Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 691

Los Sims 4 introduce cuatro nuevas trayectorias profesionales en su última actualización

[b]Los Sims 4 introduce cuatro nuevas trayectorias profesionales en su última actualización[/b]
También facilitan algunos consejos para activar más trucos o canjear el pack "Felices Fiestas", gratuito para el juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149203/0/los-sims-4/uatro-trayectorias-profesionales/ultima-actualizacion/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Maxis y Los Sims 4
Haynay24245Hace 9 años1
No esta nada mal para ser contenido gratuito, nuevas profesiones hacian falta.
1 VOTO
BigDaddy972323Hace 9 años2
La verdad, un zas en toda la boca para los que decían que iban a ser todo expansiones, entre los que me incluyo. Se están portando demasiado bien para lo que viene siendo EA.
2 VOTOS
Jfc81002Hace 9 años3
Expansiones habrá mil, como siempre, pero espero que haya mucho contenido gratuito de este estilo. 
Muchas personas todavía esperan los infantes. 
A ver que tal se portan Maxis y EA.
Tytgamer246Hace 9 años4
Todos sabemos que habrán expansiones y DLCs, pero la verdad que no molestan con el contenido gratuito, ojalá nunca paren incluso cuando empiezen a salir las expansiones. se están portando muy bien y recuperando mi respeto poco a poco.
1 VOTO
B3rny19943908Hace 9 años5
Pues el juego va mejorando, y mucho...  
1 VOTO
Arianus2884Hace 9 años6
Está claro que el juego salió antes de tiempo y se dejaron muchas cosas por meter... pero si lo van poniendo gratuitamente a continuación tampoco es demasiado problema.

Eso sí, ¿alguien sabe si van a volver a poner los árboles genealógicos como en los anteriores juegos?
MartukyFiestuky7Hace 9 años7
Yo pienso que deberían haber esperado a sacar el juego con todo lo nuevo que querían meter y no por actualizaciones, pero ya que son gratis y (por lo menos a mi) me tarda poco, me parece bien.
Eraqus21745Hace 9 años8
Muy buen detalle teniendo en cuenta que en Los Sims 3 colaron nuevas profesiones con el Triunfadores.
Dafena2787Hace 9 años9
EA con lo que era parches en el Sims 3 se puso las pilas de manera tremenda y sacaba contenido. Pero con este Sims 4 lo llevaron a lo absurdo y no solo sacan contenido, sacan un MONTÓN de contenido 
1 VOTO
ESpacha97Hace 9 años10
Me gustan los nuevos trabajos, pero vero malo eso de que un arbol de Navidad valga 460 dolares. Me parece exagerado
Azulon3ds15516Hace 9 años11
@Dafena
Mostrar cita
EA con lo que era parches en el Sims 3 se puso las pilas de manera tremenda y sacaba contenido. Pero con este Sims 4 lo llevaron a lo absurdo y no solo sacan contenido, sacan un MONTÓN de contenido
Nos han regalado 4 nuevas opciones profesionales y un pack de expansión navideño...Me parece genial porque ya que he pagado 44 euros por el juego cuanto más contenido aporten gratuitamente mejor ya que esto hará que a la larga me dé para mucho más.
Azulon3ds15516Hace 9 años12
@Jfc8
Mostrar cita
Expansiones habrá mil, como siempre, pero espero que haya mucho contenido gratuito de este estilo. Muchas personas todavía esperan los infantes. A ver que tal se portan Maxis y EA.
Se están portando genial, nos acaban de regalar la primera expansión que es navideña en vez de vendernosla por 30 euros más (como han hecho en anteriores ocasiones). Espero que Los Sims 4 no tenga demasiadas expansiones de bulto y que solo sean de pago las que contengan material no visto en la saga (nada de 30 euros por otro de vacaciones, u otro de fiestas u otro de universidades u otro de hobbies...)
Dafena2787Hace 9 años13
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jfc8
Mostrar cita
Expansiones habrá mil, como siempre, pero espero que haya mucho contenido gratuito de este estilo. Muchas personas todavía esperan los infantes. A ver que tal se portan Maxis y EA.
Se están portando genial, nos acaban de regalar la primera expansión que es navideña en vez de vendernosla por 30 euros más (como han hecho en anteriores ocasiones). Espero que Los Sims 4 no tenga demasiadas expansiones de bulto y que solo sean de pago las que contengan material no visto en la saga (nada de 30 euros por otro de vacaciones, u otro de fiestas u otro de universidades u otro de hobbies...)
La habrá, como siempre. Sin el de vacaciones, universidades, fiestas, animales, la de famosos, y no sé qué más no es el sims
Azulon3ds15516Hace 9 años14
@Dafena
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Jfc8
Mostrar cita
Expansiones habrá mil, como siempre, pero espero que haya mucho contenido gratuito de este estilo. Muchas personas todavía esperan los infantes. A ver que tal se portan Maxis y EA.
Se están portando genial, nos acaban de regalar la primera expansión que es navideña en vez de vendernosla por 30 euros más (como han hecho en anteriores ocasiones). Espero que Los Sims 4 no tenga demasiadas expansiones de bulto y que solo sean de pago las que contengan material no visto en la saga (nada de 30 euros por otro de vacaciones, u otro de fiestas u otro de universidades u otro de hobbies...)
La habrá, como siempre. Sin el de vacaciones, universidades, fiestas, animales, la de famosos, y no sé qué más no es el sims
Yo digo que eso lo reduzcan al mínimo y algunos super típicos como el de vacaciones y el de mascotas nos lo den gratis como el de navidad que nos acaban de regalar.
Cryin1338Hace 9 años15
Lo que no me gusta es q las carreras sean tan poco realistas... a ver, me acuerdo en el sims 1 que había carreras de todo tipo como las de vidente o aventurero... en el sims 2 también había estas carreras pero también estaba la de periodismo, abogado, etc... pero estas carreras del sims 4 son totalmente absurdas... parecen hechas para un chico de 5 años..
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 introduce cuatro nuevas trayectorias profesionales en su última actualización

Hay 22 respuestas en Los Sims 4 introduce cuatro nuevas trayectorias profesionales en su última actualización, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL