Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 3443

Valve sigue afinando el diseño de su Steam Controller

[b]Valve sigue afinando el diseño de su Steam Controller[/b]
Cambios ergonómicos y una supuesta indicación direccional en el pad táctil izquierdo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/149209/0/steam-controller/cambios-ergonomicos/indicacion-pad-tactil-izquierdo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Valve y Steam Machines
Joaken965078Hace 9 años1
Me quedo con el de la x360.
SuperLink13459Hace 9 años2
Cada vez lo veo, esquemáticamente hablando, pero. A ver si luego en la práctica es cómodo, que podría serlo. Y a ver si paran ya con tanto cambio.
IVAN-RSM12857Hace 9 años3
A mi el teclado que no me lo quite nadie. Un mando no me llama.
1 VOTO
Raiku8517274Hace 9 años4
La revolución al final va a quedar en nada gracias al feedback de una comunidad que busca otro pad tradicional con la única diferencia de llevar el logo de VALVe.

Hubiera preferido un poco más de riesgo por su parte, para jugar a lo mismo de siempre ya están los 57 millones de mandos de la competencia.

Fue bonito mientras duró.
28 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 9 años5
Deberían incluir un segundo stick, no tiene dentido emplear el izquierdo para mover al personaje y tener que utilizar el panel tactil derecho para manipular la cámara... ya que se resisten a innovar incluyendo los elementos de siempre, que no se queden a medio camino.
EDITADO EL 17-12-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
AnimegrooveV23902Hace 9 años6
Cual es la fecha de lanzamiento de steam machine?
2 VOTOS
Pablofki7139Hace 9 años7
Habiendo probado todoa los dualshock, el de xbox 360 y Xbox one, y unos cuantos mandos de Pc, de Logitech creorecordar, me quedo con el de Xbox One, y sin dudarlo un segundo.

Ya lo han comentado pero, si van a hacer un mando tradicional la umica gracia que le veria al mismo, seria que añadieran botones directamente relacionados con funciones de Steam, programable por supuesto, para quien quiera darles una funcion distinita, pero un par de atajos estaria bastante bien.
EDITADO EL 17-12-2014 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Robfero8916Hace 9 años8
El teclado y el raton viene bien en un escritorio, pero no en el sofa

A ver cuando lo sacan, por que  titulos de estrategia en el salon necesitan un mando la precision de un raton, no de un joystick
EDITADO EL 17-12-2014 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JokerSama17221Hace 9 años9
Mira que es feo.
1 VOTO
PedroP-82130Hace 9 años10
Que ganas de ver a donde llega esto de las steam machines y el steam controller
Rushuka712Hace 9 años11
Va perdiendo la personalidad con la que originalmente comenzó.
Ergonómicamente lo veo bastante parecido con el de Xbox One ya.

Valve parece que no lo está haciendo muy bien últimamente, el abandono de SteamOS, las Steam Machines que se venden con Windows, restricciones en el mercado de la comunidad. Dejemos Half-Life 3 de momento, es que ahora hasta el control es más genérico que nada.

Recuerdo que en versiones anteriores se podía usar una pantalla táctil personalizable, ya sea para stick o botones, pero así como está no me llama para nada. Ya está lo que quiero en mi control de XOne.
1 VOTO
MichelV11549
Expulsado
Hace 9 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

2 VOTOS
Tavo-from-mexico50523Hace 9 años13
@JokerSama
Mostrar cita
Mira que es feo.
Si el mando hablara...
1 VOTO
Mortix2731Hace 9 años14
Hacia tiempo que no se oía nada de esto y de las Steam Machines.

Pero poco a poco el diseño va perfeccionándose. Una chulada, la verdad. Esperemos no nos decepcionen.

Cuento contigo Valve.
Carnudo3733Hace 9 años15
Espero que ya no tarde y que se venda a un buen precio, menor que el de xone que ronda lo 50 dolares y en mex $1200 lo cual me resulta muy excesivo para un mando, mientras a seguirle dando con el de PS2 de toda la vida
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Valve sigue afinando el diseño de su Steam Controller

Hay 121 respuestas en Valve sigue afinando el diseño de su Steam Controller, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL