-Smoke2310Hace 13 años5
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
Si... nunca te sales de la psita y vas como a 300 km por hora y doblas como si fueras a 30 va para big smoke, puse comentar en vez de citar
Aun no se sabe si en este te podras salir de la pista, si no recuerdo mal en el Shift si que podias salirte de la pista (en las zonas donde no habian barreras) Por lo demas se ve genial el juego, espero que se parezca al Most Wanted, que fue uno de los mejores NFS de todos (aparte del Underground). Tengo ganas de jugar ya un juego de carreras! que ultimamente no han sacado nada aceptable desde el Forza 3.
2 VOTOS
Asaheld184Hace 13 años6
Este juego es un juego de coches, porque aparecen coches ,esta claro, ahora bien no es un juego que recree las fisicas de los coches, un coche a 200 pisa tierra y no va haciendo drift precisamente, lo que hara seran una serie de trompos y te meteras un guantazo y siniestro total, que esta bien para pasarse un rato, pues seguramente, pero gente recordad eso con un coche de verdad ES IMPOSIBLE DE HACER, el juego puede pintar bien y demas, pero es una fantasmada, divertida, no te digo que no, pero fantasmada jejeje, y recordad no intenteis imitar lo de NFS no hagais como un colega mio que penso que la vida real era como el NFS y acabo con el coche en una cuneta jeje y el tio despues me lo contaba, bua tio si solo meti una rueda en la cuneta e iba a 80km/h y se me fue el coche, jejejje,si quereis un simulador, Forza, gt5, Red factor o richar burns rally, si quereis pasar un rato sin comeros la hoya y facil de jugar pues NFS esta bien ademas ke el juego en graficos y demas pinta muy bien, salu2 gente
EDITADO EL 03-09-2010 / 20:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
IGNASI1Hace 13 años7
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
No existe juego mas facil... la forma de conducir es muy censilla y para colmo tenes unas flechas pedorras que no te dejan salir de la pista... no tiene gracia
antes muerto que censillo
2 VOTOS
RaSeNshuriken915Hace 13 años8
@IGNASI
Mostrar cita
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
No existe juego mas facil... la forma de conducir es muy censilla y para colmo tenes unas flechas pedorras que no te dejan salir de la pista... no tiene gracia
antes muerto que censillo
que vos no sepas agarrar un joystick y te parezca complicado este juego no es mi culpa PD: prepara el cajon por que este juego va a ser muuuuy facil como todos los need for speed
EDITADO EL 03-09-2010 / 21:05 (EDITADO 1 VEZ)
Montex701Hace 13 años9
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
@IGNASI
Mostrar cita
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
No existe juego mas facil... la forma de conducir es muy censilla y para colmo tenes unas flechas pedorras que no te dejan salir de la pista... no tiene gracia
antes muerto que censillo
que vos no sepas agarrar un joystick y te parezca complicado este juego no es mi culpa PD: prepara el cajon por que este juego va a ser muuuuy facil como todos los need for speed
No se entera
3 VOTOS
Smashbrother3607Hace 13 años10
El primer juego de coches que tengo ganas de pillarme desde que tengo la 360  
Carloz1224Hace 13 años11
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
No existe juego mas facil... la forma de conducir es muy censilla y para colmo tenes unas flechas pedorras que no te dejan salir de la pista... no tiene gracia
[i]Tremenda volada.[/i]
Luyo649Hace 13 años12
Esto es un burnout con coches reales y con polis k t siguen,extraordinario     
1 VOTO
VicCAT551Hace 13 años13
CARRERA GT                      GRACIAS!!
Sixto94748Hace 13 años14
@Montex
Mostrar cita
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
@IGNASI
Mostrar cita
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
No existe juego mas facil... la forma de conducir es muy censilla y para colmo tenes unas flechas pedorras que no te dejan salir de la pista... no tiene gracia
antes muerto que censillo
que vos no sepas agarrar un joystick y te parezca complicado este juego no es mi culpa PD: prepara el cajon por que este juego va a ser muuuuy facil como todos los need for speed
No se entera
psss .... Creo que se están riendo de tu manera de escribir no de su [b]s[/b]en[b]c[/b]illez
1 VOTO
Leon1119903184Hace 13 años15
@RaSeNshuriken
Mostrar cita
Si... nunca te sales de la psita y vas como a 300 km por hora y doblas como si fueras a 30 va para big smoke, puse comentar en vez de citar
se le conoce como juego arcadia por algo no es un simulador
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Need for Speed Hot Pursuit - Autolog 2 (X360, PC, PS3)

Hay 34 respuestas en Need for Speed Hot Pursuit - Autolog 2 (X360, PC, PS3), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL