Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 9 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 280

First Person Lover - Tráiler de Anuncio

Mauroretch27Hace 9 años1
Off-topic: Alguien sabe como se llama y quien canta la canción del final del video, la que dice The power of love, aunque no entiendo la parte siguiente!
Konejin4493Hace 9 años2
@Mauroretch
Mostrar cita
Off-topic: Alguien sabe como se llama y quien canta la canción del final del video, la que dice The power of love, aunque no entiendo la parte siguiente!
¿Esta? [spoiler]Ha sido tan fácil como poner ''the power of love'' en google.
[/spoiler]
2 VOTOS
Chronosh2065Hace 9 años3
Sublime
DanielsJCash22Hace 9 años4
Jajaja que forma para cambiar una idea planteada...............sera que este fue la forma de cambiar el concepto que fue algo polemico? 
Mauroretch27Hace 9 años5
@Konejin
Mostrar cita
@Mauroretch
Mostrar cita
Off-topic: Alguien sabe como se llama y quien canta la canción del final del video, la que dice The power of love, aunque no entiendo la parte siguiente!
¿Esta? [spoiler]Ha sido tan fácil como poner ''the power of love'' en google. [video]https://www.youtube.com/watch?v=NyoTvgPn0rU[/video][/spoiler]
Exactamente era esa. No se porque no la encontré cuando la busqué. Busqué mal. Gracias!
Spacejock772530Hace 9 años6
No sé de que va este juego, pero el tráiler me parece sublime. Ya tienen mi atención.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > First Person Lover - Tráiler de Anuncio

Hay 6 respuestas en First Person Lover - Tráiler de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL