Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pepelotas132702
Hace 9 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 698

Monster Hunter Freedom Unite: La mejor arma para matar al nargacuga?? +1!

Hola a todos me gustaria saber cual es el mejor arma para matar al naruga de la gata soy rc 6 en el gremio y en la gata por las ultimas misiones 
PD:Tengo la armadura de ceanataur U (por si les sirve)
Cataner2157Hace 9 años1
GS de rathalos,azul o roja,da igual.
Grancazador517Hace 9 años2
@Pepelotas132 en principio cualquiera de rathalos, pero yo creo que te seria mas facil con la espada gigante(como te han aconsejado), katana o espada con escudo. Es un monstruo rapido y pega fuerte, por lo que es mejor llevar escudo o un arma con movilidad. Por si te sirve su punto debil es la cabeza y las alas son su parte mas dura( tal vez necesites afilado azul).
P.D: solo cae en trampas escollo cuando esta enfadado, y le duran bastante.
suerte  
Fity020810974Hace 9 años3
El narga es muy facil de esquivar con katanas, pilla la de rathalos y destrozalo 
Pepelotas132702Hace 9 años4
Gracias ,lo pregunte porque solo me lo he cargao una vez y no me costo mucho pero tarde bastante , lo mate con la guadanya asesino.
me duro como 25 minutos ,no me toco apenas porque ya lo mate como 30 veces en el mh3rd    lo malo es como dije que tardo mucho 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > La mejor arma para matar al nargacuga?? +1!

Hay 4 respuestas en La mejor arma para matar al nargacuga?? +1!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL