Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 942

Impresiones jugables - Saints Row IV: Re-Elected

[b]Impresiones jugables[/b]
La reedición del clásico de PS3, Xbox 360 y PC, Saints Row IV, va a aterrizar en las nuevas consolas dentro de unas semanas. Y lo hará con pocas mejoras pero incorporando todo el contenido adicional aparecido hasta la fecha para esta gran aventura de acción.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/20289/4369/0/saints-row-iv-reelected/]Pulsa aquí para leer el artículo de Saints Row IV: Re-Elected[/url]
Zephyra2636Hace 9 años1
¿Y mis nuevas IPS? ¿DONDE ESTAN?

Next-Gen= Refritos 

Sinceramente ya cansa un poco
2 VOTOS
Erothan6357Hace 9 años2
De refritos y "Remakes HD" vive ésta generación...

Si PS2 os pudiera ver lloraría...
9 VOTOS
Bartolom2899Hace 9 años3
Genialidad y diversión garntizadas durante decenas de horas. Tengo unas ganas locas de volverlo a jugar en mi pobre X1 donde
apenas tengo 4 juegos, pues todo el resto del catalogo actual ni me va ni me viene. 
Y que salga pronto please, que estoy acabando DA Inquisition y despues no veo nada más que me anime a seguir jugando ahí.
Bioback121Hace 9 años4
Cual es el punto de "remasterizar" juegos mediocres?  
10 VOTOS
Seco4639657Hace 9 años5
Por lo menos se sabe que no es una remasterización, si no un port de la versión de PC, espero que vaya a 1080/60fps como va en PCs menos potentes que estas consolas.
1 VOTO
OtakuOtokoMex5280Hace 9 años6
Jajajaja, el titulo del articuló me mató 
1 VOTO
Ellechon5251Hace 9 años7
Es un refrito..pero me lo volveria a comprar porque es un titulo unico de una saga tremenda
Mcxample3269Hace 9 años8
Refrito...
Me vuelvo a ps2 hasta luego
3 VOTOS
RobertoCND498Hace 9 años9
En consecuencia..si no lo has juegado es la oportunidad ,,nada mas
1 VOTO
Adamaro198632Hace 9 años10
Esto es una verguenza,no me da la gana tener un juego en 360 y por tener una next-gen tenga que pagar por el mismo juego venga de Pc o de su casa.
Mucho rico mucho fanboy y mucho toto es lo que tenemos en la sociedad de jugones,juegos a medias por 70€ juegos inacabados a 70€ refritos con precios absurdos y la gente responde a sus estafas,asi nos va.
1 VOTO
Battusai22597Hace 9 años11
Si el interés de que los que tienen las nuevas consolas puedan disfrutarlo, porque no lo han jugado nunca, entonces a los que ya lo tienen de generación anterior deberían de dárselos gratis ya que ya se pagó por ese juego y que podría uno jugarlo fácilmente en las consolas de la remasterización, si tuvieran retrocompatbilidad.
EDITADO EL 19-12-2014 / 15:33 (EDITADO 1 VEZ)
Zaraki-Kempachi564Hace 9 años12
@Bioback
Mostrar cita
Cual es el punto de "remasterizar" juegos mediocres?
Sacarle pasta a jugadores mediocres que se lanzan a comprar todo lo que aparezca con 1 o 2 mejoras graficas...
3 VOTOS
SilexEco4511
Expulsado
Hace 9 años13
Yyyyy otro port... maaadre mía.
FenixReborn8055Hace 9 años14
Mira que me encanta el cachondeo pero a los Saints Row nunca les he visto la gracia por ningún lado y sí, los he jugado como para tener esta opinión. De todas formas tampoco considero que fuera un juego que necesitara una remasterización. Dudo que venga con mejoras notables y de segunda mano está tirado de precio.
The1Mir1135Hace 9 años15
@Bioback
Mostrar cita
Cual es el punto de "remasterizar" juegos mediocres?
Este juego "medrioce" me dio 25 horas de puro entretenimiento. ¿Porque es un juego mediocre?¿Porque usa la mayoria de SR3? Si, lo usa, y sabes que, el juego copypasteando SR3, en mi opinion es mas innovador, entretenido, y gracioso que muchos juegos del año pasado. El unico mediocre aca es tu comentario que no aporta nada. Estoy HARTO de todos los que dicen que este juego es mediocre por usar la mayoria de cosas que uso Saints Row 3. HARTO. Edit: Lo que si puedo entender es que esta remasterizacion es inutil, porque todas lo son.
EDITADO EL 19-12-2014 / 16:15 (EDITADO 2 VECES)
6 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones jugables - Saints Row IV: Re-Elected

Hay 41 respuestas en Impresiones jugables - Saints Row IV: Re-Elected, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL