Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 665

Itagaki promete modalidades individuales y multijugador para Devil's Third

[b]Itagaki promete modalidades individuales y multijugador para Devil's Third[/b]
"Sé que tengo que responder a las expectativas de esos dos perfiles de jugadores".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149208/0/itagaki-promete-modalidades/individuales-multijugador/devils-third/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Devils Third
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 9 años1
Que ganas de jugar un auténtico juego japones de los buenos.
JokerSama17221Hace 9 años2
Uno de los [i]must have[/i] de Wii U. Me llama poderosamente la atención, va a ser un festival de vísceras y truculencia.

A ver si habla alguna vez de Ni-Oh porque leí en Siliconera que podría ir a Wii U también.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 9 años3
Por ahora ha llamado mi atención pero no tanto como bayonetta en su momento, espero que para el E3 o  antes tengan un poco mas de infrmacion de lo nuevo que han hecho
2 VOTOS
Nathan1007818Hace 9 años4
Sin duda el juego que mas espero en 2015 junto al Zelda.
2 VOTOS
AnimegrooveV23902Hace 9 años5
Es otro de los juegos de wii u que se espera
3 VOTOS
AsSasSinPaiNBol6080Hace 9 años6
El último trailer era horrible. En serio. A ver si ha mejorado en los últimos meses.
RandomCharacter6325Hace 9 años7
Yo esperaré a ver los análisis, porque sinceramente no sé qué le veis al juego de interesante. Así que o yo me estoy perdiendo algo que los demás veis, o yo estoy viendo algo que los demás no.
Tampoco es que me importe equivocarme y que resulte ser un juegazo.
1 VOTO
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años8
@RandomCharacter
Mostrar cita
Yo esperaré a ver los análisis, porque sinceramente no sé qué le veis al juego de interesante. Así que o yo me estoy perdiendo algo que los demás veis, o yo estoy viendo algo que los demás no. Tampoco es que me importe equivocarme y que resulte ser un juegazo.
No eres el único. Yo tampoco me siento atraído por la propuesta de Itagaki, por muchos que algunos digan que "tiene pinta de ser un juegazo". Pero bueno, ya sabemos como se comportan muchos con respecto a los títulos que llevan en portada el "Only on". Espero equivocarme pero no le veo mas allá de un 6 en Metacritic...
4 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años9
Quiero ver algún vídeo, o imagenes nuevas, oohhh  
SpanishSebas10823Hace 9 años10
@RandomCharacter
Mostrar cita
Yo esperaré a ver los análisis, porque sinceramente no sé qué le veis al juego de interesante. Así que o yo me estoy perdiendo algo que los demás veis, o yo estoy viendo algo que los demás no. Tampoco es que me importe equivocarme y que resulte ser un juegazo.
Pues que su sistema de combate es una combinación al vuelo de FPS, TPS y Hack n' Slash, una mezcla única y extremadamente potente que, de llevarse correctamente a cabo, puede petarlo. Además de un modo online muy currado que, si da todo lo que promete, será el mejor en todo el catálogo de Wii U en cuanto a posibilidades, personalización y creación. Tiene que mejorar en lo visual (según Itagaki han progresado muchísimo en ese sentido desde el E3) y tiene mucho que demostrar en lo jugable. Pero las premisas son muy esperanzadoras. Saludos.
EDITADO EL 17-12-2014 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Crystob2585Hace 9 años11
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
Yo esperaré a ver los análisis, porque sinceramente no sé qué le veis al juego de interesante. Así que o yo me estoy perdiendo algo que los demás veis, o yo estoy viendo algo que los demás no. Tampoco es que me importe equivocarme y que resulte ser un juegazo.
No eres el único. Yo tampoco me siento atraído por la propuesta de Itagaki, por muchos que algunos digan que "tiene pinta de ser un juegazo". Pero bueno, ya sabemos como se comportan muchos con respecto a los títulos que llevan en portada el "Only on". Espero equivocarme pero no le veo mas allá de un 6 en Metacritic...
si que se veía muy cutre gráficamente en la presentación del e3, cosa que se supone que mejoraron, pero lo que más llama la atención es el online que se ve increíble y las mecánicas de juego y creo que eso mueve a los demas seguidores del título
FOB3X8603Hace 9 años12
Dale duro Itagaki !!
Pandoc84Hace 9 años13
Para cuando un trailer enseñando la mejora grafica?? para cuando???!!!???          
Jinroh04191Hace 9 años14
Tengan confianza en itagaki hasta ahora no decepcionado se ve que sera un juegazo al mas estilo itagaki
Dani3po451Hace 9 años15
@RandomCharacter
Mostrar cita
Yo esperaré a ver los análisis, porque sinceramente no sé qué le veis al juego de interesante. Así que o yo me estoy perdiendo algo que los demás veis, o yo estoy viendo algo que los demás no. Tampoco es que me importe equivocarme y que resulte ser un juegazo.
Lo que ve la gente son dos cosas: que lleva el nombre de Itagaki y que es exclusivo de WiiU. Se unen dos fanboysmos muy fuertes. Porque lo único que se ha visto hasta ahora es bastante mediocre, la verdad.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Itagaki promete modalidades individuales y multijugador para Devil's Third

Hay 24 respuestas en Itagaki promete modalidades individuales y multijugador para Devil's Third, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL