Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182630
Hace 9 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 348

Guilty Gear Xrd -SIGN- - Tráiler

Gerrs446Hace 9 años1
Cada vez me gusta mas!!!
X4nxus3741Hace 9 años2
A ver si lo confirman ya para Europa... al igual que el BlazBlue CP Extend  

Y si han acabado con los proyectos que empiecen el crossover del team red y el team blue 
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 9 años3
Que ganas de que llegue por europa aunque me huelo que hasta enero finales nanai 

Una verdadera lastima que el plantel de personajes haya tenido unas cuantas bajas como Anji Mito, Dizzy o Baiken entre otros.

Pero vamos que es un espectáculo visual en 2d  cae fijo, hoy por ejemplo me pillado el Persona 4 arena ultimax 

El 2d sigue muuuu fuerte, Blazblue, Guilty gear..... jop ojala regrese darkstalkers .... Morrigan y Felicia con graficos de ahora  ??         MIAU¡¡

Por cierto el tema de fondo... era nickelback????  pues me sonaba un huevo a Chad Kroeger 
Rechesanch262Hace 9 años4
Este juego propone algo muchisimo mejor que el SFV. si tan solo capcom se huiera esforzado mas pero no, en cambio tenemos un nuevo street fighter que luce como otro SFIV 
Dafez2824Hace 9 años5
Yo por lo menos que soy de Argentina ya me sale en psn, no recuerdo si para comprar o en preventa, que raro que a los usuarios de Europa no les aparezca, revisen que talvez este ahí y ni enterados >.<
Douganhatake27Hace 9 años6
Esta excelente este juego, muy entretenido y la parte audiovisual mejoro muchísimo, también me hubiera gustado que estuvieran todos los personajes de accent core, pero sin lugar a dudas es hermoso *___*
Bariaga1405Hace 9 años7
Este juego seguro que supondrá un antes y un después. Fijo que a partir de ahora se seguirá este increíble estilo "sprite poligonal" en vez de los sprites de toda la vida. El resultado es impresionante y no se pierde resolución al acercar la cámara.
Altairtoro13165Hace 9 años8
Pinta genial, ya pre ordene el fighstick de mad catz alusivo a la serie.
Remy-javier448Hace 9 años9
Pues yo lo acabo de comprar, asi que espero se descargué rápido y poder jugarlo antes de dormir, si no, creo que mañana madrugaré, y no sera para llegar temprano al trabajo 
Jaimehps10Hace 9 años10
UNO DE MIS JUEGOS DE LUCHA FAVORITOS LOS RECOMIENDO  
Keiberth1540Hace 9 años11
Cae fijo me gusta el cambio q tiene es excelente      

pero en cuanto a los personajes     bueno me decepciono mucho q los viejos no los hayan metido   yo queria ver a dizzy,brigith,jam,A.B.A.baiken y a los otros   por q ellos son parte de gg y me decepciona q no esten xS y q solo sean 16 personajes jugables es decepcionante   pero ojala los metan en una actualizacion o en otro juego nuevo de gg xS sin todos los personajes de gg ya no es lo mismo  :c (es mi opinion) pero bueno aun me lo comprare      
Remy-javier448Hace 9 años12
Juego muy recomendable, en especial para PS4 ya que en PS3 fue un muy mal port (al comparar las versiones una con la otra) se noto las ganas al hacerlo,  y como se ve en la PS4 a mi parecer fácil las puede la PS3, creo que existen suficientes juegos como para confirmarlo  

Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Guilty Gear Xrd -SIGN- - Tráiler

Hay 12 respuestas en Guilty Gear Xrd -SIGN- - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL