Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3
Por Azrael20101074
Hace 13 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 1632

Monster Hunter 3 - Trucos y guías: Diooooooooooosss como es posible??

Ahora mismo m acabo de meter en online, y staba jugando con unos friends cuando m dise un truco q es disparar perdigon al q salta de la 8 a la 5, eso muchos lo sabran, pero sin kerer saltode un hueco y mi personaje se engancha con algo, dejo q baje y m meto debajo de la guarida jaggi y pruebo de new y me sale ensima de una montaña, pero eso no es todo, empiezo a caminar todo trankilote y empieso a ir de la 5 a un lugar desconocido q es 5-9-10-11-desaparezco del mapa, y no uso hack, o trucos o como le kieran llamar,sino pruebenlo vosotros keden conmigo y os lo enseño!!!!

kn m reponda +1 solo a 1
Nombre:leo
Rc:120.
1 VOTO
InSertS191Hace 13 años1
¿Pero qué cojones me estás contando hamijo?

Cuesta entenderte y aparte o lo veo o no lo creo si quieres lo probamos.

Nick: InS
RC: 143.
EDITADO EL 03-09-2010 / 20:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rafalin-3207Hace 13 años2
Leo te conozco soy rafa y cuando te vea conectado quedamos y me lo enseñas.
Eyre475Hace 13 años3
A mi me lo enseño y es totalmente cierto, simplemente un perdigonazo cuando cae y aparece en lo alto de la montañita, luego ya lo que azrael ha explicado   
Esta gracioso asomarse desde la guarida del gran jaggi  
Esectrobesxz311Hace 13 años4
Mañana a las 4 estas??

Mi nombre es Carnifex.
Tiene k molar no??
Narutoanime971760Hace 13 años5
Yo lo hice con leo la 1 vez y le puse una bomba garnde a uno cuando bajava y lance una bomba de humo para que no la viera luego un dispara y salio de la cueva disparado.y si  que esta guapisimo cuando sales del mapa caminas por el cielo al mismo de antes sobre la zona 8 le puse una bomba grande y ala vez le dimos una patada y empezamos a caer hasta la zona 12 y seguimos cayendo mucho mas lejos sin poder frenar.y me apunto quiero hacerlo de nuevo nombre Javier 
rc63.
Alvaserg152561Hace 13 años6
Hay algun material raro por ahi?
Narutoanime971760Hace 13 años7
No
Ezio0958Hace 13 años8
Y A MI
NOMBRE:pedro
RC:31
ID:TL9BW4 
Azrael20101074Hace 13 años9
En verdad noes como un truco, es cmo un fallo del juego q t deja caminar mas alla del mapa, osea q tu no perteneces al mapa y puedes salir asta de la pantalla, por si acaso q alguno no se lo creyera,ahy tnen a gente q se lo e enseñado,
EDITADO EL 04-09-2010 / 15:56 (EDITADO 1 VEZ)
Esectrobesxz311Hace 13 años10
Azrael2010, hoy puedes quedar sobre las 4 de la tarde y me enseñas como va pliss.
Dime donde.
Giadrome1208Hace 13 años11
Ami me lo hizo jajajaj y es verdad en realidad al mirar pa lante solo ves negro y blanco y hasta te metes en las barras de salud, lo hicimos con eyre y con kiko, y kiko parecia un jaji, pero una vez eyrie fallo y empezo a patearme  
Eyre475Hace 13 años12
@Giadrome
Mostrar cita
Ami me lo hizo jajajaj y es verdad en realidad al mirar pa lante solo ves negro y blanco y hasta te metes en las barras de salud, lo hicimos con eyre y con kiko, y kiko parecia un jaji, pero una vez eyrie fallo y empezo a patearme
Jaja, no falle, es que tu no avisaste
Azrael20101074Hace 13 años13
Eyre siempre tan bruta    
Eyre475Hace 13 años14
@Azrael2010
Mostrar cita
Eyre siempre tan bruta
Veras cuando te pille!
2 VOTOS
Giadrome1208Hace 13 años15
@Azrael2010
Mostrar cita
Eyre siempre tan bruta
jajajaj cierto ya no es la primera vez que nos da a nosotros en ved de al monstruo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Diooooooooooosss como es posible??

Hay 64 respuestas en Diooooooooooosss como es posible??, del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL