Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Deadly Premonition
Deadly Premonition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Deadly Premonition
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 87 / Lecturas: 13265

Deadly Premonition: Comentarios del deadly Premonition de Deadly Premonition

[size=14][b]Bizzarro, perturbador, irracional y siniestro. Una aventura tan inclasificable como delirante.[/b][/size]
¿Pero qué demonios? Esa va a ser la frase que más a menudo vamos a repetir con Deadly Premonition. Rigurosamente insoportable, el título nipón para Xbox 360 es una auténtica prueba de fuego para el jugador más avezado. Con un control insufrible, unos gráficos abismales y una jugabilidad totalmente arcaica, a la aventura del detective York sólo la salva su historia... y ésta es absolutamente demencial.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7104/0/deadly-premonition/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
1 VOTO
Sandpapo915402Hace 13 años1
Se ha salvado la inovacion con un 9 , si no tendria un 1 de puntuacion final
1 VOTO
Nogueh527Hace 13 años2
Qué irónico ver un juego de 3.5 con un 9 en innovación... Dan ganas de alquilarlo (alquilarlo, eh...) y todo 
EDITADO EL 07-09-2010 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Torete292913Hace 13 años3
Leyendo el análisis y viendo la puntuación, resulta tan lamentable que hasta da morbillo... 
Algo así como las peliculas de Ed Wood, pero en videojuego. Que curioso  
5 VOTOS
Elpeasso395Hace 13 años4
Me encanta leer las críticas de los juegos que son infumables. Me río muchísimo. Es una pena que en cualquier manera de expresión artística no sea oro todo lo que reluce (videojuegos, música, cine, ...). Más suerte para la secuela (si se atreven con ella).
1 VOTO
Catalysmvg518Hace 13 años5
Yo lo veo con mejores graficos que Mario Galaxy 2, y aun asi, este tiene 3 de calificacion y mario galaxy 10  
28 VOTOS
BaBabui2457Hace 13 años6
@Catalysmvg
Mostrar cita
Yo lo veo con mejores graficos que Mario Galaxy 2, y aun asi, este tiene 3 de calificacion y mario galaxy 10
y se ve mejor que cualquier juego de NDS tambien, deberian ponerle un 10 en graficos que no?? si es que estos redactores de 3Djuegos no reconocen una joya cuando la ven, aiiiisss...
4 VOTOS
Malandrine15Hace 13 años7
Estoy en profundo desacuerdo con  el inmisericorde análisis de este humilde juego.Es una experiencia única, original, rompedora. Sus gráficos son malos, de acuerdo, su jugabilidad, algo complicada, pero es uno de los más extraños y mejores argumentos que he tenido ocasión de probar, con algún que otro enigma (que los hay) realmente conseguido. 
Una pequeña compañía ha hecho un juego interesante, a bajo precio, que en USA gana cada día más adeptos (mirad Metracritic).
Los aficionados lo han consagrado como un título de culto. Parte de la crítica (no toda, Destructoid le dio un 10, otras webs sietes y ochos), lo ha masacrado sin piedad. 
El tiempo lo pondrá en su sitio. Es una modesta joya.
EDITADO EL 07-09-2010 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
52 VOTOS
Rubi-gearsofwar860Hace 13 años8
@Catalysmvg
Mostrar cita
Yo lo veo con mejores graficos que Mario Galaxy 2, y aun asi, este tiene 3 de calificacion y mario galaxy 10
Pero todo el mundo sabe que Wii no puede con más que eso. El nivel de gráficos depende del nivel gráfico de la consola, no es lo mismo un 10 en gráficos en NDS que un 10 de gráficos en X360 o en PS3. Resulta divertido leer análisis de juegos con mala nota, animaos con Hellboy jaja
EDITADO EL 07-09-2010 / 15:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Isakillo5376Hace 13 años9
Maldita sea, y no sale para PC... ¡¡mundo cruel!! 
6 VOTOS
Forfun2585Hace 13 años10
Casi todas las webs le dan una puntuacion muy baja a Deadly Premonition pero choca ver q otras lo ensalzan como vidoejuego.

Por 29€ q vale creo q me permitire juzgarlo por mi mismo y ver porque para algunso es un vidoejuego de "culto"
The-Mad-Hatter3266Hace 13 años11
¿No salia también en PS3?

De todos modos, me habeis quitado las ganas de jugarlo... pero alguna partidilla intentaré echar.  
Tofftir7007556Hace 13 años12
[color=royalblue][b]Para los que lo esperaban... yo se los advertí. Se los dice alguien que ha jugado nada menos que las 22 misiones del [i]Vampire Rain[/i]  [/b][/color]
Husband780Hace 13 años13
No se puntua ni historia ni personajes, solo aspectos técnicos, pues vaya, entonces a reach un 2 no?
1 VOTO
Torino19689338Hace 13 años14
Cuando he visto que en "plataformas" pone x360 me he enfadado, si, resulta que este juego ya puede tener un 0,1, he visto los gameplays y me gusta, no me importa que los gráficos sean malos, he visto el juego y me gusta y además es un survival horror, además es una mala suerte que solo salga para la 360 cuando el mes que viene es mi cumpleaños y quería que mi padre me comprara este juego, que encima esta a 30 € 

Edito: aunque pensándolo mejor me decantaré por alguno barato, ya que no esta para mi consola
EDITADO EL 07-09-2010 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
Gabox454150Hace 13 años15
Yo espera un 5
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deadly Premonition > Comentarios del deadly Premonition de Deadly Premonition

Hay 87 respuestas en Comentarios del deadly Premonition de Deadly Premonition, del foro de Deadly Premonition. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL