Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 52 / Lecturas: 3231

Dying Light - Prueba tus Habilidades de Supervivencia (Interactivo)

3 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 9 años1
Bueno, al menos es una promocion bastante original.
1 VOTO
Domid91488Hace 9 años2
Me ha encantado esta forma de disfrutar de un video, muy original. En cuanto al juego, pues me da igual que saquen mas videos, no me hace falta ver mas, ES DEAD ISLAND CON PARKOUR !!!! que mas se puede pedir!!  
9 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años3
La verdad es que se están currando la publicidad bastante bien se ve un juego muy dinámico pero lo que mas me preocupa y le preocupa a la mayoría es que caiga en la monotonía muy rápido.
4 VOTOS
Zeles13666Hace 9 años4
@Domid91
Mostrar cita
Me ha encantado esta forma de disfrutar de un video, muy original. En cuanto al juego, pues me da igual que saquen mas videos, no me hace falta ver mas, ES DEAD ISLAND CON PARKOUR !!!! que mas se puede pedir!!
a mi me gustaría que se pudiese jugar en 3a persona.
Domid91488Hace 9 años5
@Zeles
Mostrar cita
@Domid91
Mostrar cita
Me ha encantado esta forma de disfrutar de un video, muy original. En cuanto al juego, pues me da igual que saquen mas videos, no me hace falta ver mas, ES DEAD ISLAND CON PARKOUR !!!! que mas se puede pedir!!
a mi me gustaría que se pudiese jugar en 3a persona.
Deberian haber metido la opcion de elegir tu si en tercera o primera, al menos para la gente que prefiere tercera porque les maree asi o otros motivos. Yo desde luego me quedo con primera que parece que estas ahi viendo eso tu mismo
EDITADO EL 17-12-2014 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ribeirosnake1719Hace 9 años6
Me ha entretenido mucho 
Hamsuski11378Hace 9 años7
Cada video que veo de este juego, me sube mas la HYPE!!    
7 VOTOS
Hachikoo128Hace 9 años8
Esto parece una mini aventura gráfica, bravo por el creador de esta magnífica demostración
RiARuS11731Hace 9 años9
Muy buen gameplay. Muy bien llevado. Y aún no he encontrado nada de este juego que no me guste. Que pintaza tiene, por Dios.
6 VOTOS
ArrowIsOnline1358Hace 9 años10
Muy entretenido e ingenioso.
Excelente forma de publicitarse, excelente juego.
1 VOTO
Sly-Luismi4020Hace 9 años11
Tiene una pinta brutal y el video esta muy currado.

Por cierto, consegui no morir [b]x´D[/b]
1 VOTO
DaniG9422307Hace 9 años12
Me he sentido igual que cuando jugue a Beyond, tenia el mismo control 

En cuanto al video en si la verdad es que me esta gustando mucho lo que veo y me parece original la forma de promocion, eso si no se si caera en la absoluta monotonia que caia su predecesor que si no fuera porque jugue con un colega no hubiera soportado semejante aburrimiento por lo repetitivo que llegaba a ser.
P1Gamer68Hace 9 años13
Genial!!!  
Lacajacafe1740Hace 9 años14
Me gusto mucho, muy interesante la propuesta en este video. Cada vez me gusta mas este juego y ya esta en mi lista de juegos del 2015.  
1 VOTO
JackMoore898Hace 9 años15
Magnífico vídeo. ¡Basta ya de vender "mundos con una gran variedad de opciones" de los que no se enseña nada hasta que la gente ve que es una mierda! En este vídeo te dejan elegir, y me encanta que, si bien a veces mueres, en general puedes salir de cualquier situación de varias maneras. Al final, vende la publicidad sincera, y no vacuas declaraciones.
La verdad, de no ser por la poca variedad, saltaba estas Navidades a la next-gen.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Dying Light - Prueba tus Habilidades de Supervivencia (Interactivo)

Hay 52 respuestas en Dying Light - Prueba tus Habilidades de Supervivencia (Interactivo), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL