Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 102 / Lecturas: 4103

Konami recomienda ignorar los requisitos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes que publicaron en noviembre

[b]Konami recomienda ignorar los requisitos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes que publicaron en noviembre[/b]
Mañana harán públicos los finales para PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149204/0/metal-gear-solid-5-ground-zeroes/requisitos/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Konami y Metal Gear Solid Ground Zeroes
Slender1315875
Expulsado
Hace 9 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 17-12-2014 / 18:11 (EDITADO 2 VECES)
GonErikEagle17297Hace 9 años2
Oh, oh.
Kadarase3220Hace 9 años3
Ganas de marear la perdiz.
Seonfiestero7110Hace 9 años4
Según he leído en otros medios van a pedir un i7 de los mejores de recomendado. LOL.
Viciaopsps6394
Expulsado
Hace 9 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kijack826Hace 9 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Blarzek-3759Hace 9 años7
[url=http://www.dsogaming.com/news/metal-gear-solid-ground-zeroes-pc-version-to-cost-19-99-bonuses-for-the-phantom-pain-unveiled/]Aquí[/url] están los supuestos requisitos, y también se confirma que estará a 19,99 $ en Steam. Es de suponer que el cambio será 19,99 € en Europa.
Slender1315875
Expulsado
Hace 9 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Xexo6088Hace 9 años9
@Seonfiestero Me parece normal,para eso les pagan Money para inflarlos,acaso alguien no se lo esperaba? x'D. Luego igual que el AC Unity,que pedía "8gigas de RAM" y en Ultra a 60 FPS constantes y todo al máximo me consume 2395 MB.

CONSEJO: Dividir entre 3-4 todos los requisitos que veais en vuestras vidas,y tendreis el PC que realmente necesitais para jugar .

Saludos :3
1 VOTO
FinalFantasyXV151657Hace 9 años10
@Xexo
Mostrar cita
@Seonfiestero Me parece normal,para eso les pagan Money para inflarlos,acaso alguien no se lo esperaba? x'D. Luego igual que el AC Unity,que pedía "8gigas de RAM" y en Ultra a 60 FPS constantes y todo al máximo me consume 2395 MB. CONSEJO: Dividir entre 3-4 todos los requisitos que veais en vuestras vidas,y tendreis el PC que realmente necesitais para jugar . Saludos :3
Jajajajaja, si claro, juega Crysis 3 al maximo con todo y filtros activados a 1080p sin que tenga caidas de los 60fps con una Intel 4000HD, vamos que tus mentiras nadie se las cree.
1 VOTO
Jhonyx2017162
Expulsado
Hace 9 años11
@-Blarzek-
Mostrar cita
[url=http://www.dsogaming.com/news/metal-gear-solid-ground-zeroes-pc-version-to-cost-19-99-bonuses-for-the-phantom-pain-unveiled/]Aquí[/url] están los supuestos requisitos, y también se confirma que estará a 19,99 $ en Steam. Es de suponer que el cambio será 19,99 € en Europa.
Pues si son esos no cambia mucho, solo el procesador, que vamos igual con el I5 de los mínimos iría igual a full setting, y sistema operativo en recomendados, que antes aceptaba hasta el Vista.....
EDITADO EL 17-12-2014 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Xexo6088Hace 9 años12
@FinalFantasyXV15
Mostrar cita
@Xexo
Mostrar cita
@Seonfiestero Me parece normal,para eso les pagan Money para inflarlos,acaso alguien no se lo esperaba? x'D. Luego igual que el AC Unity,que pedía "8gigas de RAM" y en Ultra a 60 FPS constantes y todo al máximo me consume 2395 MB. CONSEJO: Dividir entre 3-4 todos los requisitos que veais en vuestras vidas,y tendreis el PC que realmente necesitais para jugar . Saludos :3
Jajajajaja, si claro, juega Crysis 3 al maximo con todo y filtros activados a 1080p sin que tenga caidas de los 60fps con una Intel 4000HD, vamos que tus mentiras nadie se las cree.
Lo que he dicho es una realidad en más del 90% de los requisitos que se muestran. Respecto a crysis 3,con mi gtx 780 lo muevo sobradamente,asíque por mí no te preocupes Saludos :3
Lorddevil2165993Hace 9 años13
[i]bahh me da igual este, yo quiero ya el MGS The phantom pain     [/i]
1 VOTO
LeyendSarkoit10700
Expulsado
Hace 9 años14
Se que kojima nos brindara otra obra de arte, grande METAL GEAR.
1 VOTO
Rabit44445151Hace 9 años15
Si, ignorenlos, por que los requisitos serán MAYORES!! jajajaja.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Konami recomienda ignorar los requisitos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes que publicaron en noviembre

Hay 102 respuestas en Konami recomienda ignorar los requisitos de Metal Gear Solid 5: Ground Zeroes que publicaron en noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL