Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 82 / Lecturas: 2645

El desarrollo de Lords of the Fallen 2 se pone en marcha

[b]El desarrollo de Lords of the Fallen 2 se pone en marcha[/b]
Ya se está trabajando en la secuela del juego de Deck 13.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149199/0/lords-of-the-fallen-2/lanzamiento-juego/]Leer la noticia: "El desarrollo de Lords of the Fallen 2 se pone en marcha"[/url]
Lords of the Fallen 2 y Lords of the Fallen
Bysteg-29486Hace 9 años1
Pues espero que resuelvan el marcador de objetivos y la "angosta" cámara, que es en mi opinión lo que le falla al primer titulo.


EDITO: gente criticando este juego por su parecido con Dark souls en 3,2,1...
EDITADO EL 17-12-2014 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Returnt6248Hace 9 años2
Si consiguen mejorar ciertos errores de esta primera entrega e intentan despegarse de ese parentezco con la saga Souls, lograrán un grandísimo juego.
RayTheBest39794Hace 9 años3
¿El primero es ya rentable? Muy rápido empiezan con la secuela...
Penitencia3135Hace 9 años4
Eso es señal de que q vendido bien  ahora podrán mejorar el juego en sus puntos flacos y hacer un juegazo
FenixReborn8055Hace 9 años5
A mí me parece un grandísimo juego a pesar de sus pocas taras. Soy seguidor de la saga Soul´s y me hice con LotF por asemejarse a esta, precisamente, y no creo que deberían sentirse segundones ni mucho menos: salvo las mecánicas jugables, lo demás me resultó tener personalidad propia. 

Estoy deseando ver qué ofrecerá esta segunda parte.

PD: Estoy dando rulos a falta de darle matarile al Boss final pero aun me faltan por encontrar un buen puñado de notas  
13 VOTOS
Siegfriend2606Hace 9 años6
Realmente me interesaba Lord of the Fallen pero las quejas de los compradores sobre salidas a escritorio me hicieron dar un paso atras, cuando se solucione quiero comprarlo solo espero que sea un mes antes de que salga The Witcher por que sino el dinero ya no estara disponible.
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años7
Tan pronto????
6 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 9 años8
Esta en oferta en ONE me lo voy a comprar necesito este juego mientras espero Dark Souls 2
2 VOTOS
Thai1382Hace 9 años9
Lo he probado este domingo y me ha gustado mucho. Tengo ganas de hacerme con él y jugarlo a tope porque parece muy bueno.

PD: Si parecerse a otros juegos fuera pecado, saldrían sólo uno o dos juegos al año. La gente necesita criterio urgentemente.
1 VOTO
Lagolos2028Hace 9 años10
Lo he jugado en casa de un amigo, y me ha gustado muchisimo mas que dark souls la verdad
Xineseman25741Hace 9 años11
@LeyendSarkoit
Mostrar cita
Tan pronto????
Como todos. Solo que otras compañias no lo dicen hasta tener mucho juego hecho.
3 VOTOS
FenixReborn8055Hace 9 años12
@Siegfriend
Mostrar cita
Realmente me interesaba Lord of the Fallen pero las quejas de los compradores sobre salidas a escritorio me hicieron dar un paso atras, cuando se solucione quiero comprarlo solo espero que sea un mes antes de que salga The Witcher por que sino el dinero ya no estara disponible.
Yo lo tengo en PS4 así que de salidas al escritorio no te puedo decir pero en PS4, el único bug que vi fue el que desapareciera la voz en los diálogos. Cuando eso ocurría salvaba la partida y cargaba de nuevo. En cuanto a su mayor crítica (dejando a parte la similitud con la saga Soul que repito: tampoco es para tanto... las mecánicas sí pero LofT luce en muchas cosas), el tema de la cámara no fue tan drástico como yo me lo había imaginado. Algún golpe me llevé de más por la cámara, eso es verdad, pero no me resultó notablemente molesto puesto que pasaba en según qué condiciones.
Abdiel19624Hace 9 años13
El primero es un Buen juego una buena alternativa para los que les gusta el action rpg
Ikki19881233Hace 9 años14
Gran juego!!teneis mi compra asegurada
JokerSama17221Hace 9 años15
La nota del juego mermó por las tristes comparativas de siempre. Pero según me han dicho es un juego muy a tener en cuenta. Si sigue puliendo apartados y mejorando en conjunto puede ser una propuesta con solera en el futuro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El desarrollo de Lords of the Fallen 2 se pone en marcha

Hay 82 respuestas en El desarrollo de Lords of the Fallen 2 se pone en marcha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL