Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 40 / Lecturas: 2027

Dragon Age: Inquisition concreta contenidos descargables gratuitos y de pago

[b]Dragon Age: Inquisition concreta contenidos descargables gratuitos y de pago[/b]
La gratuita se llama Destrucción, y la de pago (por 9,99 euros) Edición de Lujo. Ambas están ya disponibles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149206/0/dragon-age-inquisition/contenidos-descargables/gratuitos-pago/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dragon Age Inquisition
Viciao360621Hace 9 años1
Hombre por lo menos uno es gratuito
1 VOTO
A-z-1213148Hace 9 años2
@Viciao360
Mostrar cita
Hombre por lo menos uno es gratuito
El otro es que basicamente es lo que trae la edicion especial por eso lo cuelan de pago D Yo quiero ver cuando se ponen serios y hacen algo similar a Awakening
8 VOTOS
Palillo1212107Hace 9 años3
Todos aquellos que no tengan la edición especial ahora pueden tener sus ventajas por 10 euros 
Cloudwarlords519Hace 9 años4
El de pago conlleva el mismo contenido que ya tiene la Deluxe Edition (la cual dispongo por suerte) y la gratuita mejora un poco el multijugador añadiendo nuevos enemigos y alguna zona adicional en los mapas.

No es gran cosa pero se agradece.

Lo que estoy deseando que llegue son mapas completamente nuevos para el multijugador y con suerte veremos si sale alguna expansión decente (que no DLC) al estilo "El Despertar". 

Por cierto, el juego me encanta, no me arrepiento en absoluto de la compra. Hacía mucho tiempo que un juego no me quitaba tanto tiempo (creo que desde la saga Mass Effect no me ocurría).

PD: Mi nombre es Jack_Strife_88 por si os interesa alguna partidilla n.n
Tytgamer246Hace 9 años5
Voy a suponer que destrucción agrandan un poco los mapas a los que ya tenemos acceso (que no son tan pequeños) y añaden nuevas criaturas que quieren matarnos (por si no tuvieramos ya suficientes enemigos). todo suena genial  me gusta la opción de poder mejorar mi edición de dragon age a la edición de lujo pero pasaré. si no pagué los 5 dólares de diferencia cuando fui a comprar el juego no voy a pagar 10 ahora. 
Aprecio mucho el contenido gratuito y sigo esperando una expansión a lo grande. a ver si nos dan una fecha de lanzamiento para este contenido.
3 VOTOS
Arianus2884Hace 9 años6
@A-z-12
Mostrar cita
@Viciao360
Mostrar cita
Hombre por lo menos uno es gratuito
El otro es que basicamente es lo que trae la edicion especial por eso lo cuelan de pago D Yo quiero ver cuando se ponen serios y hacen algo similar a Awakening
Hombre... Awakening era una expansión decente, e Inquisition salió el mes pasado... es demasiado pronto aún para una expansión. Lo que sí espero como agua de mayo es que arreglen los problemas de la versión PC (no se puede ni andar ) y hagan el favor de añadir más atuendos al Inquisidor cuando está en el castillo... que manda narices que se puedan personalizar hasta las cortinas pero no la ropa que lleva.
3 VOTOS
Gmasanfernando18776Hace 9 años7
Bien bien alimentando el multijugador con DLCs gratitutos como en ME3 pero lo que queremos muchos que ya lo han pedido aquí es otra mega-expansión al estilo de "El Despertar" del DA:O joder eso si fue una expansión para comprar esperemos que nos den otra aquí 
1 VOTO
Alguez881233Hace 9 años8
Yo lo que espero que saquen es un parche que corrija las salidas al escritorio aleatorias, que son una mierda y te impiden disfrutar el juego como se debe, aun así se agradece el contenido, muy bonito...
Flavors818613
Expulsado
Hace 9 años9
Sinceramente, menos mal compré la edición comun, porque la verdad no le veo sentido pagar 10 dolares mas por esas cosas que nunca le encontraré sentido............., como sea, muy buen juego, tengo unas 70 horas encima y me reservé la final aún.
Cloudwarlords519Hace 9 años10
@Alguez88
Mostrar cita
Yo lo que espero que saquen es un parche que corrija las salidas al escritorio aleatorias, que son una mierda y te impiden disfrutar el juego como se debe, aun así se agradece el contenido, muy bonito...
En casi 200h de juego no he tenido ni una sola salida al escritorio. Y de bug el único que he tenido 2 veces es que donde deberían estar mis compañeros en la base a veces no aparecen y hay que guardar y cargar para que aparezcan. No sé si será suerte o qué, pero a mí me va todo perfecto.
Zilderan3347Hace 9 años11
Perfecto Bioware 
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 9 años12
DLC's ! Gratuitos para TODOS !
Siegfriend2606Hace 9 años13
Yo: Hoy mismo me descargo el contenido gratuito de Dragon Age I   
Cerebro: No tendrias que comprar el juego antes?   
Yo: Pero..pero...es gratis    .............................................................callate tu.


PD: me tengo que comprar el juego    
2 VOTOS
Ganosh7714Hace 9 años14
@Palillo12
Mostrar cita
Todos aquellos que no tengan la edición especial ahora pueden tener sus ventajas por 10 euros
Por 80€ no se te olvide que primero has pagado 70€
2 VOTOS
Dani3po451Hace 9 años15
Pero lo del multi es como un parche automático, no? Porque en la Store sólo veo lo de la edición especial.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Age: Inquisition concreta contenidos descargables gratuitos y de pago

Hay 40 respuestas en Dragon Age: Inquisition concreta contenidos descargables gratuitos y de pago, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL