Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 683

Nuevos coches y funciones para Gran Turismo 6 con su nueva actualización

[b]Nuevos coches y funciones para Gran Turismo 6 con su nueva actualización[/b]
Está disponible ya y trae, entre otras cosas, dos vehículos inéditos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149200/0/gt-6/actualizado-ps3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Polyphony Digital, PlayStation 3 y Gran Turismo 6
Penitencia3135Hace 9 años1
Me parece súper extraño que no saquen un port de este juego para la nex-gen cuando es uno de los grandes exclusivos...xd
2 VOTOS
002animetal1511Hace 9 años2
Gratis 
MosqueGamer4944Hace 9 años3
Madre, hace que no juego a un Gran Turismo desde el 2 de PSOne 
Joye87190Hace 9 años4
Estoy deseando que llegue el día 6 de enero para poder catarlo.
El mejor simulador hasta la fecha.
1 VOTO
RdRublas1536Hace 9 años5
@Penitencia
Mostrar cita
Me parece súper extraño que no saquen un port de este juego para la nex-gen cuando es uno de los grandes exclusivos...xd
estan trabajando en el GT7. Y espero que los amigos de Logitech se pongan las pilas y saquen un volante competente a un precio asequible. Ya que el unico volante con force feed back es de thrustmaster y cuesta 300boniatos!!
1 VOTO
Ametyst23075Hace 9 años6
@MosqueGamer
Mostrar cita
Madre, hace que no juego a un Gran Turismo desde el 2 de PSOne
Pues el 4 es una maravilla... el 5 es un truñaco y el 6 bueh... no llega a la altura del 4 pero tampoco esta mal. No juge al 3, pero dicen que el 3 es mucho mejor que el 4, imaginate como sera...
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años7
Para que luego saquen el 7 y corten el online del 6 
ArrozAlaCubana2772Hace 9 años8
@RdRublas
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
Me parece súper extraño que no saquen un port de este juego para la nex-gen cuando es uno de los grandes exclusivos...xd
estan trabajando en el GT7. Y espero que los amigos de Logitech se pongan las pilas y saquen un volante competente a un precio asequible. Ya que el unico volante con force feed back es de thrustmaster y cuesta 300boniatos!!
Tienes el logitech gt y el g27 para ps3, ps4 ya es otro mundo
MosqueGamer4944Hace 9 años9
@Ametyst
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Madre, hace que no juego a un Gran Turismo desde el 2 de PSOne
Pues el 4 es una maravilla... el 5 es un truñaco y el 6 bueh... no llega a la altura del 4 pero tampoco esta mal. No juge al 3, pero dicen que el 3 es mucho mejor que el 4, imaginate como sera...
Si, ya me han dicho que el 3 y el 4 es una pasada, luego en el 5 y el 6... no sé en el 6, pero creo que en el 5 hay dos ediciones la Prologue y la normal, ¿en qué se diferencian?
Chete66922797
Expulsado
Hace 9 años10
@RdRublas
Mostrar cita
@Penitencia
Mostrar cita
Me parece súper extraño que no saquen un port de este juego para la nex-gen cuando es uno de los grandes exclusivos...xd
estan trabajando en el GT7. Y espero que los amigos de Logitech se pongan las pilas y saquen un volante competente a un precio asequible. Ya que el unico volante con force feed back es de thrustmaster y cuesta 300boniatos!!
Logitech lleva años con el g25 (el mío) y llevaran un par de ellos con g27. Y si tienen forcé feed back. Junto con el cambio en H, pedal de embrague. Llevo con el 6 años me costo 400 euros cuando salió y quitando el desgaste del cuero estoy muy muy contento. La palanca de marchas en el g25 es un poco débil cosa que mejoraron con el g27 Si te mueves bien puede ser que te encuentres algún g25, los he visto por 150 euros. No se como estará el g27 ahora mismo. Un saludo
Guazon22046Hace 9 años11
@MosqueGamer
Mostrar cita
@Ametyst
Mostrar cita
@MosqueGamer
Mostrar cita
Madre, hace que no juego a un Gran Turismo desde el 2 de PSOne
Pues el 4 es una maravilla... el 5 es un truñaco y el 6 bueh... no llega a la altura del 4 pero tampoco esta mal. No juge al 3, pero dicen que el 3 es mucho mejor que el 4, imaginate como sera...
Si, ya me han dicho que el 3 y el 4 es una pasada, luego en el 5 y el 6... no sé en el 6, pero creo que en el 5 hay dos ediciones la Prologue y la normal, ¿en qué se diferencian?
el 5 prologue es una demo grande pero no deja de ser una demo y paga, en cambio el 5 es la versión completa del prologue yo en ps3 me quede con el 5 nunca compre el gt6 porque bueno siempre crei que no podrían superar el 5 y además ya había decidido vender mi ps3 y compra la ps4 ahora con ps4 espero el gt7 y como dicen varios mas arriba espero que hagan compatibles los volantes Logitech con la ps4 porque ni en pedo me compro otro volante mas
3 VOTOS
JorgeErvin6143Hace 9 años12
De momento ninguno me ha dejado las sensaciones como las que me dejó el 3...
Mortix2731Hace 9 años13
Al menos no son de pago como otros jajaja. ¡YUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! x'D
ArrowIsOnline1358Hace 9 años14
Ps3?? Que es eso?? Se come??
Es broma no se enojen. Nunca me compre el GT6 en ps3, pero espero que saquen el GT7 en ps4 pronto    .
Byakuk99725Hace 9 años15
Sacaron al final ese parche que iba a mejorar el sonido de los autos???
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevos coches y funciones para Gran Turismo 6 con su nueva actualización

Hay 24 respuestas en Nuevos coches y funciones para Gran Turismo 6 con su nueva actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL